Ya conseguí el trofeo de capitán al final de mi segunda temporada y el de mejor jugador de la temporada en la tercera cuando lo dan el día 1 de diciembre. Cuento como hice por si le sirve de ayuda a alguien:
Antes de nada decir que juego en el nivel más fácil y duración del partido 5 minutos y estoy con un jugador creado en el equipo Marguaparrena en la liga Pes.
Primera temporada: aquí no recuerdo muy bien los partidos que jugué, sólo sé que gané la liga y fui a la Champions del año siguiente. Como digo no jugué todos los partidos de liga seguro, algunos los simulé aunque ya fui máximo goleador y asistente de la liga y también ganador de la copa y máximo goleador y asistente. Los amistosos los simulé todos y empecé a ir con la selección española a final de año para clasificarse para el mundial del año próximo y jugué esos partidos de clasificación con España serán sobre 5 o 6 no recuerdo.
Segunda temporada: jugué en total 49 partidos marcando sobre 206 goles y dando sobre 55 asistencias. Gané liga, copa y Champions y fui el mejor jugador en las tres competiciones y también el máximo goleador de las tres y también el máximo asistente. Los partidos se dividen en:
1) Liga: jugué 32 partidos, la liga tiene 34 partidos porque son 18 equipos pero sólo jugué 32 porque en dos me dejó descansar el entrenador fueron al final de todo con la liga ganada y jugándose el equipo la copa y la champions. Es decir, jugué todos los partidos marcando sobre 150 goles y sobre 30 asistencias.
2) Champions: 13 partidos. Jugué todos los partidos: los 6 de la fase de grupos aún cuando el equipo ya estaba clasificado y jugué todos los partido de las eliminatorias que son 6 y la final aunque en la ida ganase por 7-0 la vuelta la jugaba también, es decir jugué todos los partidos de Champions marcando sobre 30 goles y dando sobre 14 asistencias.
3) Copa: jugué 4 partidos de la copa Pes (sólo hay ida en esta competición el que gana sigue), es decir, los jugué todos sin simular ninguno marcando sobre 20 goles y dando sobre 10 asistencias.
Por último decir que la capitanía me la dieron al acabar de ganar la Champions que es el último partido de la temporada diciéndome que era un ejemplo y después trofeo. Después para el Mejor Jugador de la Temporada hice lo siguiente: después de que me dijeran que para la próxima temporada iba a ser el capitán y me saltara el trofeo guardé en otro archivo la partida y se me ocurrió simular hasta el final de todo de esta segunda temporada, es decir, no jugué ni un sólo partido de lo que sería el mundial con España simulé hasta el final de la temporada (31 de julio me parece que es). Empecé la siguiente temporada que sería la tercera y me dije voy a ver que pasa si simulo hasta el día 1 de diciembre que dan el mejor jugador de la temporada, simulé hasta ese día y yo fui el mejor jugador de la temporada gracias seguramente a esa barbaridad de goles que marqué, asistencias, los tres títulos... Entonces desde que acabó la Champions (finales de mayo) hasta el día que dan el mejor jugador de la temporada (1 de diciembre) no jugué ningún partido, simulé todo pero me dieron el trofeo de mejor jugador de la temporada igual.
También añadir, que en esos 49 partidos de mi segunda temporada tengo de nota media 7'9, es decir en todos los partidos salvo uno o dos fui el mejor jugador del partido y con un 8 de nota.
Perdonad por el tocho y eso es todo, espero que le sirva de ayuda alguien.
Saludos.