Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Unido
mayo 1, 2011
es un juego muy facil,no como el 1 ese es un platino muy dificil

La verdad es que sí tiene muy buena pinta las 3/4 misiones que he hecho, al 1 es que jugué en la 360 y me gustó mucho, así que cuando la edición especial de éste se puso a 20€ no me lo pensé. Aún así el 1 quiero encontrarlo para la PS3, que el de la 360 lo vendí.

Un saludo colega.

Unido
mayo 1, 2011
Hola, lo de las guaridas cuáles son ? Porque tengo un lío con los símbolos que no veas jejeje, es que yo he entrado a dos o tres sitios que se mete por un agujero del suelo y no sé si son esas, porque como no me ha saltado el trofeo de la primera guarida

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
si son estas, pero no recuerdo muy bien si el trofeo de la primera guarida forma parte de la historia!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, lo de las guaridas cuáles son ? Porque tengo un lío con los símbolos que no veas jejeje, es que yo he entrado a dos o tres sitios que se mete por un agujero del suelo y no sé si son esas, porque como no me ha saltado el trofeo de la primera guarida
El simbolo de las guaridas si mal no recuerdo es uno de estos de "peligro nuclear".Tienes que entrar por el suelo (como tu dices) y cumplir los objetivos que te pidan.

Tambien ten en cuenta que las de la historia no cuentan para el trofeo ;)

Unido
mayo 1, 2011
El simbolo de las guaridas si mal no recuerdo es uno de estos de "peligro nuclear".Tienes que entrar por el suelo (como tu dices) y cumplir los objetivos que te pidan.

Tambien ten en cuenta que las de la historia no cuentan para el trofeo ;)

Pues ya no lo recuerdo, pero entonces el trofeo ese de la primera guarida no tiene bug ni nada no ?

Unido
mayo 1, 2011
Hasta donde yo se no.Al menos a mi me salto sin problemas al "limpiar" correctamente la primera guarida que no formaba parte de la historia :sisi:

Yo es que he hecho tres de los símbolos azulados con una G y una R, una para matar una hydra, otra dos de alborotadores. Pero bueno supongo que ya saldrá si no hay problemas de trofeos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo es que he hecho tres de los símbolos azulados con una G y una R, una para matar una hydra, otra dos de alborotadores. Pero bueno supongo que ya saldrá si no hay problemas de trofeos.
Las azuladas son de la historia principal compi. Las estrellas son para mejorar las habilidades y los símbolos cuadrados amarillos son generales que tienes que matar en sigilo para otras habilidades.

Y los coleccionables te aparecen en la derecha de la pantalla cuando estás cerca de ellos.

Vamos comentándonos nuestro progreso y nos resolvemos dudas mútuamente si te parece bien :)

Unido
mayo 1, 2011
Las azuladas son de la historia principal compi. Las estrellas son para mejorar las habilidades y los símbolos cuadrados amarillos son generales que tienes que matar en sigilo para otras habilidades.

Y los coleccionables te aparecen en la derecha de la pantalla cuando estás cerca de ellos.

Vamos comentándonos nuestro progreso y nos resolvemos dudas mútuamente si te parece bien :)

Ya me he ido fijando jejeje, eso está hecho colega, ahora aprovecho para decirte que para el trofeo de coger a 10 con uno de los primeros ataques te aconsejo que vayas por la zona del parque o al lado del agua en la esquina izquierda, que está siempre lleno de gente y se hace sin problemas.

Un saludo

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
alguien ha empezado: nueva partida+dificil ? lo digo pues me falta el trofeo: muy crecidito y no me atrevo a empezarla antes de hacer este trofeo, que alguien me diga algo?? gracias!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien ha empezado: nueva partida+dificil ? lo digo pues me falta el trofeo: muy crecidito y no me atrevo a empezarla antes de hacer este trofeo, que alguien me diga algo?? gracias!!
Yo hice la "Nueva Partida +" en Dificil ¿Que duda es la que tienes? Si es si se conservan las mejoras de los poderes,la respuesta es que si que se conservan :sisi:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
gracias, ya la he empezado en dificil y si, se conservan los poderes, como tu decias, pero tengo otra pregunta: durante esta nueva partida tendre tiempo suficiente para el trofeo: "muy crecidito" ??, que es completar al 100% el protagonista, Gracias y un saludo!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
gracias, ya la he empezado en dificil y si, se conservan los poderes, como tu decias, pero tengo otra pregunta: durante esta nueva partida tendre tiempo suficiente para el trofeo: "muy crecidito" ??, que es completar al 100% el protagonista, Gracias y un saludo!!
¿Te refieres a que si te llegara la experiencia? Solo en lo que haces las misiones principales,te deberia de llegar la experiencia como para mejorar los poderes al 100%.De hecho incluso te deberia sobrar un monton :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@abaddon 3.0 tenías razón, las guaridas que estaba haciendo eran de la historia y mirando en el mapa resulta que en la primera zona sólo había una y no daba con ella. Ahora al pasar a la segunda que hay más lo he conseguido jejeje.

Un saludo
Yo tambien consegui ese trofeo ayer. Por cierto, ya no es necesario que hagamos mas guaridas, verdad?

Un abrazo!

Unido
mayo 1, 2011
Yo tambien consegui ese trofeo ayer. Por cierto, ya no es necesario que hagamos mas guaridas, verdad?

Un abrazo!

Es verdad, como dice @abaddon 3.0 hay que destruirlas todas, pero vaya son sólo 9. Por cierto, por si no lo sabías, para todos los coleccionables me di cuenta que al ponerte en el mapa hay como una onda expansiva donde te dice por donde está lo que te falta. Por ejemplo, si en un distrito tienes 2/3 cajas negras, al darle a Start y a coleccionables y a ése sitio donde te falta una caja negra, te sale la onda esa que lo indica y es fácil encontrar todo.

Un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es verdad, como dice @abaddon 3.0 hay que destruirlas todas, pero vaya son sólo 9. Por cierto, por si no lo sabías, para todos los coleccionables me di cuenta que al ponerte en el mapa hay como una onda expansiva donde te dice por donde está lo que te falta. Por ejemplo, si en un distrito tienes 2/3 cajas negras, al darle a Start y a coleccionables y a ése sitio donde te falta una caja negra, te sale la onda esa que lo indica y es fácil encontrar todo.

Un saludo
Mola! :)

A ver si hoy o mañana puedo volver a jugar que esta entretenido el juego :sisi:

Gracias @abaddon 3.0 :)

Superior