Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Yo juego en ps3, solo me falta el de no morir online. Lo he intentado varias veces, a tal punto de quedarme solo vs 2, ganar la partida y que me maten a ultima hora, da un coraje... ¿alguien que me ayude? Gracias

Acepto invitaciones, mi psn es desidiax. Tambien juego PS4.

Edito: ya lo tengo, me toco con un jugador con 999 contra otros de nivel mas bajo y el solito como quien dice hizo el trabajo jajaja. Agreguenme si quieren para otro juegos.

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
En la ps3 me falta el de ganar sin morir y el de amigo, si alguien kiere hecharme una manita se lo agradeceria id: danielfuente

Unido
agosto 12, 2011
Hola, quien quiera sacar el trofeo online de versus contra un amigo conmigo que me agregue y nos lo sacamos :). Id: raVENTAO

Mordecai_dcv

rush_dcv7
Unido
diciembre 27, 2014
Hola, necesito ayuda con el trofeo online contra un amigo y el triple muerte (aunque este no es tan urgente, supongo que en algún momento saldrá)
mi id es : Rush_dcv7
Saludos :p

Última edición:
Unido
marzo 17, 2011
Hola! Necesito ayuda para conseguir los trofeos online de la version de ps vita. A ver si alguien me hace el favor y me ayuda. Mi nick es "juanjugr"
Gracias foreros ;)

Unido
marzo 17, 2011
Hola, me falta ya solo un trofeo online en la version de psvita, y es el mas facil. Me falta el de hacer una partida en modo versus con un amigo de tu lista. Que alguien me agregue y me ayude por favooor mi nick es: juanjugr
Luego me pondre a hacer el platino de la ps3, prometo ayudar a quien sea que me ayude, ya sea en una version o en la otra. Ayudaaa :(

Unido
julio 24, 2011
Hola, me falta ya solo un trofeo online en la version de psvita, y es el mas facil. Me falta el de hacer una partida en modo versus con un amigo de tu lista. Que alguien me agregue y me ayude por favooor mi nick es: juanjugr
Luego me pondre a hacer el platino de la ps3, prometo ayudar a quien sea que me ayude, ya sea en una version o en la otra. Ayudaaa :(
Yo te ayudaria pero no tengo vita:buf:

Unido
marzo 17, 2011
Yo te ayudaria pero no tengo vita:buf:
Al menos tu contestas.. Porque solo estoy pidiendo que alguien me agregue para hechar una partida, nada mas. Ni que se deje matar, ni nada, solo una partida con algun amigo de la lista xD
Si quieres agregame, y nos echamos unas partidas en el de ps3 y nos ayudamos con los trofeos online d alli, que ese tenia pensado sacarme el platino despues d acabar el d la vita, k ya solo me queda ese online (el mas facil) y pasarme el modo arcade con unos cuantos personajes.

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Agregame si requieres ayuda,.yo estoy en el.vita, sirve q asi me.ayudas en sacar wl trofeo y de paso hacer el.de 3 muertes online,.buscando una partida de acuerdo a determinadas.características. soy michel_cadami

Unido
marzo 17, 2011
Agregame si requieres ayuda,.yo estoy en el.vita, sirve q asi me.ayudas en sacar wl trofeo y de paso hacer el.de 3 muertes online,.buscando una partida de acuerdo a determinadas.características. soy michel_cadami
Tienes el de ps3 tambien? Porque yo ya me saque el platino del de vita, y lo borre de la tarjeta, pero nos podriamos ayudar en el de ps3, que tambien quiero hacer el platino en ese.
Saludos

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Pues no se si se puede, por eso te preguntaba si tienes el de ps3, porque creo que no se puede.

Te comento q si se puede, xq cuando saque el trofeo para ps3 un contacto lp estaba jugando en Vita, por ello ahora me toca hacerlo de forma inversa, yo en vita y otros en Ps3.
Tu diras

Superior