Guía Trofeos Project Cars

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
¿Cómo se puede cambiar la velocidad de mph a kpm?
Y también la distancia de los circuitos, que viene en millas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien sabe que trae la actualización del juego?
Y alguien se acuerda cuantas carreras de temporada llevamos? He perdido la cuenta, xddd.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015

sergiovs1324

sergiovs1324
Unido
mayo 9, 2014
Hola tengo un problema, en las pruebas de red de pilotos he marcado un tiempo y cuando salgo voy a marcadores y le doy al cuadrado para ver mi tiempo y me pone que no tengo un tiempo registrado.
Me contara para el trofeo?
Gracias y un saludo.

Última edición:

cogollitobud

cogollitobud
Unido
mayo 15, 2015
Hola tengo un problema, en las pruebas de red de pilotos he marcado un tiempo y cuando salgo voy a marcadores y le doy al cuadrado para ver mi tiempo y me pone que no tengo un tiempo registrado.
Gracias y un saludo.
esperamos que si,por que el trofeo dice participar,no marcar ningun tiempo ni nada,eso si la vuelta debe ser valida supongo

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Gracias y un saludo.

En teoria no hace falta salir en los 3000 primeros pero igualmente cuando acabad la carrera no sale..tarda en salir el tiempo si has entrado en los 3000 primeros

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Temp 16 y sin saltarme el de los 500 mensajes...espero me salte antes de acabar todos los patrocinadores

Superior