buena guia!!! qe me olividaba ponerlo
A lo mejor solo funciona con un solo Leyenda, vamos que crearte otro Leyenda y fichar por otros equipos no cuenta.el truco de visitador de clubes,lo he hecho y no de dan el trofeo,en el pro 2010 si me le dieron.Lo que he hecho es nada mas empezar elegir una nacionalidad y una posicion de campo,me salen 5 o 6 equipos distintos,guardo partida,elijo uno,y guardo aparte,salgo al menu principal y gargo la partida que tenia antes de elegir el equipo y elijo otro,asi con los 5 o 6 que tengo.cuando no tengo mas,salgo al menu y empiezo otro ser leyenda con otra nacionalidad y otra posicion,las ofertas son de equipos distintos,y se vuelve a hacer lo mismo.Yo he llegado a tener 15 partidas guardadas,cada una con un equipo distinto y teniendo equipos de las 6 ligas.Si alguien tiene este trofeo que me explique si lo a hecho jugando varios años o con algun truco como este.
En el pes 2010 coge a cristiano y juega un amistoso contra el peor equipo que veas y edita el equipo la altura al minimo y asi son enanos. Entonces empiezas el partido y a tiras del medio campo y te aseguro que en unos 10 tiros metes 1 fijo fijo.qeu ganas de jugarlo, si kiero lo puedo comprar, pero es tonteria porque no tengo tiempo para jugar nunca, por los estudios....
Saludos, y hubieras podido hacer una copia del PRO 10 ¿no? ejje, mismos trofeos jeje
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
no treiens el platino del PRO 10 por culpa de este trofeos, joeeeee:babas::babas::babas::babas: peus si no puedes pon dificultad muy facil, baja estadisticas del porteor i marcaras a la primera tio
Saludos
:coolface::coolface: ajajaj jooooder chaval pero si salio ace naaaa,,, y yo que asta marzo no me sake el de 2010...bueno , a mi por fin solo me queda simular las temporadas de la liga master, voy por la quinta,asi que me queda nada para el platino.