Pues sinceramente no se que haras mal pero es la primera vez que oigo ese problema
No tranquilo,si retrocedes no cuenta como muertehola, una preguntita, si me caigo por un agujero o algo y retrocedo en el tiempo para ponerme en un lugar seguro, eso cuenta como muerte para el trofeo de pasarse el juego sin morir?
Los trofeos perdibles significa que sino lo coges en su momento no puedes hacerlo en esa misma partida,tendrias que empezar una nueva solo para conseguirloY que pasa cuando no me aparece el trofeo (trofeo perdible), puedo volver a intentarlo y ya aparece? alguien tuvo problemas con trofeos perdibles?
Por cierto, yo no pude terminar el Prince of Persia: Warrior Within/El Alma del Guerrero en ps2 por dos bugs fatales....me quiero comprar la trilogía (ps3) y espero no tener los mismos problemas...estaré siguiendo esta guia, muy buena
Hay que pasarlo si o si 3 veces,eso que dices no es cierto y ya esta mas que comprobado por todos los que tenemos el platino del juego.Si lo pasas en dificil solo te dan el trofeo de dificil,los otros dos noPone que hay que pasar el juego 3 veces pero yo creo que no con pasarlo directamente en dificil ya vale en todos los juegos si lo pasas en la mas dificil saltan todos los demas trofeos
Pues en star wars lo pase en facil para desbloquear desatado y despues lo pase ne desatado me salto el de pasarlo en normal en dificil y en desatado que en este juego no pase, es raro en todos pasa.@IvAnvendrell dijo:
Hay que pasarlo si o si 3 veces,eso que dices no es cierto y ya esta mas que comprobado por todos los que tenemos el platino del juego.Si lo pasas en dificil solo te dan el trofeo de dificil,los otros dos no
No en todos,en estos no pasa y el el call of duty classics tampoco,tambien tienes que pasarlo varias veces,ya esta comprobado@Dany_Extreme dijo:
Pues en star wars lo pase en facil para desbloquear desatado y despues lo pase ne desatado me salto el de pasarlo en normal en dificil y en desatado que en este juego no pase, es raro en todos pasa.
El problema esque este juego es Prince of Persia y no Star Wars, a todo el mundo le encantaria que fuera asi, pero por desgracia no es@Dany_Extreme dijo:
Pues en star wars lo pase en facil para desbloquear desatado y despues lo pase ne desatado me salto el de pasarlo en normal en dificil y en desatado que en este juego no pase, es raro en todos pasa.
No, te tienes que pasar el juego en cada dificultad, en total 3 veces y una de ellas sin morir.si me lo paso en dificil saltan los trofeos de normal y facil??