carlitrosmil
carlitrosmil
los rumores pasaron ayer a ser una confirmacion por parte de sony en el facebook, el martes estara el pro 2014 para los del plus.Yo también me uno a la guía por los supuestos rumores del Plus, jejeje.
Hombre, teniendo en cuenta que este en concreto no tiene trofeos online y por lo que he visto tampoco tiene nada relacionado con la dificultad, así que no creo que te cueste demasiado acostumbrarte.Una pregunta gente, nunca he jugado a un juego de futbol y ya que lo regalan en el plus, voy a intentar sacarle el platino, es muy dificil para un principiante en este tipo de juegos?
Gracias.
Sí ya lo sabía, pero yo hasta que no vea el juego en la Store no me creo nada jejeje que luego pasa lo que pasa.los rumores pasaron ayer a ser una confirmacion por parte de sony en el facebook, el martes estara el pro 2014 para los del plus.
Estará disponible el miercoles día 2 :sisi:.Me suscribo ya que mañana esta disponible para descargar del Plus, que no tenga online es de agradecer porque no mata.
Ayer lo hice, me salió a la primera. Usé a Lucas Barrios, (Guangzhou Evergrande), jugué 20 partidos, salté los partidos de selección, amistoso e incluso alguns de la AFC Champions League. Convertí, entre todas las competencias, 56 goles y 22 asistencias, campeón de la AFC CL y puntero de la liga en la fecha de entrega de premios.AYUDA, estoy desesperado, como se imaginaran me falta un solo trofeo... si adivinaron, el de mejor jugador de asia; ya hize de todo y no funciona :s como rayos se hace?? si me dieran una solucion se los agradeceria enormemente GRACIAS DE ANTEMANO