Hay que conseguir salir el primero (pole position tras la clasificación), marcar el mejor tiempo de vuelta, ser lider todas las vueltas y ganar la carrera.El trofeo grand chelem como lo conseguis. Por que a mi no me salta.
Un saludo compañeros.
Hay que conseguir salir el primero (pole position tras la clasificación), marcar el mejor tiempo de vuelta, ser lider todas las vueltas y ganar la carrera.El trofeo grand chelem como lo conseguis. Por que a mi no me salta.
Ya lo llevo hecho muchisimas veces y nada. No se si tiene que ser con algun coche especifico. O algoHay que conseguir salir el primero (pole position tras la clasificación), marcar el mejor tiempo de vuelta, ser lider todas las vueltas y ganar la carrera.
Un saludo compañeros.
Seguro q no te adelantan en ningún momento?_ni en la salida?conque te pase un poquito ya no valeYa lo llevo hecho muchisimas veces y nada. No se si tiene que ser con algun coche especifico. O algo
Tienes que marcar una vuelta rápida sin salirte en la carrera, que no te salga ningún mensaje en esa vuelta de Fuera de pista ni Contacto, etc.Ya lo llevo hecho muchisimas veces y nada. No se si tiene que ser con algun coche especifico. O algo
Yo dejé el coche estampado contra un muro y solo di una vuelta, xd. A la segunda, trofeo.Madre mia...alguien a probado el piloto automatico?quise dejarlo ayer para q me hiciera las 24h pero con el tiempo a 2h para la medalla de oro y la deje en primera posicion sobrada de tiempo...a los 30 min me da por mirar y va ultimo..entra cada 2x3 a boxes dios sabe a q...y va como una tortuga..para adelantar se tira 3 años y todo esto con la ia con la dificultad a 0...
Yo dejé el coche estampado contra un muro y solo di una vuelta, xd. A la segunda, trofeo.
Pero juega con el tiempo al 1% y te dura la carrera 2 horas.No si el trofeo lo saque hace siglos...era para la medalla de oro
Pero juega con el tiempo al 1% y te dura la carrera 2 horas.
Buenas tardes, vuelvo por aquí porque tengo una duda sobre como ganar el torneo mundial de LMP1...
Ya jugué una temporada con el LMP1 y gane todas las carreras y el campeonato pero claro... resulta que no estaba participando en dicho mundial si no en otro torneo... no recuerdo el nombre ahora mismo.
Total, he pasado de temporada (8 ya...) y ahora juego el Masters Paneuropeo de LMP1...
Mi duda es... ¿Cuando voy a poder jugar el mundial? ¿Como lo consigo? ¿Hay que hacer algo especial para entrar?
PD: yo me salto algunos torneos porque lo que me interesa es este mundial... no se si eso afecta en algo...
:estolaps3:
Hay un fallo en la nueva carrera de red de pilotos no???cuando das la ultima curva sale un fallo como si hubieras atajado y no te cuenta el tiempo!!!
a mi no me ha dado fallo...
Si, debe de darte todo OK.. al menos a mi me contó el tiempo... eso si.. aveces tarda en reconocerme mi tiempo de vuelta...Pues volvere a probar...porque me a salido antes de empezar la primera vuelta y al acabarla...q cosa mas rara..me a extrañado porque hay tiempos marcados..