Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

• 1 (Muy fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 10 6.5%
  • 4

Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

Votos: 60 39.0%
  • 6

Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 25 16.2%
  • 8

Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 3.2%

• Total de votantes
    154
Unido
marzo 21, 2010
necesito ayuda he mirado las estadisticas y tengo 128 de 130 y estoy en la ultima mision del juego y lo tengo todo he echo las 26 carreras he ganado en todos los minijuegos y en todas las rondas he comprado y conseguido todas las recetas tengo todas las cartas y he echo los 18 saltos tambien las 3 porterias y las 9 misiones secundarias del los tablones y tambien todas las misiones secundarias que te dan las personas, y los encargos de correos tambien, en resumen lo tengo todo y me dice que tengo 128 en vede tener 129, la unica conclusion que llego es que se me ha glicheado, alguien me puede ayudar porfa?

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@logrista dijo:
necesito ayuda he mirado las estadisticas y tengo 128 de 130 y estoy en la ultima mision del juego y lo tengo todo he echo las 26 carreras he ganado en todos los minijuegos y en todas las rondas he comprado y conseguido todas las recetas tengo todas las cartas y he echo los 18 saltos tambien las 3 porterias y las 9 misiones secundarias del los tablones y tambien todas las misiones secundarias que te dan las personas, y los encargos de correos tambien, en resumen lo tengo todo y me dice que tengo 128 en vede tener 129, la unica conclusion que llego es que se me ha glicheado, alguien me puede ayudar porfa?
Si no me equivoco vas bien, con acabar el juego ya te completa lo que te falta. De todas formas por si acaso ten la partida guardada y listo. XDDDDD

Unido
marzo 21, 2010
que va cuando acabo la mision final no me salta se queda en 129 menos mal que guarde antes de entrar, el problema es que no se que me queda haber si alguien me lo resuelve porfi

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Edito lo del mutant que ya lo consegui..

Pero ahora se me plantea otro problema que lo pongo en spoiler por si las moscas.

Cuando vuelvo de ciudad muerta por segunda vez se supone que tenemos que tener el trofeo obsevivo compulsivo a 92/130 pero ami me sale solo 91/130 y tengo las 43 cartas,11 saltos, 14 recetas y 3 goles que hay que tener a estas alturas ademas de todas las carreras, repartos de stanley misiones de tablon...
Cuentan los minijuegos ??? me falta el de la mano alomejor puede ser eso ???

Última edición:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Hola a todos, estoy buscando gente para el trofeo "sin margen para secundarios" - Completa una Leyenda del Yermo sin que ningún jugador resulte incapacitado.
Voy a agregar a algunos que también les falta este trofeo, pero para el que le falte me puede agregar, mi id es: luciom78
Gracias

Unido
marzo 21, 2010
thecivic te ha pasado lo mismo que ami yo segui la historia y acabe con 128 y nose lo que me queda, aunque recuerdo que me deje en todo el juego solo una puerta por abrir con el candado porque no tenia y cuando volvi no podia abrirlo y creo que por eso cuando me pase todo me quede con 91 en vede 92 asegurate de haber cogido todas las puertas y todo, porque yo me estoy volviendo a pasar el juego, aunque si alguien sabe lo que es esa cosa que falta que me avise porfavor que aun tengo la partida con 128.

PD: para los trofeos online quien quiera ayuda que me agrege mi id es deifwesker2 (a mi solo me queda pasarme todas las pantalas de leyenda del yermo todo lo demas lo tengo)

Última edición:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Hola a todos, ya he conseguido lis trofeos online, y por ende el platino, así que Gracias por la guia

Unido
marzo 21, 2010
@CristalShiva dijo:
Tengo el platino de este juego, si queréis ayuda citarme y respondo.

Saludos.
yo tengo una grandisima duda y esque cuando tengo que ir a ciudad subterranea por primera vez tendria que tener 92/130 y tengo 91 y esta es la 2 vez que repito el juego, lo he echo todo las misiones secundarias y principales,las 6 misiones del tablon,he ganado en todos los minijuegos, los 11 saltos, las 43 cartas, y las 14 recetas todo pero me sigue diciendo que tengo 91 en vede tener 92, y nose que es lo que me falta

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@logrista dijo:
@CristalShiva dijo:

yo tengo una grandisima duda y esque cuando tengo que ir a ciudad subterranea por primera vez tendria que tener 92/130 y tengo 91 y esta es la 2 vez que repito el juego, lo he echo todo las misiones secundarias y principales,las 6 misiones del tablon,he ganado en todos los minijuegos, los 11 saltos, las 43 cartas, y las 14 recetas todo pero me sigue diciendo que tengo 91 en vede tener 92, y nose que es lo que me falta
Has probado a hacer las misiones de las cloacas? Al hacer el primer recorrido después salen mas misiones en los tablones pidiéndote que busques algo o elimines a los mutantes

Saludos

Unido
marzo 21, 2010
bueno voy a probarlo aunque no creo que funcione
EDITO: acabo de hacer las 9 cloacas y me he pasado una de las misiones del tablon de recompensas y no me ha subido a 92, mi conclusion es que el juego esta mal porque lo he echo todo y no me queda nada.

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
en la leyenda de reabastece a rusty necesitas coger todos los recambios para pasarte la fase o solo cuentan para los puntos finales? solo me keda esa y pasarme otra en pesadilla
si alguien le faltan trofeos online k me agrege mi id:bixo32
bueno ya esta ya tengo todos los trofeos online ahora a por la campaña

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Comienzo este juegazo. Gracias de nuevo por la guia, aunque la mirare en mi segunda pasada, porque con tantos trofeos perdibles.... mirarla ahora seria ver medio juego jajaja...

