RhA
rha29
a mi me quedan cuatro o cinco trofeos, los online ya los tengo todos son bastante faciles con ayuda, si halquien necesita ayuda hay teneis mi id de psn
ok gracias tio ya e conseguido el platino de pure pues si ke era facil si jej para el trofeo este k dices el de 42 eventos es eso exactamente ir kedando primero asta ke se te desblokea la fase siguiente y da igual si es carrera estilo o sprint es lo mismo salu2Pues a mi ya solo me quedan 3, son los de hacer todos los combos basicos en un evnto mundial, hacer todas las acrobacias especiales en una partida y completar 42 eventos... (en este me pase xD) pero lo guardare en u pendrive para cuando lo haya conseguido este trofeo.
Edito: ahora me queda el ultimo trofeo... el de completar 42 eventos, es decir: sigo jugando hasta que me den una entrada y paso al la siguiente, y asi sucesivamente hasta llegar a la entrada 10 no? y da igual el evento que sea? (carrera, estilo libre o sprint)
Para nada, yo lo consegui incluso antes de terminar la carrera. Oye la mejor pista para hacer trucos especiales es en cala de fantasma, porque es la unica que tiene tantos saltos grandes.El trofeo de relizar 8 especiales en unico evento, es necesario tambien ganar la carrera? porque yo lo echo sin ganar la carrera y no me a dado el trofeo.
solamente partida nueva te preguntara si kieres sobreescribir le dices ke si y te pasas ganando las 42 carreras:cunao::cunao::cunao:Yo tengo una duda. Ya me pasé hace un tiempo el juego con Valdés y ahora quería ir a por el trofeo de pasarme el juego en máximo 42 eventos. ¿Qué hago para empezar partida nueva? ¿Ir a opciones del menú de la Play y borrar la que tengo?
Salut a tots
este video te ayudara-http://www.youtube.com/watch?v=16Xx1qPvtn0El trofeo de 1080º alguien me lo puede explicar??
E trofeo de la tercera vuelta solo tienes que completar la tercera, una vez que empieces la cuarta no tienes por que completarla par que te de el trofeo. El de los 150 segundos en el aire prueba en una carrera en la cala fantasma, tira de turbo siempre antes de los saltos para mantenerte mas tiempo en el aire, no tienes por que ganar la carrera solo estar mucho tiempo en el aire,buenaaas
soy nuevo aqui pero por lo visto ya estaba registrado de antes xD
bueno al grano que el trofeo de mantenerte en el aire durante 150 segundos???
esque para conseguirlo donde puede ser?
muchas gracias y el de prolongar el estilo libre a la tercera vuelta que es llegar a hacer una tercera o completarla? esque llegar a la tercera si pero no me dan trofeo
gracias^^
--- [ Añadido ] -----
porcierto como puedo poner mi id portable en la firma...xD