Vale, los trofeos de la Liga Master ya los tengo, ayer Domingo aproveché y me los saqué todos del tiron jugando 11 horas sin parar, simulando y haciendolo tal y como sale aquí.
2 temporadas en el River Plate con los jugadores dopados para asi poder utilizarlos en la seleccion Argentina (que me llamaron), a las 2 temporadas fiché por el Madrid sin llevarme a los jugadores dopados y solo simulando gané el triplete, imagino que fue suerte y le dio a la CPU por ahí. Tras 1 temporada en Madrid fiché por el WE United, llevandone conmigo a 14 jugadores del Madrid. Simule 2 temporadas xk no estaban clasificados para la champions Asiatica y lo volvi a ganar todo. Dejando la liga Asiatica para el casi final me vino bien para que solo se fijasen equipos mas flojos y así, tras 2 temporadas en el WE United, fiché por el Elche que me salía en segunda, llevandome cnmigo a la plantilla que me había traido excepto 2 retirados, Pepe y Coentrao. Lo de Coentrao me hizo gracia xk se retiró a los 30 XD, tanto tabaco... jajajaja.
Una vez en Elche simulé 1 temporada para conseguir el ascenso sobradamente.
Asi pues, logré todos los trofeos de Liga Master en 11 horas clavadas.
Para el modo Ser Leyenda no hay otra opcion mas rapida que esa? Cuantos partidos de cada competicion me recomendais jugar?
Solo me faltan los trofeos de este modo para sacarme el platino y olvidarme de PES por un tiempo que tengo 5 juegos en la recamara aun x culpa del trofeo de mierda de ganar 6 partidos seguidos en nivel Leyenda en el modo My Club, que llegó a sacarme de quizio e incluso quitarme las ganas de enchegar la PS4 xd.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, vengo a aportar una información bastante útil para todos los compañeros. Si quiere el administrador lo puede aportar a la guia:
Para el trofeo "Mejor jugador de la temporada" de ser una leyenda lo conseguí de la siguiente forma. Cogí a CR y jugué todos los partidos hasta la final del mundialito de clubes sin simular ninguno marcando en la primera parte de todos los partidos 3 goles y 2 asistencias. En la segunda me iba a la esquina del corner contrario y perdia tiempo (los rivales no te entran).
A partir de aquí simulé todos los partidos excepto aquellos que necesitaban mi colaboración para clasificarse y por suerte solo disputé las finales de copa, champions y el ultimo partido de liga donde me harté a dar asistencias y goles. De esta forma hice pleno en todas las competiciones. Lo gane todo y siendo maximo goleador, maximo asistente, mejor jugador y en el equipo ideal.
Parece lo obvio y lo que hay que hacer pero aporto mi historia en la que me ahorré muchisimos partidos. En la segunda temporada TODO simulado. De esta forma solo jugué los 19 partidos de ida de liga, los de supercopas, los 6 de champions de la liguilla y los del mundialito.
Y eso es todo, pido disculpas por el tochopost y espero que os sirva para quitaros este trofeo de encima de forma facil como he hecho yo. Saludos
Sin duda para el trofeo 'Mejor jugador de la temporada', la mejor manera y mas rapida es esta, incluso yo fui mas al limite.
Cogí jugador real, en este caso Messi, y unicamente jugué 20 partidos.
Liga - 8 partidos. Totalmente aleatorios excepto contra el Madrid y el ultimo partido de liga.
Champions - 7 partidos. 5 de la liguilla, 1 en cuartos y la final.
Copa del Rey - 5 partidos. 2 en octavos, 1 en cuartos, 1 en semifinal y la final.
Todos los partidos jugados en el nivel mas bajo y a 5 minutos para que pase rapido. Metia todos los goles posibles y lo mismo con asistencias hasta que se cansaba y me cambiaban. Total entre todas las competiciones 88 goles y 44 asistencias, y x supuesto, maximo goleador y maximo asistente en todas las competiciones.
Una vez al final de la liga, trofeo de ganar la liga, y trofeo de estar en el once ideal.
En la segunda temporada simulé todo sin excepción. Mi equipo ganó la Supercopa de España, perdió la Supercopa de Europa y ganó el Mundialito de clubs y aun así, me dieron los trofeos a mejor jugador de Europa y de la temporada.
En fin, gracias por tu aporte xk tu manera es muchisimo mas rapida, incluso yo lo llevé mas al limite como he explicado y me han saltado. Creo que tardé 3 horas como mucho.
Ya solo me faltan, mejor jugador de Asia y de Sudamerica en este modo para sacarme el platino, veremos como me lo monto para sacarmelo lo mas rapido posible.