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
hola, me acabo de comprar el juego y mi primo tambien y keremos jugar los dos juntos la campaña desde el principio, como lo hacemos para ponerlo?
La campaña no es posible, solo tienes la opcion un jugador, empezar,cargar campaña y el multijugador que será a lo que te referias, que son carreras, o leyendas esa es la que puedes hacer con tu primo que son como misiones y que dan unos cuantos trofeos, juega una en pesadilla para el plata y el resto en normal para el resto de trofeos
--- [ Añadido ] -----
bueno a mi me falta el online pero llevo como una hora y solo me entro una persona de 4 que hacen falta, por la noche me han dicho que suele haber mas gente, asi que si alguien quiere que saquemos este trofeo

JMV
Sé el primero en una partida pública de Road RAGE.
Juega online en una partida de Road Rage en cualquiera de sus modos, terminala y ganala.

me lo decís, yo tengo un amigo que podria ayudar.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@CentauroBlanco dijo:
La campaña no es posible, solo tienes la opcion un jugador, empezar,cargar campaña y el multijugador que será a lo que te referias, que son carreras, o leyendas esa es la que puedes hacer con tu primo que son como misiones y que dan unos cuantos trofeos, juega una en pesadilla para el plata y el resto en normal para el resto de trofeos
--- [ Añadido ] -----
bueno a mi me falta el online pero llevo como una hora y solo me entro una persona de 4 que hacen falta, por la noche me han dicho que suele haber mas gente, asi que si alguien quiere que saquemos este trofeo

JMV
Sé el primero en una partida pública de Road RAGE.
Juega online en una partida de Road Rage en cualquiera de sus modos, terminala y ganala.

me lo decís, yo tengo un amigo que podria ayudar.
te he mandado un msj en la play, pero no se si te ha llegado....agregame.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@logrista dijo:
bueno voy a probarlo aunque no creo que funcione
EDITO: acabo de hacer las 9 cloacas y me he pasado una de las misiones del tablon de recompensas y no me ha subido a 92, mi conclusion es que el juego esta mal porque lo he echo todo y no me queda nada.
Yo estoy como tu (91/130) y no creo que sean las misiones de las cloacas porque son del dlc y se supone que no son obligatorias para el platino. Lo que me tiene mosqueado es de donde ha sacado la escopeta recortada el muchacho del video de las cartas.Tu has encontrado lo que te faltaba??

Unido
marzo 21, 2010
@Schnauss dijo:
@logrista dijo:

Yo estoy como tu (91/130) y no creo que sean las misiones de las cloacas porque son del dlc y se supone que no son obligatorias para el platino. Lo que me tiene mosqueado es de donde ha sacado la escopeta recortada el muchacho del video de las cartas.Tu has encontrado lo que te faltaba??
La verdad esque no puede arreglar lo que me falto al final deje el juego porque me pase el juego por primera vez y me quede con 128 en vede 129 y luego lo volvi a repetir y me quede igual en 91 en vede 92 y no se lo que es porque lo cogi todo yo creo que es un fallo del juego o algo.

PD:la escopeta recortada solo se puede tener con la ed especial igual que el traje que tiene que es la caña xd

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
bueno a mi tambien hubo un momento que dude pero la verdad que no me fije en las estadisticas en el paso a ciudad metro, simplemente hay 3 cosas muy importantes que teneis que tener en cuenta:
1 las cartas, con videoguia en mano,
2 los esquemas con videoguia
3 haced las cosas antes de que no se puedan.
Como las carreras que ahí bien indica que se pude hasta la mision de los chacales y el trofeo virtuoso asi que teniendo eso en cuenta y esto que os voy a dar no deberiais tener problema , lo importante es que antes de la penultima mision tengais 126/130, en esa penultima os cogereis una carta 127/130 y de camino a la ultima mision son 2 saltos 129/130 , mas la ultima mision otro punto 130/130 , antes de entrar en capital primer coged una calculadora e id sumando y tachando lo que tengais si vuestro resultado es 129 cuando termineis la ultima mision saltara el trofeo si es menos algo os habéis dejado. Ni que decir tiene lo de las misiones secundarias, los 3 goles y las 3 carreras de stanley(ojo que esto se debe hacer antes de cierta mision) asi que cuando llegueis a wellspring lo suyo seria hacer las 3 carreras stanley.
De todas formas con esto deberíais obtener el 100% sin problemas:

Todas (9) las misiones de tablon de anuncios (6 en Wellspring, 3 en Ciudad del metro)

Todas las carreras (27) (16 en Wellspring, 11 en Ciudad del metro)​

Todos los saltos (18) (11 en Wasteland , 7 en Wasteland del este)

Todos (5) Mini-juegos, usted tiene que ganar dinero en cada uno de ellos ya no tienes que ganarle al último nivel.(
  • [FONT=&quot]5/5 mini juegos (1 punto) ( Strum -la guitarra- sólo se encuentra en Ciudad del metro, hice una lista de esto aquí) (asegúrese de que ha completado la Maestría Wingstick "mini-juego" en la solución de Hagar en el Manantial)
    (juegos: 1 wingstick hagar, 2 juego cartas, 3 juego sheriff “Lapidas”, 4 juego mano de cuchillo y el 5 de tocar la guitarra en ciudad metro STRUM) (completo) 5/5[/FONT]
Todos los coleccionables (73)
-------54 cartas

• [FONT=&quot]43/54 Tarjetas--> Wellspring
    [/FONT]
  • [FONT=&quot]10/54 Tarjetas--> Ciudad metro
    [/FONT]
--------19 Esquemas o recetas

Última edición:
Superior