Guía Trofeos Project Cars

Unido
marzo 9, 2015
Hay que conseguir salir el primero (pole position tras la clasificación), marcar el mejor tiempo de vuelta, ser lider todas las vueltas y ganar la carrera.

Un saludo compañeros.
Ya lo llevo hecho muchisimas veces y nada. No se si tiene que ser con algun coche especifico. O algo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya lo llevo hecho muchisimas veces y nada. No se si tiene que ser con algun coche especifico. O algo
Tienes que marcar una vuelta rápida sin salirte en la carrera, que no te salga ningún mensaje en esa vuelta de Fuera de pista ni Contacto, etc.

Un saludo compañeros.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Madre mia...alguien a probado el piloto automatico?quise dejarlo ayer para q me hiciera las 24h pero con el tiempo a 2h para la medalla de oro y la deje en primera posicion sobrada de tiempo...a los 30 min me da por mirar y va ultimo..entra cada 2x3 a boxes dios sabe a q...y va como una tortuga..para adelantar se tira 3 años y todo esto con la ia con la dificultad a 0...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Madre mia...alguien a probado el piloto automatico?quise dejarlo ayer para q me hiciera las 24h pero con el tiempo a 2h para la medalla de oro y la deje en primera posicion sobrada de tiempo...a los 30 min me da por mirar y va ultimo..entra cada 2x3 a boxes dios sabe a q...y va como una tortuga..para adelantar se tira 3 años y todo esto con la ia con la dificultad a 0...
Yo dejé el coche estampado contra un muro y solo di una vuelta, xd. A la segunda, trofeo.

MorenitoRubio90

morenitorubio
Unido
junio 17, 2015
Trofeo Exorcista

Buenas tardes! ¿Alguien me puede decir porque en las opciones de contrarreloj no me marca mi récord personal? Me parece extraño ya que no me salgo ni cometo infracciones de ningún tipo...

¿Tendré que esperar un tiempo a que se guarde o algo?

Gracias! :estolaps3:

PD: CHAVALES NO HE DICHO NADA, ME ACABA DE SALIR MI RECORD PERSONAL... PERO ESO SI... 40 MIN DESPUES...!

Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Pero juega con el tiempo al 1% y te dura la carrera 2 horas.

Pues eso hice...jajajaja si lo pone en el post de arriba!xDD

Pero pille ventaja y me meti a boxes para q fuera corriendo solo mientras hacia la cena y a la media hora lo mire y iba ultimo!!

EDITO:ya me a saltado el de los 500 mensajes!!!temp 19 despues de la primera carrera de formula A...ya solo me quedan 3 medallas de oro para el de los patrocinadores y el q esta bugueado de triple corona..y ya a esperar las carreras de red de pilotos

Última edición:

MorenitoRubio90

morenitorubio
Unido
junio 17, 2015
TORNEO MUNDIAL LMP1

Buenas tardes, vuelvo por aquí porque tengo una duda sobre como ganar el torneo mundial de LMP1...

Ya jugué una temporada con el LMP1 y gane todas las carreras y el campeonato pero claro... resulta que no estaba participando en dicho mundial si no en otro torneo... no recuerdo el nombre ahora mismo.

Total, he pasado de temporada (8 ya...) y ahora juego el Masters Paneuropeo de LMP1...

Mi duda es... ¿Cuando voy a poder jugar el mundial? ¿Como lo consigo? ¿Hay que hacer algo especial para entrar?

PD: yo me salto algunos torneos porque lo que me interesa es este mundial... no se si eso afecta en algo...

:estolaps3:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Buenas tardes, vuelvo por aquí porque tengo una duda sobre como ganar el torneo mundial de LMP1...

Ya jugué una temporada con el LMP1 y gane todas las carreras y el campeonato pero claro... resulta que no estaba participando en dicho mundial si no en otro torneo... no recuerdo el nombre ahora mismo.

Total, he pasado de temporada (8 ya...) y ahora juego el Masters Paneuropeo de LMP1...

Mi duda es... ¿Cuando voy a poder jugar el mundial? ¿Como lo consigo? ¿Hay que hacer algo especial para entrar?

PD: yo me salto algunos torneos porque lo que me interesa es este mundial... no se si eso afecta en algo...

:estolaps3:

Para acceder al mudial de lmp1 tienes q ganar el campeonato previo q te sale para poder clasificarte al mundial..si te lo saltas no accedes a el

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Hay un fallo en la nueva carrera de red de pilotos no???cuando das la ultima curva sale un fallo como si hubieras atajado y no te cuenta el tiempo!!!

MorenitoRubio90

morenitorubio
Unido
junio 17, 2015
Pues volvere a probar...porque me a salido antes de empezar la primera vuelta y al acabarla...q cosa mas rara..me a extrañado porque hay tiempos marcados..
Si, debe de darte todo OK.. al menos a mi me contó el tiempo... eso si.. aveces tarda en reconocerme mi tiempo de vuelta...

Yo sigo sin saber lo del torneo mundial de LMP1... estoy jugnado haber si entro...

NauSpeed

NauSpeed
Unido
octubre 31, 2013
Yo tengo problemas con algunas invitaciones, no salta la de completar 42 carreras ni la de las 175 vueltas...¿saben algo de esto o como se puede arreglar o si le pasa a mas gente?

Superior