Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Roanpc

RoAnPC
Unido
junio 7, 2014
Alguien que me ayude el dia de hoy a sacar el trofeo de Competición amistosa??? :c

----------------------

LISTO :)

Última edición:

THE_kurry

the_KURRUMANN
Unido
junio 9, 2014
buenas necesito saber si alguien tiene playstation allstars battle royale para ps vita para que me ayude asacar trofeos online saludos

Unido
septiembre 6, 2013
yo puedo hacerlo si despues me ayudas a sacar el de ganar una partida online publica sin morir
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude el dia de hoy a sacar el trofeo de Competición amistosa??? :c

----------------------

LISTO :)
yo puedo hacerlo si despues me ayudas a sacar el de ganar una partida online publica sin morir

Última edición:

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Hola, hay alguien que me pueda ayudar a obtener los trofeos online (puede ser a cualquier hora yo soy zona UTC -5 sin horario de verano), sinceramente me faltan todos los online excepto *jugar 1 partida clasificatoria* y *lograr una muerte online* por lo que necesito que me ayuden jugando conmigo 2 partidas 1 VS, 1 TCT, poder ganar alguna, y lograr una muerte doble o triple según sea el caso

Porfavor, si pueden mandenme un mp. Si consigo alguien que me ayude lo publicaré para no generar spam. Y devolveré el favor a los próximos 2 que lo soliciten.

Unido
septiembre 6, 2013
Hola, hay alguien que me pueda ayudar a obtener los trofeos online (puede ser a cualquier hora yo soy zona UTC -5 sin horario de verano), sinceramente me faltan todos los online excepto *jugar 1 partida clasificatoria* y *lograr una muerte online* por lo que necesito que me ayuden jugando conmigo 2 partidas 1 VS, 1 TCT, poder ganar alguna, y lograr una muerte doble o triple según sea el caso

Porfavor, si pueden mandenme un mp. Si consigo alguien que me ayude lo publicaré para no generar spam. Y devolveré el favor a los próximos 2 que lo soliciten.
a mi me faltan tan solo 2 trofeos online que se resumen en ganar una partida online publica sin que me maten ni una sola vez,si quieres hacemos los tuyos y los mios,eso si necesitamos otros 2 mas
--- [ Añadido ] -----
buenas necesito saber si alguien tiene playstation allstars battle royale para ps vita para que me ayude asacar trofeos online saludos
yo puedo hacerlo si me dejas ganar una partida online publicasin morir,si roleon y tu aceptais ya solo me queda uno

Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
a mi me faltan tan solo 2 trofeos online que se resumen en ganar una partida online publica sin que me maten ni una sola vez,si quieres hacemos los tuyos y los mios,eso si necesitamos otros 2 mas
--- [ Añadido ] -----
yo puedo hacerlo si me dejas ganar una partida online publicasin morir,si roleon y tu aceptais ya solo me queda uno
Me interesa el trofeo de "competición amistosa" el único que me queda del online :) se hace en 5 seg literalmente y me agenciaría otro platino que ya sólo dependería de mi en el offline :sisi:

MI ID: El_Aitor_Koh

A cambio ayudo a todo aquel que necesite que no le maten en una pública (O algún otro que le quede del online) cuenta conmigo si quieres. :chocala:

Saludos !!

Unido
septiembre 6, 2013
Me interesa el trofeo de "competición amistosa" el único que me queda del online :) se hace en 5 seg literalmente y me agenciaría otro platino que ya sólo dependería de mi en el offline :sisi:

MI ID: El_Aitor_Koh

A cambio ayudo a todo aquel que necesite que no le maten en una pública (O algún otro que le quede del online) cuenta conmigo si quieres. :chocala:

Saludos !!
ok,solo nos faltan otros 2 mas,a menos que se te ocurra alguna manera de conseguir mi trofeo tu y yo solos,ah eso si como es publica crea la partida sin mandarme invitaciones y creala 2 vs2 si puedes porque asi es mas facil sobrre todo si tu y yo estamos en diferentes equipos
--- [ Añadido ] -----
ok,solo nos faltan otros 2 mas,a menos que se te ocurra alguna manera de conseguir mi trofeo tu y yo solos,ah eso si como es publica crea la partida sin mandarme invitaciones y creala 2 vs2 si puedes porque asi es mas facil sobrre todo si tu y yo estamos en diferentes equipos
que te he agregado y ya tienes el amistoso otr cosa es que aun te falta mucho offline pero el amistoso ya lo tienes

Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
--- [ Añadido ] -----
que te he agregado y ya tienes el amistoso otr cosa es que aun te falta mucho offline pero el amistoso ya lo tienes
Lo he sacado hoy a la mañana, cuando te escribi el mensaje no lo tenia todavía, hasta ahí llego eh? jajaja. Y tampoco me queda tanto del offline... XD

cjor_uch

cjor_uch
Unido
agosto 16, 2013
hola , me faltan los trofeos online , si alguien me ayuda o si alguien tambien necesita una manito agregueme , cjor_uch en ps3 :)

Unido
mayo 28, 2012
Alguien me puede agregar para encontrar partida mas rapido? Me duermo esperando.. u.u soy danixikun

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
ALGUIEN QUE QUIERA SACAR ESTE TROFEO, ES EL ULTIMO QUE ME FALTA.

----Competición amistosa----
Completa un combate Versus contra un jugador en línea.

Cita:
Debes invitar a alguien de tu lista a una partida en versus y echarse una pelea, no importa quien gane o pierda el trofeo saltara para los dos

COMO SE DEBE DE CONFIGURAR EL COMBATE, PORQUE ME PIDE AFUERZA CUATRO JUGADORES, Y YO SOLO QUIERO PELEAR CON UNO EN LINEA, ALGUIEN EXPLIQUEME PORFA...

:sisi: :sisi: :sisi:
--- [ Añadido ] -----
hola , me faltan los trofeos online , si alguien me ayuda o si alguien tambien necesita una manito agregueme , cjor_uch en ps3 :)
MI ID es: AlucardZaraki agregame y avisa cuando juegas para sacar trofeos online
--- [ Añadido ] -----
solo me falta el trofeo de "Competición amistosa". si alguien me ayuda, se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido ^ ^ :chocala:
oye cuate, ayudame a sacar el trofeo de competicion amistosa, mi ID es AlucardZaraki
--- [ Añadido ] -----
solo me falta el trofeo de "Competición amistosa". si alguien me ayuda, se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido ^ ^ :chocala:
oye cuate, ayudame a sacar el trofeo de competicion amistosa, mi ID es AlucardZaraki

Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Salud@s quisiera saber si yo aprovecho la oferta de all star royal en pstore america en mi ps3 me lo dan tambn para psvita ya que alli es dnd mas me interesa.? Porque en la descripcion dice que se vende por separado pero hay personas que me han comentado que al comprarlo con la ps3 me lo dan en la psvita entonces quisiera saber si es un dato verdadero gracias

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Unchar por favor edita el post y ponlo en minúsculas, no esta permitido escribir en mayúsculas la mayor parte del contenido. :hola:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Hale, platino al canto, que ya era hora... cuelgues en los combates, congelación de la consola y juego en general malillo.

Os recomiendo a excepción obviamente del de pelear por invitación, sacar los trofeos online por vuestra cuenta, es mucho más fácil y para nada complicado... yo no sé cómo la gente se ralla tanto, por que están tiradísimos siguiendo la guía (Que por otra parte, es de las mejores que he visto por aquí) :sisi:

Saludos. :chocala:

Unido
septiembre 6, 2013
Hale, platino al canto, que ya era hora... cuelgues en los combates, congelación de la consola y juego en general malillo.

Os recomiendo a excepción obviamente del de pelear por invitación, sacar los trofeos online por vuestra cuenta, es mucho más fácil y para nada complicado... yo no sé cómo la gente se ralla tanto, por que están tiradísimos siguiendo la guía (Que por otra parte, es de las mejores que he visto por aquí) :sisi:

Saludos. :chocala:
si,salvo el de morir ni una sola vez

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
si,salvo el de morir ni una sola vez
En un día los tenía todos, coincidi una vez que me mataron quedando 3 segundos, (Allá donde este ese usuario, vete un poquito por ahí... con cariño) pero tuve la suerte de encontrar una partida por equipos donde sólo uno se movía, así que simplemente aguante 3 minutos mientras le pegaba al otro que estaba quieto :sisi:

Lo mejor es no obsesionarse, estos trofeos, salen a veces sin ir a por ellos, simplemente jugando online.

Última edición:
Superior