Guía Trofeos Pure

Unido
junio 15, 2009
ok ya lo tienes el de motor a?jejeje.como el otro dia no lo tenias?yo esque soy un poco malo en este juego.di que tampoco esque haya jugado mucho.solo habre jugado 6 horas en total.jeje.gracias pues luego a las 6 estare.te va bien?sino por la noche como ayer.jaja.estuvo bien eh?menudas palizas que les pegue a los guirisXD:hola:
jejej si, lo que pasaba esq reinicie los datos para sacar el trofeo ese de ganar un maximo de 42 eventos y se me borraron los coches pero ya tengo el motor A.
si, me viene bien, estare toda la tarde-noche :D:D:D
ya voy matando bastantes guiris tambien xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tengo una duda, me falta un trofeo para el platino de Pure

El de ganar las 42 carreras
Vereis, me han dicho que si reinicio en medio de una carrera no pasa nada , pero si pierdo y reinicio si cuenta como una mas, y ya no me saltaria el trofeo hasta que empieze de nuevo...

Es verdad esto? y si no es asi, explicarme como porfavor, que en el post principal sigo sin entenderlo..
Muchas gracias

Unido
julio 18, 2008
Para el de 42 carreras,que tengo que reiniciar el jeugo entero??es que he completado todas las carreras quedando primero...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me estan rallando:(

Si quedas en primer puesto no te salta el de las 42?

Unido
junio 15, 2009
Me estan rallando:(

Si quedas en primer puesto no te salta el de las 42?
Lordep da = como quedes en la carrera, si reinicias no te cuenta como otra
puedes quedar en 40 carreras primero y en dos carreras segundo, pero claro, corre las justas en cada fase, solo hasta desblokear la siguiente

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lordep da = como quedes en la carrera, si reinicias no te cuenta como otra
puedes quedar en 40 carreras primero y en dos carreras segundo, pero claro, corre las justas en cada fase, solo hasta desblokear la siguiente
Sigo sin entender, menuda m**rd*

Unido
enero 13, 2008
Lordep tio no pasa nada si tienes que correr 20 veces para acabar primero en una carrera, no hace falta reiniciar a media carrera, tu termina 16 si es que eres un paquete XD y luego le das a reiniciar en vez de continuar y ya está así hasta que consigas las 40 en primer puesto y las 2 en 2do puesto o las que necesites. Espero haberte aclarado el tema que a mi también me metieron el miedo en el cuerpo diciéndome que si veía que no iba a ganar una carrera que reinicie que me contaba pero de eso nada, tu dale tranquilo hasta la meta :eek:lee:

Unido
junio 14, 2009
Algun consejo para hacer el truco especial en menos de 30 segundos, no me sale de ninguna manera

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lordep tio no pasa nada si tienes que correr 20 veces para acabar primero en una carrera, no hace falta reiniciar a media carrera, tu termina 16 si es que eres un paquete XD y luego le das a reiniciar en vez de continuar y ya está así hasta que consigas las 40 en primer puesto y las 2 en 2do puesto o las que necesites. Espero haberte aclarado el tema que a mi también me metieron el miedo en el cuerpo diciéndome que si veía que no iba a ganar una carrera que reinicie que me contaba pero de eso nada, tu dale tranquilo hasta la meta :eek:lee:
Entonces no es simplemente quedar primero en todas las carreras?

