Pandora
Pandora-Sama
nopes, FACILISIMO. XXXDEs facil el platino del juego?
nopes, FACILISIMO. XXXDEs facil el platino del juego?
vamos hombre con un platino tan facil soltar la toalla es pecado -3- agregame y hacemos la prueba, ¿eres mexicano nop? bueno, tenochitlense xD deberiamos tenerla facil sin tanto lag.Todo iba tan bien hasta que entre a mi primer partida online, pesima conexion espero que solo haya sido esa vez por que si no cada vez el platino lo vere mas lejano
hola yo tengo el juego de ps vita y la verdad es que mola,a y el Platino si le pones ganas te lo sacas en 20horas como yo.Buenas, estoy pensando en comprármelo estas navidades, me lo recomendáis?
gracias por tu recomendación, supongo que será lo mismo para PS3.hola yo tengo el juego de ps vita y la verdad es que mola,a y el Platino si le pones ganas te lo sacas en 20horas como yo.
Te agrego esta tarde, si me ves conectado avisa y echamos una partidaAlguien me agrega para poder hacer el trofeo del modo versus lo invito y hacemos una partida rápida mi id:Blooming2
Ya tengo el platino ya no me hace falta la ayuda como nadie me respondia he tenido que usar una subcuenta y autoinvitarme por la impaciencia xD@danielvaron
Si aun te faltan esos trofeos intenta invitarme rapido, que solo me quedan 8 árcades para el platino y voy muy mal de espacio en la tarjeta de Vita
esta noche intentare conectarme, sera a partir de las 23:00 mas o menos. muchas gracias!!! y perdona que he estao un poco desconectao jejeje@danielvaron
Si aun te faltan esos trofeos intenta invitarme rapido, que solo me quedan 8 árcades para el platino y voy muy mal de espacio en la tarjeta de Vita