Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@logrista @CentauroBlanco

Ya he conseguido el trofeo "obsesivo-compulsivo" y cuando sales de wellspring tienes que tener 91/130. El chaval del video tiene 92/130 porque ha hecho el dlc, con lo que al final del juego tendra 131/130. Tienes que ir a la ultima mision con 129/130. Si aun tienes la partida grabada logrista, terminala y veras comolo consigues.Ya solo me faltan 3 leyendas...y Michel Platini.

Unido
marzo 21, 2010
@Schnauss dijo:
@logrista @CentauroBlanco

Ya he conseguido el trofeo "obsesivo-compulsivo" y cuando sales de wellspring tienes que tener 91/130. El chaval del video tiene 92/130 porque ha hecho el dlc, con lo que al final del juego tendra 131/130. Tienes que ir a la ultima mision con 129/130. Si aun tienes la partida grabada logrista, terminala y veras comolo consigues.Ya solo me faltan 3 leyendas...y Michel Platini.

Pues que raro porque mi primera partida la hice en pesadilla sin el dlc y al llegar a la ultima mision tenia 128/129 y lo cogi todo es mas hice los 3 goles y no me conto porque lo mire al hacerlo asi que es muy raro, de todas formas gracias por aclaremerlo un poco xd

Unido
agosto 27, 2011
Oye , soy nuevo en laps3.com y no estoy acostumbrado a el internet y cuestion de ordenadores ; bueno , me estoy enrollando ; el tema es que los "cazadores de trofeos" debemos ayudarnos unos a otros y yo creo que . a lo mejor , lo que te falta es una mision secundaria que se desbloquea en el bar de Wellspring una vez hecha la de ir a Ciudad Muerta por 1era vez. Trata de dar a ese tio , que te da la mision , 20 feltritas ; asi que aconsejo no vender ninguna. Respondeme si ese era el problema. Gracias.
ID = delmonte315 .

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Dejad de preocuparos y contar los puntos

Yo la primera partida conseguí el 117 de puntos sin preocuparme mucho

Es ir haciendo las cosas según saldan y no despistarse ninguna carta

Yo tengo platino

Quien quiera ayuda online agregarme diciendo que quereis o que venis de laps3.com

Saludos

PSN ID: CristalShiva

Unido
enero 1, 2009
Me pase el juego ayer y la verdad es que me ha gustado bastante, ¿alguien quiere sacarse los trofeos de Leyenda del Yermo conmigo? Son los únicos que me faltan para el platino, si alguien esta en la misma situación que me agregue.

PSN ID: SiCk_20

Saludos:jeje:

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Tengo un problema gente, tengo absoltamente todo lo de este post pero en obsesivo compulsivo tengo 128/130 (ultima mision) tengo todos los saltos, las 54 cartas, todos los minijuegos de willspring&ciudad subterranea echos incluso los complete en las 2 zonas al maximo nivel por si acaso. Todas las carreras echas (O eso creo tengo el trofeo)..

Luego todas las misiones secundarias echas, vamos tengo incluso mas misiones de la guia del video de este foro. (DLC Creo)...

Va me esta mosqueando esto espero que no me dejara nada aunque creo que no para no tener que volver a repasarme el juego.. que menuda gracia con 90% y que me falte cualquier tonteria.

Va teneis algun consejo , tal vez sea alguna mision del DLC que no e echo creo que tengo el DLC ese de las cloacas que me venia con el juego (Bueno lo compre de 2 mano y me venia con el DLC intacto)

PD: Me falta completar las misiones del yermo si alguien se animta Artic20

Unido
enero 1, 2009
@artics dijo:
Tengo un problema gente, tengo absoltamente todo lo de este post pero en obsesivo compulsivo tengo 128/130 (ultima mision) tengo todos los saltos, las 54 cartas, todos los minijuegos de willspring&ciudad subterranea echos incluso los complete en las 2 zonas al maximo nivel por si acaso. Todas las carreras echas (O eso creo tengo el trofeo)..

Luego todas las misiones secundarias echas, vamos tengo incluso mas misiones de la guia del video de este foro. (DLC Creo)...

Va me esta mosqueando esto espero que no me dejara nada aunque creo que no para no tener que volver a repasarme el juego.. que menuda gracia con 90% y que me falte cualquier tonteria.

