me alegro de que ya lo tengais ambosQueria dar las gracias a @MSX_11 por ayudarme a sacar el trofeo online de PES 2011!
Ademas destacar que al principio no le dejaba entrar al online y lo tuvimos que posponer un par de dias, y aunque no era su culpa para compensarme me dejo sacar el trofeo antes que el, con los riesgos de quedar tirado. Muchas gracias. Saludos.
No, el aun no, estamos jugando ahora mismo xD
ah, bueno XDD animo!!
Amigo yo estoy en la misma, por lo que tengo entendido para hacerlo más rápido uno puede autoexpulsar sus jugadores. Cuando podrías y como se que no me vas a dejar tirado?Mi ip es faqs14. Ya tengo el cinco partidos ganados. Asi que solo me faltarian ganar diez (lei por ahi que metiendose goles en contra lo haces al toque). Me parece mas rapido que la manera que lo estoy haciendo
Quien quiera agregarme me ayuda y lo ayudo.
Saludos y gracias
Yo creo que es mejor quedar en un vestibulo y alli con PARTIDA POR PUNTOS os vereis. En partida rapida te vinculan al azar.@facksack dijo:
Amigo yo estoy en la misma, por lo que tengo entendido para hacerlo más rápido uno puede autoexpulsar sus jugadores. Cuando podrías y como se que no me vas a dejar tirado?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
De paso pregunto el trofeo de victorias online como es? debo iniciar una partida rapida por puntos??? o como?
Saludos
No te preocupes, si te da mas confianza hacemos primero el tuyo. Agregame y si estoy jugando a otro juego mandame el privado igual que jugamos.@facksack dijo:
Amigo yo estoy en la misma, por lo que tengo entendido para hacerlo más rápido uno puede autoexpulsar sus jugadores. Cuando podrías y como se que no me vas a dejar tirado?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
De paso pregunto el trofeo de victorias online como es? debo iniciar una partida rapida por puntos??? o como?
Saludos
Jines18 si quieres podemos quedar. Agrégameyo tb necesito el trofeo del online. Si alguien kiere sacarselo que me agrege mi id: jines18, sobre las 3 estare conectado
Quedamos en una sala a partidos a 5 minutos y listo no?¿ Un saludo
Estás muy apurado por conseguirlo??? estoy estudiando a full para un final que rindo el 6 de Febrero, si me aguantas hasta esa fecha te dejo sacarlo a vos primero, puede ser?@MyLand dijo:
No te preocupes, si te da mas confianza hacemos primero el tuyo. Agregame y si estoy jugando a otro juego mandame el privado igual que jugamos.
Saludos
Avisame tranqui. No hay apuro. Agregame y despues de esa fecha lo sacamos. Saludos y suerte@facksack dijo:
Estás muy apurado por conseguirlo??? estoy estudiando a full para un final que rindo el 6 de Febrero, si me aguantas hasta esa fecha te dejo sacarlo a vos primero, puede ser?
Saludos