renehl
reneduff
- Unido
- enero 21, 2012
Ha mejorado mucho el juego desde que salió, no le noto ningún bug grave, excepto uno que siempre que saco a un jugador con el hombro me cobran falta (no me pasaba antes).me subscribo que mañana lo empezare a ver que tal que soy mas de fifa
sobre el tema de bugs y demas ? siempre he sido mas de fifa pero me han comentado que han arreglado bastante el juego respecto a como salio , realmente lo han mejorado o es la misma castaña que la demo ?
voy ya mirando los trofeos que lo empezare en cuanto llegue a casa
para lo de mejor jugador por regiones cuales recomendais ? Ya he visto mas o menos los jugadores por encima en posts anteriores y veo que usais a messi y que hay una opcion de transferencia de liga , pero en mi casa somos madridistas a muerte y me niego a jugar con messi , algun otro jugador europeo para simular ? cristiano ronaldo no valdria para hacer una simulacion al 100 % ?
me da igual el equipo, no me importa jugar con el jugador que sea , menos con los cules
Con respecto a los jugadores regionales, yo en Sudamérica lo jugué con un alter ego. En el equipo que me tocó jugar, no participó en la libertadores, en la liga y copa me excluyo de varios partidos. De 34 partidos de liga, debo haber jugado unos 20.
El de Asía lo hice con Lucas Barrios, simulaba los partidos de vuelta de la AFC CL, procurando ser el goleador y tener muchas asistencias en todas las competiciones. Es el mas corto, porque juegas media temporada para el premio.
Ahora voy a comenzar con el Europeo, tenía pensado usar a Cristiano. NO simules la temporada completa, no te lo darán. Procura hacer muchos goles y asistencias.
En Liga Master, mejorando un equipo puedes tranquilamente simular al 100% para el tricampeón sudamericano, europeo, de Asia, numero uno del mundo.