Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Platinarlo ni loco....pero hay trofeos tentadores!!!

Gracias! voy a darme vuelta la liga master (10 temporadas pes league) y la champions, asi me saco baaaaaanda de trofeos xd!!!!!!:elefante::eek:lee: NO PIENSO en sacarme el platino :wall:, pero subo lvl :trofeo: y capaz que algun dia me enganche a sacarlo, pero lo duuuudo :buf:, y mucho :douh: .

Bueno,bie

PD: Exceso de emoticones detected xD!!!!!!! :roto2:

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@josespanish dijo:
@CaRLyToOoOoS dijo:

Te he agregado como amigo en PSN para sacar el trofeo online. Yo tengo 5 victorias consecutivas, por lo que tenemos que jugar 25 partidos (Yo gano 10 seguidos, y luego tu ganas 15) de momento... intentaré ganar más partidos por mi cuenta, hasta que haya perdido como máximo 5.

Un saludo, y espero que tengamos el platino pronto:trofeo:
Te importa que te agregue para sacar el online también? solo me falta ese para el platino y no hay manera. Mi ID es marius_maximus.

Gracias y un saludo

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@diegogh95 dijo:
@DoomCorleone ya tienes compi! :trofeo:
jajajaj hace mucho no entraba, pues si, ahi vere si aun esta disponible el compañero XD. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Disculpen, pero necesito a gente que tenga el pes2011... pero version americana, se me habia pasado ese pequeño GRAN detalle. jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Evil.tsuke dijo:
alguien que me ayude a sacar el online... soy chileno pero podríamos confirmar una hora conveniente para ambos y lo sacamos rápido
--- [ Añadido ] -----
@DoomCorleone dijo:

ayudemonos mutuamente.. como decía.. yo soy chileno.. un fin de semana podemos jugar y sacarlo rápido :trofeo:
Ahora mismo te agrego bro!!!

Última edición:

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
@DoomCorleone dijo:
@diegogh95 dijo:

jajajaj hace mucho no entraba, pues si, ahi vere si aun esta disponible el compañero XD. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Disculpen, pero necesito a gente que tenga el pes2011... pero version americana, se me habia pasado ese pequeño GRAN detalle. jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Evil.tsuke dijo:

Ahora mismo te agrego bro!!!
Agregame y me mandas un mensaje... Yo me.conectera hoy en la tarde... Para q hablemos y coordinemos el on-line

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues aqui estoy dandole a la LM. Estoy en Noviembre de la 7ª temporada. A ver si hoy llego a la 8ª...

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
@CaRLyToOoOoS dijo:
@DoomCorleone dijo:

Me podriais echar una mano, es que se me hace cansino este trofeo online xD os dejo mi id y si quereis echarme una mano agregarme, gracias :eek:lee: id: zonaHOBBYGAME
¿Pero eres zona 1?
Yo te ayudaría, pero necesito saber si tienes el juego americano o europeo ya que los servidores son distintos, si eres de América agregame y te ayudo, pero si eres de Europa nada puedo hacer :(
Saludos

StJimmy024

StJimmy024
Unido
mayo 28, 2012
Hola una pregunta, para ayudarse en el trofeo online como hay que hacer?? Osea en que modo se tienen que jugar los partidos??. Y escuche que si el otro jugador sale del partido te lo cuentan como victoria y suma para el trofeo, es verdad?? Gracias.

Unido
febrero 12, 2011
hola a todos queria deciros si sabeis de alguna pagina donde vengan los parches o decirme de donde me lo bajo que tengan todas las equipaciones y jugadores en sus equipos y alguna liga que falta. me hariais un gran favor, Gracias!!!

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
tengo la versión latinoamericana del juego, quien me ayuda con el trofeo y luego yo lo ayudo? Gracias!

Superior