Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Salud@s quisiera saber si yo aprovecho la oferta de all star royal en pstore america en mi ps3 me lo dan tambn para psvita ya que alli es dnd mas me interesa.? Porque en la descripcion dice que se vende por separado pero hay personas que me han comentado que al comprarlo con la ps3 me lo dan en la psvita entonces quisiera saber si es un dato verdadero gracias
si es gratis para el psp cuate, lo descargas sin problemas
--- [ Añadido ] -----
Hale, platino al canto, que ya era hora... cuelgues en los combates, congelación de la consola y juego en general malillo.

Os recomiendo a excepción obviamente del de pelear por invitación, sacar los trofeos online por vuestra cuenta, es mucho más fácil y para nada complicado... yo no sé cómo la gente se ralla tanto, por que están tiradísimos siguiendo la guía (Que por otra parte, es de las mejores que he visto por aquí) :sisi:

Saludos. :chocala:
asi es cuate, todo esta facilisimo, solo que el condenado servidor, no me deja jugar online para sacar el trofeo de COMPETICION AMISTOSA. No me echarias la mano con ese???

Última edición:

ludamy

ludamy
Unido
junio 19, 2014
Me pueden ayudar a sacar el trofeo de triple muerte? Es el único que me faltan y sóloo necesito 2 personas más que me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Me pueden ayudar a sacar el trofeo de triple muerte? Es el único que me faltan y sóloo necesito 2 personas más que me puedan ayudar, se los agradecería mucho.
agrega mi ID, es AlucardZaraki

y ayudame tambien a sacar el de COMPETICION AMISTOSA
--- [ Añadido ] -----
Agregame, yo no tengo ningun problema en ayudar... :chocala:
pasa tu ID y agrega el mio, es AlucardZaraki

Última edición:

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Busco Ayuda para trofeos Online del juego tanto para PS3 y Psvita.

Mi ID: JabierAwesome

Unido
junio 22, 2014
Quienes me puede ayudar asacar los teofeoos online solo esos me faltan
Soy de mexico\yucatan quiero intentarlo este domingo o el proximo finde semana
Duda .
cuando quiero entrar en partidas online me voy a torneos y al escogue cualquiera de las 3 opciones se pone a buscar oponentes
pero en mi caso nunca pasa de esta pantalla abeves me marca error
otras veces me manda directo ala pantalla de escoguer personaje.

es normal?
aun ay gente que juege el online osera que ay poca y por eso me pasa?

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
No puedo jugar ni una sola partida online que ya me tira error. El error es el 0314-0101 ni siquiera me entra a la partida, y a veces entra pero ninguno se mueve y se termina perdiendo la conexción. Quiero sacar los trofeos online y no se como voy a hacer... Alguna solución a alguien más le pasa?

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
El online esta casi vacio o cuando hay gente, es muy inestable, yo tardaba un promedio de 10 minutos en encontrar una partida decente. Hice rapido los trofeos, por que me los sabia y tambien contar con un poco de suerte (el de no morir).
@geovanni00 la partida se hace en torneos y luego de las 3 opciones, creo que es la de enmedio (donde estableces tus parametros) le das buscar y si te arroja error o seleccion de personaje vuelve a intentar, en alguna ocacion tendra que entrar. Lo ideal es jugar en las tardes que es donde encontre partidas.

Ayudaria pero ya elimine el juego. Espero tengan suerte. Por mi parte, platino conseguido y adios a este pesimo juego con horrible online.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
La guía no aclara esto

Alguien me puede responder con seguridad si es posible Sacar los trofeos en Modo Versus de "No Morir Online" y "Muerte Doble por Equipos y Triple Online". Los intenté con otra persona usando 2 controles c/u pero no pasó nada, ¿acasó se deben sacar con 4 cuentas diferentes en simultaneo? o ¿Sólo se pueden sacar en Partida Clasificatoria?

No puedo jugar ni una sola partida online que ya me tira error. El error es el 0314-0101 ni siquiera me entra a la partida, y a veces entra pero ninguno se mueve y se termina perdiendo la conexción. Quiero sacar los trofeos online y no se como voy a hacer... Alguna solución a alguien más le pasa?
Este juego parece que necesita banda ancha, así que se genera un problema, pues en las noches hay menos errores pero también menos gente contra quien jugar.

Unido
abril 18, 2011
si alguien lo tiene para vita y se quiere sacar algun trofeo online que me agregue : mahamaghandi

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Para sacar los trofeos Online, agregarme.

PSN ID: JabierAwesome

--- [ Añadido ] -----
si alguien lo tiene para vita y se quiere sacar algun trofeo online que me agregue : mahamaghandi
También lo tengo para Vita, agregarme ID: JabierAwesome

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
una pregunta me podriais decir cual es el mejor personaje para completar el tutorial de combos ?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
ok gracias lo intentare con el aunque eso de hacer los combos no se me da mu bien xD
Yo hice el tutorial con Dante, y como vi que había gente que le daba problemas lo intenté con otros personajes, y empecé a recomendar que lo hicieran con PaRappa.

Te darás cuenta de que no es ni mucho menos tan difícil como otros.

Unido
abril 18, 2011
alguien que me ayude a conseguir el trofeo de invitar a alguien de la lista y completar un combate es el trofeo que me falta online para vita si alguien me ayuda que me agregue : mahamaghandi

Superior