Va teneis algun consejo , tal vez sea alguna mision del DLC que no e echo creo que tengo el DLC ese de las cloacas que me venia con el juego (Bueno lo compre de 2 mano y me venia con el DLC intacto)

PD: Me falta completar las misiones del yermo si alguien se animta Artic20
Te agrego para sacar las leyendas del yermo, que a mi tambien me faltan.

Respecto a tu problema no tengo ni idea, yo hice lo siguiente para conseguir el trofeo de obsesivo- compulsivo, y no compré el DLC de las cloacas así que seguro que eso no es necesario:

- Todas las cartas, recetas, saltos y carreras.
- Ganar dinero en los 5 minijuegos
- Meter los 3 goles en las porterias como en el video
- Misiones principales
- Misiones secundarias de los tablones (6 en wespring y 3 en ciudad subterranea)
- Misiones de los personajes, las que tienes en la descripción del trofeo.
- Completar misiones de Stanley, en Wespring, las que haces de recadero.
- Completar mision de Sally y Brick, las de destruir coches por el yermo y recibir recompensa.

Alomejor se te paso alguna mision de algun personaje, puede ser lo más probable.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, sabeis si hay alguna guia en español paso a paso para ir pasando el juego y conseguir todo lo nesesario para el 100%, osea para el trofeo de obsesivo compulsivo?

o si alguien puede decirme EXACTAMENTE que objetos debo coger que sean perdibles del todo, se que hay cosas que hay ke aser antes de "tal" mision sino lo pierdes para siempre, ya luego lo que se pueda hacer antes de la mision final no importa, solo me interesa lo que sea perdible del todo si no lo recoges antes de terminar la mision o hacer alguna cosa que no puedas volver atras

Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Buenas, cuando te dan la misión de la fórmula 12 la de " Esquema Control de Mente", ya pasé la misión de ciudad muerta en la cual el del laboratorio te mejora el desfribilador, cuando te da la misión para la fórmula 12?, saludos..

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Repase absolutamente todo, incluso en el video de las cartas mirando lo que te pedia para pasar a ciudad subterranea lo tenia todo. Ahora el problema que creo, que como lo compre de 2 mano y el codigo de Anarchy Edition no esta operativo no podre completarlo al 100% el juego. Porque seguramente sea eso lo que me falta la escopeta, la armadura carmesi etc...

Vamos aun no e visto ningun video con el trofeo echo que no tenga estos objetos seguramente te cuenten como 1 en el trofeo de obsesivo compulsivo. Porque me e recorrido todas las cloacas limpiandolas 2 veces menudo coñazo para nada. Ya que no da nada exeptuando materiales que sinceramente a estas alturas de juego con 10mil de pasta no me sirven de mucho. Bueno, lo unico que me queda por mirar seria la mision del pueblo de Outringer (Que no me acuerdo si las complete todas) pero ahora mismo esta cerrado. Y No se si sera esto , pero esque repasando las misiones del video de lo que necesitas para el trofeo tengo todas las misiones del video + alguna extra por el DLC. Creo que es por el tema que dije antes de los objetos por el DLC de Anarchy Edition.

Unido
marzo 28, 2009
@artics. El dlc no tiene nada que ver xk yo me compre la edición normal y ace 2 días k sale platino algo se te a olvidado y puede que aya sido alguna misión secundaria

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
chicos, cuando marshall te propone viajar a ciudad subterránea hay que tener cuanto de obsesivo compulsivo? por que el vídeo de dynastygamesguías el tío tiene 92/130 y yo tengo 91/130, y tengo las 14 fórmulas 11 saltos 43 cartas 3 goles, a lo mejor lleva un dlc el? no losé si alguien sabe ayudarme porfavor.. saludos
edito: resolviendo una duda a algunos... cargue una partida anterior en cuando llegas a wellspring de la primera vez en ciudad muerta y en el bar un tipo te pide 20 feltritas... yo se las dí pero no cuenta como obsesivo compulsivo lo miré y nada... así qué no se cual sera mi problema... sigo con 91/130, tengo la anarchy edition pero no he activado el pase de las cloacas o algo así... tengo el código intacto... saludos.

