Guía Trofeos Pure

Unido
marzo 28, 2009
TRUCO PARA TROFEO DE CAERSE 10 VECES Y GANAR Y SUPERAR LOS 150 SEGUNDOS

Estos son los mas sencillos y faciles os vais a evento unico y cojeis una carrera (NO TOUR) a la hora de escojer pantalla fijaros que abajo pone en el triangulo que podeis aumentar las vueltas en quad aumentarlas a 10 por ejemplo y empezais la pantalla que mejor se os de y lo que teneis que hacer es muchos saltos y cuando vayais primeros caeros mas de 10 veces por si acaso y no seguidas, al acabar la carrera os daran los 2 Trofeos

Unido
julio 19, 2009
Necesito saber como es el del campeonato online, mi ID de play 3 es: Nemesis_FRN...
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar

Unido
junio 15, 2009
Necesito saber como es el del campeonato online, mi ID de play 3 es: Nemesis_FRN...
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
buscate a alguien q no tenga el trofeo te metes en juego en linea, partida de jugador, crear partida, campeonato, numero de jugadores 2, eventos de sprint(son los mas cortos), un hueco privado. ya dentro le invitas y que cada uno gane un campeonato(cada campeonato son 3 carreras, en 10 minutos lo teneis)

Unido
julio 18, 2008
¿Alguien me puede hechar una mano con el online?Solo me quedan 3 trofeos para el platino,y dos de ellos son online,son estos los que me quedan:

Cinco seguidos
Acaba primero en 5 eventos online seguidos.

Gana un campeonato en linea
Acaba primero en un campeonato online.

Pensaba en ahcer un campeonato de 5 circuitos sprint en privado con alguien,el se dejase y asi ganaba yo los trofeos,y al reves si el que juega no lo tiene.Seria quedar de 3 a 5 de la tarde mañana o pasado.Gracias

Unido
junio 14, 2009
¿Alguien me puede hechar una mano con el online?Solo me quedan 3 trofeos para el platino,y dos de ellos son online,son estos los que me quedan:

Cinco seguidos
Acaba primero en 5 eventos online seguidos.

Gana un campeonato en linea
Acaba primero en un campeonato online.

Pensaba en ahcer un campeonato de 5 circuitos sprint en privado con alguien,el se dejase y asi ganaba yo los trofeos,y al reves si el que juega no lo tiene.Seria quedar de 3 a 5 de la tarde mañana o pasado.Gracias
yo te puedo ayudo pero despues de conseguirlos me ayudas a conseguirlos a mi ok? mañana de 3 a 5 me iria bien

Unido
julio 18, 2008
yo te puedo ayudo pero despues de conseguirlos me ayudas a conseguirlos a mi ok? mañana de 3 a 5 me iria bien
Al pelo,gracias¡¡¡mañana a las 3 estare conectao,agregame porfa,si no,cuando me conecte mañana te agrego yo^^Ya hablamos si kieres desde la ps3

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Puff...yo antes de las 3 no me puedo conectar....avisa por aqui a alguien que si pueda,a mi me salio compañero rapidamente xD
Sobre las 14:30 no podeis ninguno de los 2? De todos modos sobre las 15:00 tambien estoy,pero si se podia hacer un poco antes mejor.

Me agregais vosotros ahora si podeis?

Unido
julio 18, 2008
Sobre las 14:30 no podeis ninguno de los 2? De todos modos sobre las 15:00 tambien estoy,pero si se podia hacer un poco antes mejor.

Me agregais vosotros ahora si podeis?
Hasta mañana no me conecto,te agremo mañana^^De que consigamos el trofeo busquets y yo,te ayudo a conseguir los tuyos^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno compañeros. Ya tengo mis trofeos Online, Gracias a twistedmetal83.
Ahora, a darle caña al "Modo Historia"

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
junio 14, 2009
oigan como saco estos trofeos

Vuelta final
Completa una vuelta de un evento de carrera en el World Tour sin montura.

Evento perfecto
Completa un evento World Tour sin montura.
el de vuelta final es haciendo una vuelta sin caerte y el de evento perfecto es hacer una carrera entera sin caerte

Superior