Si, todas las mejoras de consumo son completamente aleatorias, pero no te preocupes, que salen todas bastante rapidoLas mejoras por consumo, el icono de un biceps que sale encima de los soldados, salen aleatoriamente?
Gracias.
Si, todas las mejoras de consumo son completamente aleatorias, pero no te preocupes, que salen todas bastante rapidoLas mejoras por consumo, el icono de un biceps que sale encima de los soldados, salen aleatoriamente?
Gracias.
Si ya tienes los trofeos no, no te hace falta volver a cogerlos. Con que avances en la historia, ya consigues los puntos necesarios para terminar de mejorar a Hellerdisculpen una pregutna, en el juego plus para pasarlo en dificil y conseguir mejorar al 100% a heller, debo volver a agarrar todos los coleccionables si ya lo hice en la primera partida?
És muy pesado, yo lo he dejado a la mitad. Si tienes los juegos del plus, dejalo para más tarde jajajajaMe suscribo para cuando lo empiece.
Este trofeo es muy facil solo es hacer el poder y que ataquen al helicoptero los alborotadores imbocados por ti.Lo de destruir 5 helicopteros con el lider, pone en la descripcion que puede ser con tanques. Pero he acabado con más de 5 y no salta.
La cosa es que no puedo matar helicopteros, porque no les atacan aunque se lo indique :S
Además, tambien me gustaria saber si han de ser seguidos o es acumulable
EDITO: Hay algun lugar donde se pueda ver los enemigos consumidos sin ser detectado que se lleva?
Yo lo conseguí todo en difícil :sisi:Hola tengo una duda, planeo empezar el juego directamente en dificil pero quiero saber si en esa dificultad es posible lograr los trofeos "Furia al volante" y "Fuera de Juego" ya que me imagino que los tanques o helicopteros son mas resistentes que en dificultad normal no?, alguien logro esos trofeos en dificil?.
Como posible es, pero vas a tener que hacer 2 partidas casi enteras de todas formas, ya que en 1 es practicamente imposible (por no decir imposible del todo) mejorar a Heller por completo.Hola tengo una duda, planeo empezar el juego directamente en dificil pero quiero saber si en esa dificultad es posible lograr los trofeos "Furia al volante" y "Fuera de Juego" ya que me imagino que los tanques o helicopteros son mas resistentes que en dificultad normal no?, alguien logro esos trofeos en dificil?.