Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

tomiriver99

TOMIRIVER999
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
1
Karma
1
En ser una Leyenda otra de las formas de conseguir lo trofeos rapido es
elegir de personaje a Messi, meter muchos goles y asistencias en la liga y uefa champions league, asegurandose de superar a todos en las clasificaciones.
Jugando 20 partidos y sin jugar partidos de seleccion te ganas estos trofeos:
1) Debut profesional
2) Campeones de la liga
3) Equipo ideal de la liga
4) Mejor futbolista europeo
5) Mejor jugador de la temporada
En agosto de 2014 terminas de conseguir esos trofeos

Para conseguir <Mejor Futbolista Sudamericano> y <Mejor Futbolista Asiatico>
Elegi un jugador reconocido y bueno en esto continentes
--- [ Añadido ] -----
No tanto, yo pense que si pero me resulto facil
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
elegi a messi para lo del trofeo del mejor jugador de europa y mejor jugador del año, ustedes dicen que en la guía q solo simulando pues no, se la gana es cristiano ronaldo, otra cosa en este pes14 es diferente ahí q simular partido por partido??? no es como el otro q simulas hasta cierta fecha??
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
como se pone el equipo a 99????????????no lo encuentro ni de broma!!!!

gracias y gracias por la guia
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Me suscribo, al parecer hay rumores de que va a salir para el Plus de Abril. Hace años que no juego un Pro. A ver que tal.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Ya que nos lo dan con el Plus habrá que probarlo. Parece sencillito, espero que así sea.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Una pregunta gente, nunca he jugado a un juego de futbol y ya que lo regalan en el plus, voy a intentar sacarle el platino, es muy dificil para un principiante en este tipo de juegos?

Gracias.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Una pregunta gente, nunca he jugado a un juego de futbol y ya que lo regalan en el plus, voy a intentar sacarle el platino, es muy dificil para un principiante en este tipo de juegos?

Gracias.
Hombre, teniendo en cuenta que este en concreto no tiene trofeos online y por lo que he visto tampoco tiene nada relacionado con la dificultad, así que no creo que te cueste demasiado acostumbrarte.

Y si tienes algún problema seguro que aquí te podemos ayudar en todo lo que podamos.
 

Mike7901

Miguelon_NG
Unido
noviembre 9, 2013
Mensajes
8
Karma
0
AYUDA, estoy desesperado, como se imaginaran me falta un solo trofeo... si adivinaron, el de mejor jugador de asia; ya hize de todo y no funciona :s como rayos se hace?? si me dieran una solucion se los agradeceria enormemente GRACIAS DE ANTEMANO
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
AYUDA, estoy desesperado, como se imaginaran me falta un solo trofeo... si adivinaron, el de mejor jugador de asia; ya hize de todo y no funciona :s como rayos se hace?? si me dieran una solucion se los agradeceria enormemente GRACIAS DE ANTEMANO
Ayer lo hice, me salió a la primera. Usé a Lucas Barrios, (Guangzhou Evergrande), jugué 20 partidos, salté los partidos de selección, amistoso e incluso alguns de la AFC Champions League. Convertí, entre todas las competencias, 56 goles y 22 asistencias, campeón de la AFC CL y puntero de la liga en la fecha de entrega de premios.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Me suscribo a la guía, puesto que mañana nos lo dan con el plus ;)

Parece un platino fácil, ya tengo el del FIFA, supongo que este no me costará mucho.

Ya pasaré por aquí. Saludos!
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Yo soy un principiante,nunca jugue a ningun juego de futbol,habra que probarlo que lo dan mañana.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
me subscribo que mañana lo empezare a ver que tal que soy mas de fifa

sobre el tema de bugs y demas ? siempre he sido mas de fifa pero me han comentado que han arreglado bastante el juego respecto a como salio , realmente lo han mejorado o es la misma castaña que la demo ?

voy ya mirando los trofeos que lo empezare en cuanto llegue a casa

para lo de mejor jugador por regiones cuales recomendais ? Ya he visto mas o menos los jugadores por encima en posts anteriores y veo que usais a messi y que hay una opcion de transferencia de liga , pero en mi casa somos madridistas a muerte y me niego a jugar con messi , algun otro jugador europeo para simular ? cristiano ronaldo no valdria para hacer una simulacion al 100 % ?

me da igual el equipo, no me importa jugar con el jugador que sea , menos con los cules
 
Última edición:
Superior