Platino conseguido!!!!
Gracias por la guía y las ayudas.
Gracias por la guía y las ayudas.
Si, una vez acabada la historia puedes seguir jugando sin problemasSe puede seguir jugando una vez te pasas la historia? Lo digo por los coleccionables xD
Tiene el adn que dices, unos "discos" de dato, las guaridas... vamos, bastantes coleccionables. Lo bueno es que se marcan en el mapa.Me pongo a ello! Que coleccionables tenia esto? Lo pase al 100% en xbox un par de años atras la verdad ( mi quinta ps3 me dejo tirado ) y no recuerdo que tuviera, salvo los adn-s estos que son mejoras no? Tambien recuerdo pasarlo en dificil de primeras y au que las 2 primeras horas fuera con cuidado de mas, no supuso reto alguno, y me ahorre pasarmelo dos veces, en la mitad de la segunda pasada lo tenia todo, no seria esto lo recomendable? Un saludo y gracias por una guia mas
A mí no me llegó a pasar, pero según leí en el juego podría producirse un fallo que impedía avanzar en la historia. Parece que se produce aleatoriamente, haciendo que las misiones no aparecan en el mapa y aunque se vaya al punto de inicio no haya forma de iniciarlas.Hola, empecé este juego hace poco y ne quede pillado, necesitaria ayuda. Desbloquee la siguiente mision rata d alcantarilla creo q se llamaba marcada con una R en el mapa y tambien me salia otra marcada con una G...fui ha hacer la mision d la estrella amarilla y cuando la terminé esas misiones R y G ya no me salen en el mapa ni la estrella amarilla....solo mf salen desafios. Que debo hacer?
Gracias, pues menos mal q es al 21% de juego...me tocara empezarlo de nuevo -_-A mí no me llegó a pasar, pero según leí en el juego podría producirse un fallo que impedía avanzar en la historia. Parece que se produce aleatoriamente, haciendo que las misiones no aparecan en el mapa y aunque se vaya al punto de inicio no haya forma de iniciarlas.
Por lo visto, la única manera de soluciionarlo es realizar guardados periódicos conforme vamos avanzando en distintas ranuras. Así, si ocurre, tener la posibilidad de cargar una partida guardada.
No queda otra... Ahora, para curarse en salud, ves guardando de vez en cuando.Gracias, pues menos mal q es al 21% de juego...me tocara empezarlo de nuevo -_-