Te los tienes que pasar de nuevo todo enterohola gente tengo una duda en este juego y en sly a ver si me podeis ayudar, tango en digital los 3 rachet y los sly tanto en vita como en ps3 segun me comentan si te lo sacas en una plataforma el platino te salta en la otra los trofeos como se hace yo tengo los platinos en ps3 y no me salta en vita , alguien sabe ?
gracias
para lo primero debes de tener las botas antigravedad que te las dan en un planeta (te los dan pasando la historia, creo recordad que es cuando ganas una carrera "creo" no recuerdo bien XD) y despues te vas al primer mundo y ahi hay un camino que con las botas puedes subir, al subir veras a tu lado una maquina para comprar armas o balas los compras y te lanzas al tobojan que hay delante, te saldra un boss gigante que parece un cangrejo enorme lo matas y te dara eso que necesitas, la entrada al boss esta casi al final de donde necesitas romper todo, veras la rampaBuenas me gustaria saber como hago o se consigue que la llave haga esas ondas expansiva para romper varios objetos a la vez. Que no lo tengo y hoy hice el de vandalismo y tarde bastante tiempo en romperlo todo.
Me gustaria saber tambien algun sitio para subir las armas :S es que por ejemplo la de la araña no sube nada... y luego las megas del cañon de lava ese tampoco sube nada.. AYUDA :buf:
El juego en la versión física anda joya, yo me lo pase como 3 veces al juego para conseguir el platino y el 100%Hola, tengo un problema con la versión física de este juego, en el 2 se me cuelga en ciertos puntos y tengo que reiniciar el juego, eso no impide que avance en la historia, aun así es posible sacarle el platino al juego??
hay alguien que lo haya conseguido y que me confirme que se puede conseguir a pesar de los bugs de la version fisica? :/
entonces es posible sacarle el platino? genial, tenia esa duda por que por ahi lei que eso(el problema de los cuelgues) te lo impedía.El juego en la versión física anda joya, yo me lo pase como 3 veces al juego para conseguir el platino y el 100%