Unido
enero 13, 2008
Algun consejo para hacer el truco especial en menos de 30 segundos, no me sale de ninguna manera
yo te recomiendo que lo hagas en la pista Cala Fantasma en el penúltimo evento del Tour Mundial con una moto con motor A con 90 ptos. de Truco o más. En la primera rampa pequeña solo podrás hacer 1 movimiento, luego en la grande haces 1 movimientos con ::[equis]:: sin soltar la ::[equis]:: le das a L1 y luego una con ::[circulo]:: y si te da con L1, luego en el que tiene 2 montañas le das a otro movimiento con ::[circulo]:: y luego sin soltar L1 en teoría al aterrizar tendrías que tener ya el ::[triangulo]:: activado, luego en el salto de la curva haces un movimiento con ::[triangulo]:: y luego con su respectivo L1, con eso tendrías que conseguir el especial y trofeo al canto XD
--- [ Añadido ] -----
Entonces no es simplemente quedar primero en todas las carreras?
si estás queriendo sacar el de 42 ya sabes que no hay que hacer todas la carreras no? sólo las justas hasta que se desbloquee el sgte. evento, y si mis cálculos no fallan hacen falta ganar 40 y quedar 2º en las otras 2 pero yo te recomiendo que salgas 1ro en las 42 y te evites de líos así desbloqueas todo lo que te da el tour que a la hora de sacar el resto de trofeos te vendrá de lujo.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Ya e sacado el platino la verdad es cojerle el trukillo y practica al juego y son facilesXD

Unido
julio 18, 2008
Por favor..alguien sabe si para conseguir el de 42 carreras hay que reiniciar la partida??es que ya tengo terminado el tour mundial...

Unido
abril 17, 2008
Para los q tengan dudas con el trofeo "sin bromas"

Jod*r la he liado en la última fase xq de tanto pensar que puedo pasar quedando el 2º al final me he dejado 3 siendo 2º y no lo supero la fase..

:trofeo::palmas::trofeo:

NOTICIA:ésta mañana,después del mosqueo de anoche,he pensado que haría esas 3 etapas que me quedaron para superar la fase 12,quedando el 1º,por hacer el trofeo de quedar el 1º en todas ya sabeis..

Pues no sabéis lo que me ha pasado!.Después de estar toda la mañana pa 3 carreras,probando y probando,terminando 4º,3º etc etc,y terminando la carrera,grabando y volviendo a ponerla,cambiando el ATV todo eso para llegar el 1º y cuando he conseguido llegar el 1º en las 3 etapas que faltaban me ha saltado el trofeo de "SIN BROMAS"!!.

Osea que anoche cuando me equivoqué dejé 42 etapas jugadas,pero de la última fase me había quedado 2º en 3 de ellas y supuestamente ya no podía ganar el trofeo no?.Pues me lo an dado!!.Menos mal xq ya pensaba que me lo tenía que volver a pasar todo,y a perder los 2 pedaso ATV's que tengo.Qué alivio!
:buf::D:trofeo:

Unido
enero 13, 2008
Por favor..alguien sabe si para conseguir el de 42 carreras hay que reiniciar la partida??es que ya tengo terminado el tour mundial...
si has terminado el tour mundial y te has pasado de las 42 carreras, por ejemplo como hice yo la primera vez que me saqué todos los 1er puestos de todas las carreras tienes q reiniciar todo otra vez, yo lo q hice fue eliminar los datos en el menu de la PS3 y empezar otra vez de 0 esta vez al loro de pasarte al sgte. evento tras que se desbloquee.

Unido
abril 17, 2008
Yo creo q a lo q se refiere el trofeo es a q no puedes participar en más de 42 eventos..Más claro agua.

Creo q ,por lo q me ocurrió,no importaria si quedas el 3º y al día siguiente intentas mejorar la posición de ese evento,mientras q no llegues a participar en más eventos de los q el trofeo exige.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Aver, yo estoy quedando primero en todos los eventos, y nada más me salga que ya está disponible el otro voy y así, da igual quedar primero en todos los eventos?hasta que se me desbloquee la otra fase claro

Unido
junio 15, 2009
Aver, yo estoy quedando primero en todos los eventos, y nada más me salga que ya está disponible el otro voy y así, da igual quedar primero en todos los eventos?hasta que se me desbloquee la otra fase claro
si, asi es, mientras quedes primero en 40 y en 2 segundo lo obtienes, tmb en 41 primero y una segundo, o 42 primero claro lo importante es no pasarse de 42 eventos da = las veces que los juegues

Superior