NO ES EN CALA FANTASMA:douh:Necesito ayuda:
Me faltan 2 trofeos, y no se donde esta el atajo que decis en Cala Fantasma para remontar desde la ultima posición a la 1ª.
A ver si me aclarais algo, ¿es donde hay un salto grande y a la derecha un supuesto atajo? ¿o donde hay un salto grande y a la izquierda y derecha atajos?
El primero es el ultimo gran salto, y el segundo el penultimo. A ver si me decis cual es y como hacerlo...
ES AKi-Ocatillo wells ,California EE.UU:babas:
este es el circuito ke tiene el avion destrozado y donde esta el atajo
tomas el atajo de la derecha a la mitad del recorrido no el de despues de el ultimo gran salto te tienes ke parar en una orquilla de izquierdas , durante unos segundos debido al transcurso de la carrera te pone en los ultimos lugares el truco consiste en ir primero usar este atajo y una vez que te empieza a bajar de posicion frenarte hasta quedar en ultimo justo despues acelera con todo y corre como loco despues ya solo es cosa de pasar al primer lugar eso si este trofeo depende tambien de cuanto tiempo se este detenido ya que si el ultimo lugar viene muy atras no te dara tiempo de retomar el primer puesto y si vienen por el atajo tampoco podras llegar el primero ,a mi me llevo todo un dia
aki tambien se puede hacer el de caer 10veces y el de prolongar mas de 3 vueltas en estilo libre
Última edición: