‹‹{Invencible}››;3894346 dijo:
una duda con el trofeo de ser leyenda, saben en que parte del campeonato saltan los tofeos, porque voy en la 3º temporada al principio y no se, es para cordinarme.
saludos
pues creo que tienes que jugar mínimo 4 temporadas, para que coincida un mundial y un europeo.... eso si, tienes que ser seleccionado por tu selección, por lo que aprovecha los pocos minutos que te van dando al principio para ser titular, marcar muchos goles y dar muchas asistencias, si lo haces así te seleccionarán para tu selección, lo primero que te vendrá será el europeo a la 2ª temporada si no me equivoco, y a la 4ª temporada el mundial, tanto en el europeo como en el mundial también tienes que ser el mejor, por lo que marca muchos goles, da muchas asistencias, etc etc etc...
hola laverdad me lo compre ase poco pero he hecho el de la primer victoria el de dies partidos el del gol de media cancha voltear el marcador y en el ultimo minuto el de los tiros libre me esta costando ya vere que hago.
lo que queria es que me recomienden cosas para conseguir los trofeos rapido
pues jugar muchas horas, es la manera más rápida! te aconsejo que empieces por jugar en Liga Master con el Barcelona y la primera temporada la hagas sin simular ningún partido, consigas muchos goles y asistencias para que te den en todos los torneos el mejor jugador y después te puedan dar el mejor MJ de la temporada. Si juegas la primera temporada sin perder ningún partido ni empatarlo ganarás muchos trofeos de una sola tajada, ya que con el Barcelona a mitad de temporada te darán un trofeo por tener a MESSI como mejor jugador en tu equipo, al finalizar la temporada te habrán dado el de clasificarte entre los 16 mejores de europa, el de europa conquistada, el de mejor equipo del mundo, el de temporada perfecta, y algunos más si vas marcando hat-tricks seguidos y si tienes suerte con las faltas directas también te darán ese trofeo.
Luego te quedará el trofeo más costoso que es el de completar 10 temporadas, aquí no hace falta que jueges las 9 temporadas restantes, puedes simular los partidos hasta acabar la 10 temporada, osea, hasta el 2022.
Para que te sea más fácil, en la primera temporada puedes ponerlo en la dificultad más fácil y el tiempo por partido ponlo en 5 minutos, te será más rápido acabar la temporada, eso si, en modo más fácil te costará más marcar goles de falta puesto que el rival es muy blandengue y apenas hace entradas, en la segunda temporada puedes subir la dificultad y buscar de probocar las faltas.
Recuerda también apuntarte en una hoja excel todos los estadios que hay en esta guia, y cada vez que juegues en uno marcalo con una X, para saber que estadios te quedan para conseguir el trofeo de visitador de estadios.
Cuando acabes con todos los trofeos de la Liga Master te recomiendo empezar con el de Ser Leyenda, aquí te recomiendo que elijas por ejemplo la liga Holandesa y empieces en un equipo humilde y como delantero, para que puedas hacer goles y asistencias. Al principio te darán muy pocas oportunidades, pero las pocas que tengas aprovechalas para marcar goles y dar asistencias, sobretodo antes de empezar, en tu jugador para ser Leyenda que sea un jugador Europeo, por ejemplo España, si coges un jugador de fuera de Europa no te darán un trofeo que es conquistar el Mundial y el Europeo.
Cuando lleguen las ofertas y recibas ofertas de otros equipos, deberás aceptar ofertas para cambiar almenos en 10 ocasiones de equipo y en 5 paises diferentes, aquí has de ser habil e intentar repetir lo menos posible de país.
Suerte!