Guía Trofeos Portal 2

Unido
marzo 11, 2011
¿Álguien interesado en los trofeos profesor portal y abrazar a tres amigos? Entre dos los podemos sacar perfectamente.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Amigos saben deberíamos hacer una lista de los que necesitan profesor portal y quien ya lo termino el coop ya que por lo que entiendo primero debes acabar el coop y después hacerlo online con alguien que nunca lo haya hecho.
la duda que aquí me queda e esta, al decir "con alguien que nunca lo haya hecho" se refiere a:

1.- alguien que nunca haya jugado el coop (ya sea en online u offline)?

ó

2.- alguien que haya jugado el coop pero nunca lo haya hecho online?

Si alguien responde esto podemos organizarnos mejor, hacer la lista y ponernos de acuerdo como podemos sacarlo (por cierto mi amigo y yo somos de México).

Última edición:

Gui_CR

Gui_CR
Unido
abril 24, 2012
yo ya tengo todos los trofeos del modo para 1 jugador, busco los 20 restantes del modo online o cop....si alguien tambien quiere agreguenme soy Gui_CR me ponen que sond e aca :)

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
En el texto del trofeo profesor portal dice: "tras completar el co-op juega con alguien que nunca lo haya hecho" esto se refiere a:

ó

ó

3.- alguien que apenas compro el juego y lo acaba de poner en su consola?

Alguien sabe Que pueda responder por favor hermanos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Esrtrocorn dijo:
En el texto del trofeo profesor portal dice: "tras completar el co-op juega con alguien que nunca lo haya hecho" esto se refiere a:

ó

ó

3.- alguien que apenas compro el juego y lo acaba de poner en su consola?

Alguien sabe Que pueda responder por favor hermanos
Se refiere a alguien que nunca haya jugado al cooperativo online. O buscas a alguien que nunca haya jugado al cooperativo online o a alguien que haya jugado pero que se cree una cuenta nueva, así también vale.

Pepaneitor

Pepaneitor97
Unido
febrero 1, 2012
Ya tengo el platino jaja fue genial
--- [ Añadido ] -----
Lo que yo hice es que le pedi a alguien que se hiciera una cuenta nueva para ayudarme con el de profesor portal

Última edición:

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Yo me compre hace poco el juego para ps3 (me venia con el enganche para mi steam :) ) asi que lo tengo pendiente para sacarme el platino, estare atento a la guia para ver si consigo desbloquear los trofeos :)

elpokemon

xXsaki_pullaXx
Unido
mayo 13, 2012
NECESITO AYUDA CON TODOS LOS TROFEOS CO-OP, SIEMPRE ESTOY CONECTADO Y TENGO MIC.
EN EL FRIEND REQUEST PONGAN PORTAL 2 PARA SABER. ES URGENTE POR FAVOR, NECESITO AYUDAA !
id - xXsaki_pullaXx
( soy nuevo aqui so, disculpen si cometo algun error xD, y si necesitan ayuda con algun trofeo de P2, estoi a las ordenes)

M

Mr_NoLover

Me suscribo a la guia. Me acaba de llegar el juego, quien necesite algún trofeo del coop podemos ayudarnos. Gracias por la guia. :eek:lee:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@Kuma dijo:
Ya tengo el juego, si alguien quiere el de Profesor Portal q' me diga, ya q' primero me quiero chutar la historia =P.
Gracias Mr no lover y Spouk 90 por responder (ya les mande un mensaje por ps3 para agradecerles)... pero el mismo jueves un amigo me contacto desde aquí para poder sacar el platino y ya lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!! no había podido conectarme para avisarles... Mil gracias a todo y animo con el platino el juego es grandioso... nos vemos pronto.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
yo acabo de pillarmelo, si alguien quiere exarme una mano con los trofeos cooperativos se lo agradeceria :)

Unido
noviembre 22, 2007
Busco alguien que no haya jugado el coop para jugarlo. ID: Mr_Nolover
Hola yo lo tengo a medias, sí quieres puedo empezar de nuevo contigo.
Hace ya bastante desde que lo deje a medias, por lo que ya no me acuerdo prácticamente de nada .

M

Mr_NoLover

@edu27 dijo:
Hola yo lo tengo a medias, sí quieres puedo empezar de nuevo contigo.
Hace ya bastante desde que lo deje a medias, por lo que ya no me acuerdo prácticamente de nada .
Es posible que hoy termine, si quieres te ayudo en lo que te falta...

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Alguien sabria responderme una duda? El juego viene con copia para Steam en PC, yo lo jugaba en PS3 y ahora instale el de PC y vi que en steam tenia los logros iguales que en la play, Alguien sabe si los trofeos que saque en PC se sincronizaran con mi PS3?

Unido
mayo 14, 2010
@Paueteprat dijo:
Alguien sabria responderme una duda? El juego viene con copia para Steam en PC, yo lo jugaba en PS3 y ahora instale el de PC y vi que en steam tenia los logros iguales que en la play, Alguien sabe si los trofeos que saque en PC se sincronizaran con mi PS3?
no se sincronizan, yo empece a jugar en STEAM mi copia de portal 2 y no me sincronizo los trofeos, así que termine el juego en la PC y me dio flojera tener que terminarlo otra vez en el ps3

Unido
septiembre 13, 2007
Hola busco a un compañero para hacer los trofeos coop del portal 2 si es posible con micro ^^

Superior