Necesito ayuda con el trofeo de versus amistoso para la ps vita y la ps3. Estaria super agradeciso a quien me ayude. Gracias!
PSN ID : WhiteCubic
Te agrego este mediodia y jugamos alguna partida online para conseguir el trofeo!!1Necesito ayuda con el trofeo de versus amistoso para la ps vita y la ps3. Estaria super agradeciso a quien me ayude. Gracias!
Ya conseguiste el trofeo, o aun te puedo agregar porque a mi es el unico trofeo que me falta para el platino, si no lo has hecho agregame y lo hacemos, mi ID es: naruhan_ , o dime y yo te agrego.Quien quiera el trofeo versus amistoso que me agregue.
ID: Sellwar
Ya lo tengo, pero te agrego de todas formas por si te puedo ayudar.Ya conseguiste el trofeo, o aun te puedo agregar porque a mi es el unico trofeo que me falta para el platino, si no lo has hecho agregame y lo hacemos, mi ID es: naruhan_ , o dime y yo te agrego.
Ok, muchas gracias.Ya lo tengo, pero te agrego de todas formas por si te puedo ayudar.
Facil no, FACILÍSIMO. Puedes conseguirlo hasta en 1 día si te vicias horas y horas xDHola,tengo este juego en Ps Vita es facil conseguir el Platino ?
Para el trofeo de "Campeon" tienen que jugar versus, en la pantalla de seleccion de personajes, presiona R2 y donde dice modo de juego le pones en equipo, ahora tu eres de un colo ejemplo rojo, con cuadrado pones del mismo color a los de la CPU, el chiste es que quede 1vs3, entonces inica y debes de ganar la partida.hola,me que da poco para el Platino me falta un trofeo del modo arcade y los online,si alguien me quiere ayudar que me agregue a SUPERVITA88 ( tengo el juego de Ps Vita ) ay un trofeo que no entiendo alguien me lo puede explicar es el de :
Campeón
Gana un combate Versus contra un equipo de tres rivales controlados por la inteligencia artificial.
saludo y gracias de antemano.