yo puedo hacerlo si despues me ayudas a sacar el de ganar una partida online publica sin morirAlguien que me ayude el dia de hoy a sacar el trofeo de Competición amistosa??? :c
----------------------
LISTO
a mi me faltan tan solo 2 trofeos online que se resumen en ganar una partida online publica sin que me maten ni una sola vez,si quieres hacemos los tuyos y los mios,eso si necesitamos otros 2 masHola, hay alguien que me pueda ayudar a obtener los trofeos online (puede ser a cualquier hora yo soy zona UTC -5 sin horario de verano), sinceramente me faltan todos los online excepto *jugar 1 partida clasificatoria* y *lograr una muerte online* por lo que necesito que me ayuden jugando conmigo 2 partidas 1 VS, 1 TCT, poder ganar alguna, y lograr una muerte doble o triple según sea el caso
Porfavor, si pueden mandenme un mp. Si consigo alguien que me ayude lo publicaré para no generar spam. Y devolveré el favor a los próximos 2 que lo soliciten.
yo puedo hacerlo si me dejas ganar una partida online publicasin morir,si roleon y tu aceptais ya solo me queda unobuenas necesito saber si alguien tiene playstation allstars battle royale para ps vita para que me ayude asacar trofeos online saludos
Me interesa el trofeo de "competición amistosa" el único que me queda del online se hace en 5 seg literalmente y me agenciaría otro platino que ya sólo dependería de mi en el offline :sisi:a mi me faltan tan solo 2 trofeos online que se resumen en ganar una partida online publica sin que me maten ni una sola vez,si quieres hacemos los tuyos y los mios,eso si necesitamos otros 2 mas
--- [ Añadido ] -----
yo puedo hacerlo si me dejas ganar una partida online publicasin morir,si roleon y tu aceptais ya solo me queda uno
ok,solo nos faltan otros 2 mas,a menos que se te ocurra alguna manera de conseguir mi trofeo tu y yo solos,ah eso si como es publica crea la partida sin mandarme invitaciones y creala 2 vs2 si puedes porque asi es mas facil sobrre todo si tu y yo estamos en diferentes equiposMe interesa el trofeo de "competición amistosa" el único que me queda del online se hace en 5 seg literalmente y me agenciaría otro platino que ya sólo dependería de mi en el offline :sisi:
MI ID: El_Aitor_Koh
A cambio ayudo a todo aquel que necesite que no le maten en una pública (O algún otro que le quede del online) cuenta conmigo si quieres. :chocala:
Saludos !!
que te he agregado y ya tienes el amistoso otr cosa es que aun te falta mucho offline pero el amistoso ya lo tienesok,solo nos faltan otros 2 mas,a menos que se te ocurra alguna manera de conseguir mi trofeo tu y yo solos,ah eso si como es publica crea la partida sin mandarme invitaciones y creala 2 vs2 si puedes porque asi es mas facil sobrre todo si tu y yo estamos en diferentes equipos
Lo he sacado hoy a la mañana, cuando te escribi el mensaje no lo tenia todavía, hasta ahí llego eh? jajaja. Y tampoco me queda tanto del offline... XDok,solo nos faltan otros 2 mas,a menos que se te ocurra alguna manera de conseguir mi trofeo tu y yo solos,ah eso si como es publica crea la partida sin mandarme invitaciones y creala 2 vs2 si puedes porque asi es mas facil sobrre todo si tu y yo estamos en diferentes equipos
--- [ Añadido ] -----
que te he agregado y ya tienes el amistoso otr cosa es que aun te falta mucho offline pero el amistoso ya lo tienes
agregame ID: krizkuervoAlguien me puede agregar para encontrar partida mas rapido? Me duermo esperando.. u.u soy danixikun
MI ID es: AlucardZaraki agregame y avisa cuando juegas para sacar trofeos onlinehola , me faltan los trofeos online , si alguien me ayuda o si alguien tambien necesita una manito agregueme , cjor_uch en ps3
oye cuate, ayudame a sacar el trofeo de competicion amistosa, mi ID es AlucardZarakisolo me falta el trofeo de "Competición amistosa". si alguien me ayuda, se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido ^ ^ :chocala:
oye cuate, ayudame a sacar el trofeo de competicion amistosa, mi ID es AlucardZarakisolo me falta el trofeo de "Competición amistosa". si alguien me ayuda, se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido ^ ^ :chocala:
perfecto gracias y disculpe. Ya realizado el cambio@Unchar por favor edita el post y ponlo en minúsculas, no esta permitido escribir en mayúsculas la mayor parte del contenido. :hola:
Te agrego al rato men, me falta el trofeo COMPETICION AMSITOSA. Al rato voy a estar jugandolo. Mi ID es: AlucardZarakiAgreguenme para los online
ID: DrunkenFluX
dejen mensaje que son de aca y el juego.
si,salvo el de morir ni una sola vezHale, platino al canto, que ya era hora... cuelgues en los combates, congelación de la consola y juego en general malillo.
Os recomiendo a excepción obviamente del de pelear por invitación, sacar los trofeos online por vuestra cuenta, es mucho más fácil y para nada complicado... yo no sé cómo la gente se ralla tanto, por que están tiradísimos siguiendo la guía (Que por otra parte, es de las mejores que he visto por aquí) :sisi:
Saludos. :chocala:
En un día los tenía todos, coincidi una vez que me mataron quedando 3 segundos, (Allá donde este ese usuario, vete un poquito por ahí... con cariño) pero tuve la suerte de encontrar una partida por equipos donde sólo uno se movía, así que simplemente aguante 3 minutos mientras le pegaba al otro que estaba quieto :sisi:si,salvo el de morir ni una sola vez