AlucardZaraki
AlucardZaraki
si es gratis para el psp cuate, lo descargas sin problemasSalud@s quisiera saber si yo aprovecho la oferta de all star royal en pstore america en mi ps3 me lo dan tambn para psvita ya que alli es dnd mas me interesa.? Porque en la descripcion dice que se vende por separado pero hay personas que me han comentado que al comprarlo con la ps3 me lo dan en la psvita entonces quisiera saber si es un dato verdadero gracias
--- [ Añadido ] -----
asi es cuate, todo esta facilisimo, solo que el condenado servidor, no me deja jugar online para sacar el trofeo de COMPETICION AMISTOSA. No me echarias la mano con ese???Hale, platino al canto, que ya era hora... cuelgues en los combates, congelación de la consola y juego en general malillo.
Os recomiendo a excepción obviamente del de pelear por invitación, sacar los trofeos online por vuestra cuenta, es mucho más fácil y para nada complicado... yo no sé cómo la gente se ralla tanto, por que están tiradísimos siguiendo la guía (Que por otra parte, es de las mejores que he visto por aquí) :sisi:
Saludos. :chocala:
Última edición: