compañeros por fin conseguí ganar 6 partidos seguidos en leyenda
bj: :trofeo:
la verdad fue a base de intentar e intentar había veces que ganaba uno y perdía el siguiente, hay veces que después de que te pone contra rivales de puras super estrellas después regresa a bajar un poco el nivel ahí hay que aprovechar, daré algunos consejos y de verdad espero les sirvan por que el trofeo es una basura.
1-recomiendo después de ganar 2 partidos seguidos, llenar la resistencia cada 2 partidos a toda la plantilla es fundamental para que tus jugadores no se vuelvan zombies.
2-si tienen GP o monedas para fichar gastenlas en los jugadores que hay de promoción
del dlc 2, asi te aseguras un buen jugador de mas de 75, yo llegue a gastar en monedas dinero real(no lo hagan) y me daban pura basura, eso no me gusto si estas gastando mínimo te deberían asegurar un buen jugador, los contratos a veces me salían mejores aunque fueran de plata, enserio.
3-después del 3 o 4 partido anota gol y dasela al portero no intentes hacerte el crack te terminaran empatando de la manera mas tonta, me paso mucho, en este punto hay que tener mucho cuidado porque me paso que te llegan a atacar aunque ya estén acomodados, solo vuelve a jugar un poco el balón y listo se vuelven a acomodar.
4-yo tenia a bale con formación 4-2-1-3 y es mas fácil entrar por bandas.
y por ultimo, creo que lo mas importante es que mantengas el espíritu alto, es mas importante que el nivel, de hecho creo que es mas importante que la resistencia, si sacas a un titular por alguno de nivel mas alto y te baja mucho el espíritu regresa al otro en verdad que cuenta mucho.
lo olvidaba si hay algún buen delantero en las cesiones aprovéchenlo yo fiche a Giroud y menudo crack y no son caros y vale la pena.
bueno compañeros me despido, por aquí andaré y si tengo algún aporte con gusto lo compartiré, animooooo.