Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Ya te agregue,.estoy.en.linea por si le damos. Avisame.
--- [ Añadido ] -----
Alguien q me ayude a sacar el trofeo de triple muerte en linea?? Ya se como sacarlo, solo que como hay muchos de nivel 999 no permite matar los tres con un ataque especial, que sean 2 personas mas para poder hacerlo. Mi ID es michel_cadami. Este boosteo creo q soy el primero en intentarlo.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@fucx No se puede boostear ese trofeo de las tres muertes, pero es muy fácil sacarlo usando al persaje de los pelos de punta (creo que se llamaba Spike). Ve cargando la barra y cuando la tengas en nivel 3 la activas y matas a los tres rivales automáticamente. Pon un combate con el máximo tiempo de duración que te permita y no te preocupes porque te maten, ya que la barra sigue subiendo.

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Claro, si se pudo boostear, yo pense asi como tu, pero agradezco mucho la ayuda a todos. Si alguien requiere la ayuda q me avise para q le demos.

Unido
abril 24, 2014
Hola :), hasta hoy adquirí el juego, no sabía que tenía trofeos online. Les agradecería bastante que me echaran una mano con el online. El juego lo tengo tanto en el play3 como en la playstation vita. Les agradecería mucho si me pueden ayudar en ambas consolas.
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo con mucho gusto, mi id es Zarcroff. Yo tengo el juego tanto en la playstation 3 como en la playstation vita

Última edición:

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Les dejo mi.metodo de boosteo.El método para obtener el trofeo de triple muerte fue el siguiente para Vita.
En la ps3 deben tener el juego de battle Royal, y lo inician CON OTRO USUARIO.
El usuario del ps3, no debe estar en su lista de amigos del Vita.
En su Vita, como en el ps3 inician el juego normal, se van a combate rapido.
escogen TCT, en límite de combate, poner límite de tiempo. Elementos, desactivados.
Seleccionan su jugador, al.momento de iniciar la partida, lo hacen simultáneamente tanto en la vita, como en el ps3, lo q harán es que se encuentren en la.partida en línea sus dos consolas y buscarán a otros contrincantes.
Lo q hay q hacer es, que el personaje del ps3 se deje golpear por el del Vita, hasta q el Vita obtenga poder de nivel 3, (yo lo hice con heihachi) y lanzarlo.
Hice la prueba también con dos ps3, y se unieron en la partida. Por lo que se pueden poner de acuerdo con sus ID y aplicarlo.
NOTA: los dos diferentes usuarios NO DEBEN ESTAR AGREGADOS COMO AMIGOS.
Espero les funcione.

Unido
marzo 17, 2011
Les dejo mi.metodo de boosteo.El método para obtener el trofeo de triple muerte fue el siguiente para Vita.
En la ps3 deben tener el juego de battle Royal, y lo inician CON OTRO USUARIO.
El usuario del ps3, no debe estar en su lista de amigos del Vita.
En su Vita, como en el ps3 inician el juego normal, se van a combate rapido.
escogen TCT, en límite de combate, poner límite de tiempo. Elementos, desactivados.
Seleccionan su jugador, al.momento de iniciar la partida, lo hacen simultáneamente tanto en la vita, como en el ps3, lo q harán es que se encuentren en la.partida en línea sus dos consolas y buscarán a otros contrincantes.
Lo q hay q hacer es, que el personaje del ps3 se deje golpear por el del Vita, hasta q el Vita obtenga poder de nivel 3, (yo lo hice con heihachi) y lanzarlo.
Hice la prueba también con dos ps3, y se unieron en la partida. Por lo que se pueden poner de acuerdo con sus ID y aplicarlo.
NOTA: los dos diferentes usuarios NO DEBEN ESTAR AGREGADOS COMO AMIGOS.
Espero les funcione.
Cuanta complicacion... :s
Lo unico que hay que hacer es elegir a spike, pasar del combate, de si ganas o si pierdes, y ir dando golpes hasta que puedas usar el poder de nivel 3, usarlo, y el trofeo sera vuestro sin tener que hacer ningun esfuerzo ni mayor complicacion.

Unido
noviembre 19, 2011
Buenas el trofeo de virtuoso de los combos pone en modo entrenamiento/practica donde es exactamente porque no sale nada de practica alguien me puede decir los pasos correctos ? Es psvita . Gracias

Blackthorne

Blackthorne007
Unido
abril 15, 2013
Ayuda no he podido sacar este trofeo:
Esto es vida
Gana una partida creada en línea sin que te maten.
Ojalá me puedan ayudar y saber si se puede en una partida creada e invitando 3 amigos más
Saludos
Mi ID: Blackthorne007

Unido
julio 2, 2008
hola, ¿alguien me podria ayudar un momentillo con el trofeo de competicion amistosa plis? Es el ultimo que me falta para conseguir el platino T^T
mi ID es xorgies

mackyo

mackyo
Unido
agosto 1, 2015
yo estoy atorado con el de competicion amistosa quien me ayuda mi ID mackyo agreguenme y nos ponemos de acuerdo

Superior