Cómo es posible hermano!!!!!?????Ya he empezado con los trofeos del pes 2013.. pero en serio me sigue dando problemas el juego.. el balon va ralentizado a veces y provoca un pequeño mareo a la vista... esto nunca me ha pasado con ningun PES.. es la primera vez...
Me tendre que replantear si seguir comprando PES viendo que cada vez me va peor con cada nuevo titulo que sacan...
Saludos
A mi me iva mucho mejor que el PES 2012 que este PES 2013 xDD, pues macho se me pilla mucho los jugadores tengo una tv 42" 1080p y el juego me va fatal!!! el balon se ve duplicado y da asco jugar asi.. para mi el mejor PES de la historia fue el PES 2010 y el PES 2012Cómo es posible hermano!!!!!?????
A mi me va de lujo, y tengo una TV de 40" a 1080, me va de lujo, nada de piyaeras, lo unico que si va un poco mas lento es el online, pero eso como en todos los pes, aun asi se me keda menos piyao que el 12, asike no se porke te pasa eso tio, para mi este es el mejor pes de la historia, está inmenso!
Creo que te podrán ayudar en el Hilo Oficial del juego, mejor que aquí. También te digo que tengo una de 42" a 1080p y va de miedo. Por cierto, cómo dices que PES 2010 de PS3 es de lo mejor? vamos, eso no es un juego, es una mierda...A mi me iva mucho mejor que el PES 2012 que este PES 2013 xDD, pues macho se me pilla mucho los jugadores tengo una tv 42" 1080p y el juego me va fatal!!! el balon se ve duplicado y da asco jugar asi.. para mi el mejor PES de la historia fue el PES 2010 y el PES 2012
Me da asco jugar en esas condiciones a este nuevo PES..
Edito: Ya lo he solucionado!! tio era problema del HDMI!!!! lo he cambiado por otro y ahora me va Perfect el PES 2013 da agusto jugar asi!!! tenias razon el mejor PES sin duda ahora que rula bien!!
A mi me iva mucho mejor que el PES 2012 que este PES 2013 xDD, pues macho se me pilla mucho los jugadores tengo una tv 42" 1080p y el juego me va fatal!!! el balon se ve duplicado y da asco jugar asi.. para mi el mejor PES de la historia fue el PES 2010 y el PES 2012
Me da asco jugar en esas condiciones a este nuevo PES..
Edito: Ya lo he solucionado!! tio era problema del HDMI!!!! lo he cambiado por otro y ahora me va Perfect el PES 2013 da agusto jugar asi!!! tenias razon el mejor PES sin duda ahora que rula bien!!
Pues el problema era que me habia comprado un cable HDMI 1.4 lo quite.. y puse uno 1.3 y ahora va mucho mas fluido el juego xDjjajajajaja te lo dije que es el mejor pes!!!! tiene la jugabilidad de ps2 y los tirascazos inmensos... ya me extrañaba a mi tio porque a mi me va de luho.
PD: qué le pasaba al HDMI, por curiosidad¿?¿?
Hostia, pues eso de los HDMI no lo sabía yo, que había con diferentes características... oOPues el problema era que me habia comprado un cable HDMI 1.4 lo quite.. y puse uno 1.3 y ahora va mucho mas fluido el juego xD
En parte tambien daba problemas en mi lg 42" aparte del HDMI... y la verdad a lo mejor tocando un poco las opciones de la ps3 lo arreglo..
Edito: ARREGLADO! ahora va a los mejores fps del mundo vamos!! que es lo que he exo? poner mi TV en MODO JUEGO..
Ya le estoy dando a los trofeos de la copa libertadores y no veas como me cuesta vecer a la maquina en este PES!
Gracias!
Lo tengo puesto en profesional, pero hay a veces que lo bajo un poco pero casi siempre en profesional xDHostia, pues eso de los HDMI no lo sabía yo, que había con diferentes características... oO
Y claro, puedes optimizar las opciones de los menús... solo hay que rayarse un poco, jejeje... Modo juego¿? eso no sé si lo tiene mi sangsum... no lo había escuchao nunca tampoco.
En qué dificultad juegas¿?
Paciencia creo que la proxima vez que te hable, ya seras el capitan del equipo es cuestion de meter goles y asistencias. Los pases son muy importantes para ser el capitan recuerda eso.Solo me falta el de orgulloso capitan, llevo ya temporada y media con otro equipo portuges bien mediocre y nada de que me hagan capitan, ya hablo conmigo 2 ocasiones y nada, que desesperante es este pu.to trofeo
Coooojones pos voy a tener k mirar lo del modo juego, no sabrás por qué parte del menú estará eso, no¿?Lo tengo puesto en profesional, pero hay a veces que lo bajo un poco pero casi siempre en profesional xD
Si buscalo en tu tele tambien tiene que estar porque en mi antigua samsung 40" tenia esa opcion veras como mejora el rendimiento en juegos!
Aver si hacemos quedada para los online tio!
Edito: vaya asco de guiris vas ganando en un partido online y se desconectan a proposito y encima se suspende el partido y me cuenta como desconectado muy bien Konami!
estos son la putada más gorda del juego, me revientan estos trofeosyo tambien he empezado soy leyenda espero que no se me haga muy pesado..
Saludos!
sehh, creo que es el peor, oye amigo, como te has echo los de leyenda, aprender habilidad y aprender posicion?¿Solo me falta el de orgulloso capitan, llevo ya temporada y media con otro equipo portuges bien mediocre y nada de que me hagan capitan, ya hablo conmigo 2 ocasiones y nada, que desesperante es este pu.to trofeo
Creo recordar que se necesitaba 2 temporada y poco mas para conseguir ese trofeo segun he estado leyendo!Solo me falta el de orgulloso capitan, llevo ya temporada y media con otro equipo portuges bien mediocre y nada de que me hagan capitan, ya hablo conmigo 2 ocasiones y nada, que desesperante es este pu.to trofeo
Dentro de opciones de imagen en el panel de control de tu teleCoooojones pos voy a tener k mirar lo del modo juego, no sabrás por qué parte del menú estará eso, no¿?
Cuando quieras jugamos, pero este juego no necesita quedada, no¿? si no me equivoco son, el debut en linea, y el debut en campeonato en linea, no¿? la cagá de la paloma...
A mi no me suele pasar eso con los guiris... me ha salido un par de veces que hay error con la comunicación, o el servidor, o algo de eso, pero una aun no había empezao el partido y la otra no iba ganando... o sea que no creo que haya sido el guiri, de toas formas, si te lo hacen, recuerdo que en el pes12 si era una putada porque te descontaba puntos, pero en este creo que no... no es así¿?
--- [ Añadido ] -----
estos son la putada más gorda del juego, me revientan estos trofeos
--- [ Añadido ] -----
sehh, creo que es el peor, oye amigo, como te has echo los de leyenda, aprender habilidad y aprender posicion?¿
Vale, lo miraré hoy a ver...Dentro de opciones de imagen en el panel de control de tu tele
Si es cierto no hay trofeos de jugar tantos partidos online.. ya me consegui los del online ahora sigo con el de ser una leyanda a ver si me saco hoy el del capitán..
Si y para esta noche como muy tarde antes de que empiece the walking dead me quiero asegurar ese trofeo para despues hacer con mi hermano los de la liga master tranquilamente..Vale, lo miraré hoy a ver...
ufff, el de capitán¿? entonces ya tendrás el resto de ser leyenda, no¿?