Última edición:

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Yo termine la 1 zona de Wellspring con 92/130 con la anarchy edition. Creo que como dije hay 2 versiones anarchy y normal creo que la anarchy si no tienes el codigo para los objetos no puedes completarlo al 100%.
Si no es esto , creo que no se si sera lo siguiente yo teniendo 128/130 me meti en la ultima mision pero antes de completarla pues pense me faltan 2!! cosillas. Pues cargue una partida anterior y desde entonces no me a sumado nada tal vez pueda ser que al cargar una partida anterior los trofeos de obsesivo compulsivo no cuenten.

PD: La anarchy edition es mas barata y ademas Rage Normal no encontre ninguno de 2 mano en el Game.

Unido
enero 1, 2009
@BiZoNRealG4Life dijo:
chicos, cuando marshall te propone viajar a ciudad subterránea hay que tener cuanto de obsesivo compulsivo? por que el vídeo de dynastygamesguías el tío tiene 92/130 y yo tengo 91/130, y tengo las 14 fórmulas 11 saltos 43 cartas 3 goles, a lo mejor lleva un dlc el? no losé si alguien sabe ayudarme porfavor.. saludos
edito: resolviendo una duda a algunos... cargue una partida anterior en cuando llegas a wellspring de la primera vez en ciudad muerta y en el bar un tipo te pide 20 feltritas... yo se las dí pero no cuenta como obsesivo compulsivo lo miré y nada... así qué no se cual sera mi problema... sigo con 91/130, tengo la anarchy edition pero no he activado el pase de las cloacas o algo así... tengo el código intacto... saludos.
No tienes ningún problema, 91/130 es lo máximo que puedes conseguir sin activar el DLC de las cloacas. En el video tiene 92/130 porque le ha sumado 1 punto por el DLC así que llegará al 131/130. Sigue jugando sin perder nada y te saldrá el trofeo de obsesivo-compulsivo con 130/130.

Si te pasas el juego y quieres sacarte las leyendas del yermo en online agregame y las sacamos juntos: SiCk_20

Saludos

Unido
diciembre 9, 2010
Hola a todos/as gente tengo una pequeña duda haber si alguien me la sabe resolver bueno, resulta que yo me he pasado el juego de Rage en el modo pesadilla y conseguí el 98% a falta de una carta que me deje atrás por hacer mal las misiones el caso es que hice una cuando no la tenía que hacer y perdí de 3 cartas que solo se pueden lograr en esa misión una por falta de tener un objeto en mi inventario ya que no tenía la fórmula o receta (el coche bomba), pero ese no es el caso mi intriga no es esa yo quiero saber si es necesario, es decir, si es obligatorio para el 100% de sincronización en el juego modo historia / campaña conseguir dinero en los minijuegos que hay disueltos por el mismo como por ejemplo son: (el tiro de wickstick, las cartas, los tiros, lo del cuchillo...) Gracias de antemano para el/la que me solucione esta pequeña duda.

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@Krybillao dijo:
Hola a todos/as gente tengo una pequeña duda haber si alguien me la sabe resolver bueno, resulta que yo me he pasado el juego de Rage en el modo pesadilla y conseguí el 98% a falta de una carta que me deje atrás por hacer mal las misiones el caso es que hice una cuando no la tenía que hacer y perdí de 3 cartas que solo se pueden lograr en esa misión una por falta de tener un objeto en mi inventario ya que no tenía la fórmula o receta (el coche bomba), pero ese no es el caso mi intriga no es esa yo quiero saber si es necesario, es decir, si es obligatorio para el 100% de sincronización en el juego modo historia / campaña conseguir dinero en los minijuegos que hay disueltos por el mismo como por ejemplo son: (el tiro de wickstick, las cartas, los tiros, lo del cuchillo...) Gracias de antemano para el/la que me solucione esta pequeña duda.
Son 54 Cartas, 19 Fórmulas ( Las Mayoría se compran en las tiendas de las 2 ciudad Wellspring y Ciudad Subterranea), son 18 saltos ( los dos ultimos se desbloquean en la misión asaltar el puente) tienes que ganar por lo menos una vez en cada juego hay 5 ( wingstick(en la parte de hagar esta ese minijuego), cartas(en las 2 ciudad),lápidas ( tiros, creo que en la 2 ciudad igual, cuchillo( en las 2 igual) y te falta la de guitarra en ciudad subterranea ( en donde hay que crear una melodía, yo lo hize anotando todas las teclas en una hoja y luego leerlas cuando te toca tocarlas, hay misiones de tablas por trabajos extras ( en wellspring hay 6 se van desbloqueando según como avances en la historia, y hay 3 en ciudad subterranea). las misiones de stanley de repartir paquetes y te pagan por el trabajo que está en wellspring igual. en ciudad subterranea hay un viejo que se llama dietrich que te da una mision secundaria de ir a una destileria donde hay muchos mutantes y debes ir con vigilabot avanzado para hacerla más rápido ( ojo esta misión se desbloquea cuando completas la misión principal linea azul,y si sigues completando todo bien al llegar a " Capital Prime " deberías llevar 129/130 de obsesivo-compulsivo luego lo terminas y debería saltarte el trofeo obsesivo-compulsivo, bueno eso creo que deberías hacer como dice en la Guía
ha se me olvidaba cuando el capitán marshall te pide ir a ciudad subterranea deberías llevar 91/130, Saludos!

