Dale al botón Options y ves a las opciones del juego. Allí verás para cambiarlo.¿Cómo se puede cambiar la velocidad de mph a kpm?
Y también la distancia de los circuitos, que viene en millas
Joder, el único sitio que no había mirado, que no había visto que se podía cambiar de pestaña con L1 :douh:Dale al botón Options y ves a las opciones del juego. Allí verás para cambiarlo.
Se pueden sacar solo, poniendo 3 participantes y que 1 sea de la IA. Pon clasificacion a 5 minutos para que se inicie la sesion y carrera a 1 vuelta.¿Alguien para sacar los trofeos online de manera rápida?.
el de pentapodia (50 podios online) tambien?Se pueden sacar solo, poniendo 3 participantes y que 1 sea de la IA. Pon clasificacion a 5 minutos para que se inicie la sesion y carrera a 1 vuelta.
Si, también.el de pentapodia (50 podios online) tambien?
Alguien sabe que trae la actualización del juego?
Y alguien se acuerda cuantas carreras de temporada llevamos? He perdido la cuenta, xddd.
No, ya te dije que hay que esperar, al menos, un mes, mes y medio para saberlo, xddd¿Se sabe ya si para las pruebas de la red de pilotos con participar es suficiente?
Pudiste mirar las q han sacado ya como te comente?No, ya te dije que hay que esperar, al menos, un mes, mes y medio para saberlo, xddd
Tal como me dijiste, me salen 9 pruebas + 2 de edición limitada....Pudiste mirar las q han sacado ya como te comente?
esperamos que si,por que el trofeo dice participar,no marcar ningun tiempo ni nada,eso si la vuelta debe ser valida supongoHola tengo un problema, en las pruebas de red de pilotos he marcado un tiempo y cuando salgo voy a marcadores y le doy al cuadrado para ver mi tiempo y me pone que no tengo un tiempo registrado.
Me contara para el trofeo?
Gracias y un saludo.
Hola tengo un problema, en las pruebas de red de pilotos he marcado un tiempo y cuando salgo voy a marcadores y le doy al cuadrado para ver mi tiempo y me pone que no tengo un tiempo registrado.
Me contara para el trofeo?
Gracias y un saludo.
A mi me saltó en la temporada 22, xdd.Temp 16 y sin saltarme el de los 500 mensajes...espero me salte antes de acabar todos los patrocinadores
A mi me saltó en la temporada 22, xdd.