Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Efectivamente, fue sobre las 12 algo mas yo creo, asique lo mismo les volvio a pasar... Weno entonces probare hoy, q ya etaba pensando en ir a game a decirles q estaba jodido el juego
Por cierto oscarchu, te importa q te agregue??

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@oscarchu
Enhorabuena! no tienes que agradecerme nada, estamos para eso ;)

@FaiZoNe
Eso que comentas es cierto, debes descargar ese contenido descargable (es gratis) para jugar online :chocala:

Saludos!

Unido
abril 13, 2009
Buenas despues unos dias jugando unas temporadas ya tengo todos los trofis de ser leyenda ahora solo me falta el de los estadios y el de las.faltas algun consejo famili?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@santos 17 dijo:
Buenas despues unos dias jugando unas temporadas ya tengo todos los trofis de ser leyenda ahora solo me falta el de los estadios y el de las.faltas algun consejo famili?
Para el de los campos nada, es facil. Para el de las faltas usa el modo que dice la guia de desplazarte por el frontal del area pulsando R2 si no recuerdo mal. Suerte!

Unido
abril 13, 2009
@santos 17 dijo:

Para el de los campos nada, es facil. Para el de las faltas usa el modo que dice la guia de desplazarte por el frontal del area pulsando R2 si no recuerdo mal. Suerte!
Eys crack si lo que hare sera poner todos los contrarios enanos y malisimo el portero y siempre que me hagan falta a marcar xd con que botones es para la rosca y todo eso?

Unido
mayo 27, 2011
alguein que me ayude a sacar el trofo en linea, no soy muy bueno y se me dificulta ganar 15 de 20 partidos, creo que entoda la historia solo he ganado 1 , los demas los pierdo por goleada

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
@oscarchu dijo:
Fue sobre las 00:00????? Ayer cuando estaba jugando on-line para el platino me ocurrió lo mismo; creo que se les "piro" un poco el servidor, comenzó a ir lento sobre las 23:30 y después se quedo tonto a eso de las 00:00, aunque fueron solamente 5 minutos
Fue sobre la 1:00, solo nos quedaba un partido pal trofeo, al principio pense que era culpa de mi conexion :rotonuse:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@santos 17 dijo:
Eys crack si lo que hare sera poner todos los contrarios enanos y malisimo el portero y siempre que me hagan falta a marcar xd con que botones es para la rosca y todo eso?
Pues con CR7 mueve el jostick izquierdo hacia arriba, asi tiras un rebenton. Tardaras sobre 2-3 partidos en sacarlo. Suerte!

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Wenas,

@Galiza85 efectivamente, a mi fue mas sobre la 1 si...

@SAGARUPO yo tambien estoy con el trofeo online, weno de exo aun no he empezado, asique agregame y te ayudo y despues me ayudas tu a mi. Mi ID es FaiZoNe pero si tengo tiempo esta tarde te agregare yo...

A ver si mientras como, me descargo el contenido ese...
Un abrazo

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Hola amigos:
Por casualidad alguien necesita el trofeo online, la verdad es que hace tiempo me vengo haciendo el tonto con ese trofeo.
Si alguien lo necesita que me agregue a SotoBenja, y ambos nos dejamos ganar y perder respectivamente.
Saludos a todos :)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Dios... que coñazo es el modo leyenda... es insufrible! llevo 2 temporadas y ya me he cansado. Por cierto, alguien sabe de verdad si el truco del 2010 para el trofeo de estar en 10 equipos funciona tambien en este?

Gracias de antemano!

Superior