Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
junio 4, 2009
Buff yo esk de ligas entiendo poco.. Entonces cuales son los que me valen de los que he jugado?.. Que ligas me faltan??

Unido
enero 9, 2010
Solo me falta el de Visitador de Clubes y el online .. el de visitador lo hago hoy pensaba que se podia hacer la "trampita del pes 2010" que era guardar varias partidas y fichar por iferentes ese se hacia rapido pero no se puede. asiq eu voy a lo legal,pensar que tengo 4 temporadas con el Milan disfrutando estar al TOP xD fichare por otros equipos cada invierno y verano a pasar eso...

Una pregunta alguien intento hacer el online osea las 10 victorias seguidas jugando en LIGA MASTER ONLINE??? SE PUEDE'???' o solo en el online normal si mal no recuerdo la ultima vez que jugue online iba bastante bien con varias victorias seguidas la ultima vez que intente probar llegue a 8 lamentablemente un plebeyo me gano triste pero cierto xD

Unido
agosto 13, 2009
alguein me explica la liga master online??? es algo parecido a fifa ultimate team oke??? amigos ayuda para sacarme los trofeos del modo ser leyenda y modo liga master??? que equipos elijos y que hay que hacer solo quiero hacerlo rapido que pes me aburrio. muy facil XD

Unido
junio 4, 2009
Wenas,

Me quedan tres trofeos de ser leyenda, el debut la copa internacional, el mj copa internacional y el mas grande..Si no e leido mal la copa internacional sale a la 4 temporada..es posible avanzar sin jugar 3 temporadas hasta llegar ala 4? Respecto al de ser leyenda infuye la nacionaldidad que tengas??Es decir yo tengo Andorra..me convocaran para la seleccion?..

Salu2!

Unido
octubre 11, 2010
@parufis dijo:
Wenas,

Me quedan tres trofeos de ser leyenda, el debut la copa internacional, el mj copa internacional y el mas grande..Si no e leido mal la copa internacional sale a la 4 temporada..es posible avanzar sin jugar 3 temporadas hasta llegar ala 4? Respecto al de ser leyenda infuye la nacionaldidad que tengas??Es decir yo tengo Andorra..me convocaran para la seleccion?..

Salu2!
nacionalidad es mejor gales

Unido
junio 4, 2009
Pq es mejor gales? Es la nacionalidad que te cojen mas rapido en la seleccion? Que liga cojo para ir mas rapido en conseguir los trofeos de ser leyenda??

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@parufis dijo:
Pq es mejor gales? Es la nacionalidad que te cojen mas rapido en la seleccion? Que liga cojo para ir mas rapido en conseguir los trofeos de ser leyenda??
Utiliza los puntos que tengas, como minimo 600 para poder desbloquear jugadores reales en el modo ser una leyenda y asi cojerte uno que ya este en su seleccion.

Espero averte ayudado. :coolface:

Unido
noviembre 26, 2010
@Carvajal31 dijo:
@7_Diego_7 dijo:

melo pudes detallar mejor para hacerlo bien a minimo detalle que soy nuevo por favor.
Cuando ganas partidos te van dando puntos. Si mal no recuerdo son 10G por partido offline y 50 por partido online. Esos puntos los puedes utilizar en la tienda del pes para desbloquear mejoras en algunos modos de juego. Por ejemplo el de utilizar a un jugador real en el modo ser una leyenda o tener máximo presupuesto en la liga master. Para saber los puntos que tienes tienes que ir a Contenido Extra. Arriba a mano derecha tienes los puntos que has conseguido hasta el momento. Ahi mismo tienes las opciones que puedes desbloquear y lo que vale cada una

Unido
junio 4, 2009
Vale, y te cuenta igual los trofeos si cojes un jugador real??
--- [ Añadido ] -----
No me sale, he cojido messi y cuando vas hacer un partido de la seleccion pone siempre partido amistoso y lo juegas y no te salta el trofeo..

