En la pagina 2 o 3 de esta guia un user dejo una guia traducida de donde esta cada unosabeis si hay alguna guia que indique un cofre en concreto? esque me faltan solo 3 fotos y es coñazo mirarme toda la guia para solo eso.
e visto una guia que ofrecen en trophi. org pero no entiendo la clasificacion que le dan a cada cofre, si pudiera alguien explicar me seria de gran ayuda
Dado que hay que pasarlo 3 veces,dura como 6/8 horas y una de esas partidas te debe durar 10 yo digo que entre 20/25 y lo que tardes en encontrar los coleccionables y mejorasSeguramente lo voy a alquilar ya que hace poco me pasé el de LAS ARENAS OLVIDADAS, los que os habeis pasado el juego, cuantas horas mas o menos le dais para el platino?
Que una partida dure 10 horas da igual, porque yo hize la primera partida en 7 horas y la segunda cuando llevaba 3 horas ya me saltó...Dado que hay que pasarlo 3 veces,dura como 6/8 horas y una de esas partidas te debe durar 10 yo digo que entre 20/25 y lo que tardes en encontrar los coleccionables y mejoras
me queda solo una imagen y no me aclaro con esta guía, alguien sabría decirme donde esta el cofre numero 26 es k no me situó si alguien sabría decírmelo mas o menos se lo agradecería.
saludos y gracias
Nada más entrar en la sala del gigante que tirar perros explosivos, a mano izquierda en un alto, solo tienes que escalar la pared y ya está, facilísimo.me queda solo una imagen y no me aclaro con esta guía, alguien sabría decirme donde esta el cofre numero 26 es k no me situó si alguien sabría decírmelo mas o menos se lo agradecería.
saludos y gracias
Si yo tube que volver a por el porque la guia lo pone al final de toda esa zona como Nota, en vez de ponerlo segun avanzas como me toco la moralNada más entrar en la sala del gigante que tirar perros explosivos, a mano izquierda en un alto, solo tienes que escalar la pared y ya está, facilísimo.
muchas gracias@Bloody Fox dijo:
es una guia traducida por google, cuando pueda hare una traduccion propia de la localizacion exacta de cada cofre y la pondre, que de momento es el unico sitio que tengo para sacar la informacion.