Unido
diciembre 9, 2010
Buen posteo e información para los/las que se pasen por aquí, lo sabía aunque siempre se agrece el recordatorio, esfuerzo y tiempo dedicado para comentar, no viene mal un repaso general, pero no tengo resuelta mi duda lol, ¿es obligatorio ganar en todos los minijuegos (cartas, cuchillos, tiros, notas musicales, wickstick)?¿Además de todo lo anterior que ya se sabe? Como son: (cartas, "fórmulas/recetas", saltos, goles, etc.) Es que no me apetece nada en absoluto volver a realizar el de los 5 dedos la verdad sinceramente ya que es bastante complejo incluso con el consejo que aportan en el video del trofeo y me preguntaba si alguien de los presentes ha obtenido 100% en la campaña o sea en historia por casualidad sin necesidad de pasarse algún mini hasta el final & con ello lograr el platino (con esto me refiero a las personas que se han pasado Rage por 2 veces por si en la 1ª se dejaron algo sin querer o no usaron guía" y en la primera ya consiguieron los logros de los minijuegos y entonces ya la 2ª para obtener el completo), gracias con anticipo de nuevo.

Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@Krybillao dijo:
Buen posteo e información para los/las que se pasen por aquí, lo sabía aunque siempre se agrece el recordatorio, esfuerzo y tiempo dedicado para comentar, no viene mal un repaso general, pero no tengo resuelta mi duda lol, ¿es obligatorio ganar en todos los minijuegos (cartas, cuchillos, tiros, notas musicales, wickstick)?¿Además de todo lo anterior que ya se sabe? Como son: (cartas, "fórmulas/recetas", saltos, goles, etc.) Es que no me apetece nada en absoluto volver a realizar el de los 5 dedos la verdad sinceramente ya que es bastante complejo incluso con el consejo que aportan en el video del trofeo y me preguntaba si alguien de los presentes ha obtenido 100% en la campaña o sea en historia por casualidad sin necesidad de pasarse algún mini hasta el final & con ello lograr el platino (con esto me refiero a las personas que se han pasado Rage por 2 veces por si en la 1ª se dejaron algo sin querer o no usaron guía" y en la primera ya consiguieron los logros de los minijuegos y entonces ya la 2ª para obtener el completo), gracias con anticipo de nuevo.
Hola Amigo, mira no es necesario completar todos los juegos y rondas, ganando 1 ronda siquiera... te cuenta para el obsesivo-compulsivo, pero si quieres platinar tendrás que dejar una partida guardada en ciudad subterranea para completar un mini-juego que te haya quedado por completar entero como lo es el de cuchillo y guitarra, Yo en la Primera Vuelta Solo me Pase el de Cuchillos al Final y el de Guitarra No, el obsesivo-compulsivo te cuenta al ganar 1 ronda mínimo en cada mini-juego, saludos!

Unido
noviembre 7, 2010
Me compre el juego y ya mero lo platino, pero me quede con una duda, soy de México y compre la edicion de anarquia pero solo venia el codigo de Wateland sewer mission pero no mas, y viendo los videos veo que tiene codigo para la arma, armadura y demas y el mio no lo traia, jugue el juego y tampoco me dio la opcion de nuevas cosas, la duda es, lo trae ya por defaul incluido y no supe como sacarlos y hay una opcion o de plano no traia el codigo, digo ya mero lo platino y no supe como hacerle, pero tampoco es justo que si te venden algo no lo tenga incluido. :hola:

Superior