Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
BUffff!! solo me queda el trofeo mata a tu creador en dificil..... pero no consigo ganar!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 1, 2011
@Rafi_004 por si tienes problemas con el de estar 25" en el aire, yo lo he hecho subiéndome a lo más alto del edificio donde conseguirás Ícaro y luego al saltar pulsa todo el rato R2. Lo he visto en un vídeo de YouTube y funciona jejeje.

Un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 por si tienes problemas con el de estar 25" en el aire, yo lo he hecho subiéndome a lo más alto del edificio donde conseguirás Ícaro y luego al saltar pulsa todo el rato R2. Lo he visto en un vídeo de YouTube y funciona jejeje.

Un saludo
Pulsar intermitentemente?

Y da igual la dirección del salto?

Gracias compi, apenas puedo jugar, a ver si el sábado puedo darle duro :baaa:

Unido
mayo 1, 2011
Pulsar intermitentemente?

Y da igual la dirección del salto?

Gracias compi, apenas puedo jugar, a ver si el sábado puedo darle duro :baaa:

Así es intermitentemente y la dirección yo en lo que me he fijado ha sido en ir por enmedio de los edificios sobretodo. Yo lo he podido sacar sin problemas, pero si no lo consigues me lo dices y busco el vídeo.

Un saludo y de nada hombre para eso estamos jejeje.

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
platino conseguido, GRACIAS!! sois todos fantasticos!!! ah no se si empezar Far Cry 3, merece la pena??

Unido
mayo 1, 2011
Platino conseguido :trofeo: , muy buen juego aunque el final........ me gusta mucho Alex Mercer jejeje, gracias por la guía.

@goyoisar no lo dudes es un juegazo el FC3, de lo mejor que he jugado la verdad.

Un saludo

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Si juego directamente en difícil, ¿tendré problemas para el trofeo MUY CRECIDITO y tendré que jugar una segunda partida de nuevo?

Gracias.
Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas,

Si juego directamente en difícil, ¿tendré problemas para el trofeo MUY CRECIDITO y tendré que jugar una segunda partida de nuevo?

Gracias.
Saludos
La segunda partida la vas a tener que jugar si o si para ese trofeo que mencionas,asi que mejor empieza una partida en Facil,haces todas las secundarias,coges todos los coleccionables e intentas sacar todos los trofeos posibles y despues empieza una partida en Dificil yendo unicamente a por las principales.Esta segunda partida con todos los poderes y tal te puede durar unas 3 horas como mucho :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Ya he completado la primera pasada del juego y excepto los dos trofeos para la segunda pasada, me ha quedado este:

Consigue las 46 mejoras por medio de consumos

Al principio pensaba que los personajes marcados con ese icono no servían y no los iba matando :( me deben de faltar unos 10-15.

¿No hay un mapa de localizaciones de estos enemigos? Es decir, hay 46 concretos y hay que coger esos o hay muchos mas y con coger 46 sea de los que sea ya vale.

¿Son acumulativos para el segundo run? En tal caso, me recomendais dejarlo para la segunda partida o que me líe a buscarlos

Gracias.
Saludos

Superior