Mola!
A ver si hoy o mañana puedo volver a jugar que esta entretenido el juego :sisi:
Gracias @abaddon 3.0
La verdad es que está bastante bien eso de ir siempre a lo bestia jejeje, aunque no llega al InFamous2 está muy guapo
Mola!
A ver si hoy o mañana puedo volver a jugar que esta entretenido el juego :sisi:
Gracias @abaddon 3.0
BUffff!! solo me queda el trofeo mata a tu creador en dificil..... pero no consigo ganar!!!!!!!!!!!!!!!!
Pulsar intermitentemente?@Rafi_004 por si tienes problemas con el de estar 25" en el aire, yo lo he hecho subiéndome a lo más alto del edificio donde conseguirás Ícaro y luego al saltar pulsa todo el rato R2. Lo he visto en un vídeo de YouTube y funciona jejeje.
Un saludo
Pulsar intermitentemente?
Y da igual la dirección del salto?
Gracias compi, apenas puedo jugar, a ver si el sábado puedo darle duro :baaa:
si,es un juegazo fantastico el modo historia es una pasada,el modo online es flojete pero gana enteros jugandolo con colegas pero el modo historia es epicoGRACIAS!! sois todos fantasticos, saludos!!!
Ah pero éste juego tiene online ?? No tenía ni idea, creía que era offlinesi,es un juegazo fantastico el modo historia es una pasada,el modo online es flojete pero gana enteros jugandolo con colegas pero el modo historia es epico
Me refiero al far cry 3,no al prototype 2Ah pero éste juego tiene online ?? No tenía ni idea, creía que era offline
Me refiero al far cry 3,no al prototype 2
La segunda partida la vas a tener que jugar si o si para ese trofeo que mencionas,asi que mejor empieza una partida en Facil,haces todas las secundarias,coges todos los coleccionables e intentas sacar todos los trofeos posibles y despues empieza una partida en Dificil yendo unicamente a por las principales.Esta segunda partida con todos los poderes y tal te puede durar unas 3 horas como mucho :sisi:Buenas,
Si juego directamente en difícil, ¿tendré problemas para el trofeo MUY CRECIDITO y tendré que jugar una segunda partida de nuevo?
Gracias.
Saludos