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
ok lo de conseguir puntos esta bien pero que cosa exactamente tengo que comprar en la tienda de pes para sacarme los trofeos de el modo ser leyenda. y que jugador usar y eso?? por favor ayudenme solo me queda ese modo de juego.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
En la de jugador de juego limpio, puede ser cualquier modo? Puede ser con mi Leyenda? Plis.. rapida respuesta...

Unido
agosto 13, 2009
para el de las 10 temporadas cual es la forma mas rapida de hacerlo y cual es la foma mas rapida de sacarme los trofeos del modo ser leyenda???? repuesta rapida plis.

Unido
noviembre 26, 2010
@parufis dijo:
Vale, y te cuenta igual los trofeos si cojes un jugador real??
--- [ Añadido ] -----
No me sale, he cojido messi y cuando vas hacer un partido de la seleccion pone siempre partido amistoso y lo juegas y no te salta el trofeo..
En los amistosos no te saltara, el trofeo si mal no recuerdo te saltara cuando llegues a debutar en un partido oficial y luego en el mundial que te hincharas a meter goles y dar pases. Con Messi en 4 temporadas o menos se consiguen los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
ok lo de conseguir puntos esta bien pero que cosa exactamente tengo que comprar en la tienda de pes para sacarme los trofeos de el modo ser leyenda. y que jugador usar y eso?? por favor ayudenme solo me queda ese modo de juego.
- Tienes que comprare el modo de mejora que pone: Usar un jugador Real. Lo mejor es cogerte a Messi que ya sale elegido mejor jugador a principio de temporada y encima ya te convocaran sin hacer apenas nada en la selección.

- El trofeo de las 10 temporadas es largo, te recomiendo pillar un club de 2ª ( a poder ser malisimo) y jugar alli puesto que son menos partidos y asi acabaras antes la temporada. Me acuerdo que yo tardaba mas o menos 40 minutos de reloj por temporada. Lastima que no sea como el modo ser leyenda que pasabas a la fecha que querias...aqui es mas X X X X X X X y asi todo el rato

- El mejor modo de pasarte el ser una leyenda es cogerte a Messi. Con el en 3 temporadas o 4 conseguiras todos los trofeos.

Para AgustinGuanipa: Imagino que si valdra pero yo por si acaso lo haria en partidos amistosos.

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Una duda que tengo, en esas 3 o 4 temporadas tienes que jugar todos los partidos? o lo puedes pasar hasta llegar a la 4 temporada???
--- [ Añadido ] -----
En que fecha dan el titulo de mejor jugador de la temporada?

Última edición:

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@parufis dijo:
Una duda que tengo, en esas 3 o 4 temporadas tienes que jugar todos los partidos? o lo puedes pasar hasta llegar a la 4 temporada???
--- [ Añadido ] -----
En que fecha dan el titulo de mejor jugador de la temporada?
Simula dandole a avanzar a semana elegida hasta que llegues al mundial. En el mundial juega todos los partidos, marcando muchos goles, y en esa temporada si metes muchos goles y eso een el mundial como te he dicho ganas el de mejor del mundial y en la siguiente te dan el de mejor de la temporada...asi lo hice yo y lo hize con un jugador creado por mi sin messi ni nada,

Unido
noviembre 26, 2010
Yo al principio lo hacia con mi jugador pero tras 2 temporadas logrando ser el máximo goleador en todo y haciendo buenos partidos no me llamaban para la selección. Asi que cuando tuve los puntos y me entere de ese truquillo...pues lo compre y me cogi a Messi. Yo jugaba varios partidos hasta tal punto de que ya no me podian aventajar ni en goles ni en pases y ya simulaba hasta llegar al mundial. Eso si ya me tenia asegurado que habia ganado todo en todas las competiciones y todo liderado por mi jugador. Y en 2 o 3 temporadas lo tendras. En cambio con tu jugador tardaras mas me imagino

Superior