Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Veo que este tema está muerto, pero acabo de comprar el juego y si alguién le faltan los trofeos online (sobre todo el de invitar a un amigo a una partida), me puede agregar para sacarlos juntos, mi id: Steve_laiho.
Saludos

Unido
febrero 14, 2011
Veo que este tema está muerto, pero acabo de comprar el juego y si alguién le faltan los trofeos online (sobre todo el de invitar a un amigo a una partida), me puede agregar para sacarlos juntos, mi id: Steve_laiho.
Saludos
ey tio ya te agregue pa hacer lo del versus dime una hora y lo hacemos en un momento.y hacemos l trofeo del versus y el de ganar en una partida online sin morir
mi id es zurraspa123

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Hola,alguien me ayuda con el único trofeo online que me falta,el de ganar en una partida online,es que no puedo,hay mucho picado que no deja respirar,sino cojen y te insultan,porfi !! os lo agradecería muchísimo.

estoy jugandolo en vita,es el unico trofeo que me falta para el platino,muchas gracias

Unido
febrero 14, 2011
Hola,alguien me ayuda con el único trofeo online que me falta,el de ganar en una partida online,es que no puedo,hay mucho picado que no deja respirar,sino cojen y te insultan,porfi !! os lo agradecería muchísimo.

estoy jugandolo en vita,es el unico trofeo que me falta para el platino,muchas gracias
ey te ayudo yo sin problema q ademas tb me falta ami y tb soy de vita.mi id es zurraspa123 agregame y esta noxe sobre las 10 te ayudo que antes no puedo

Unido
enero 11, 2010
Alguien para el trofeo de jugar con un amigo?
Estoy disponible mañana por la mañana hasta la una

Ya tengo el platino en Vita, ahora voy a por el de PS3 ^^

Saludos! :chocala:

Unido
febrero 14, 2011
Alguien para el trofeo de jugar con un amigo?
Estoy disponible mañana por la mañana hasta la una

Ya tengo el platino en Vita, ahora voy a por el de PS3 ^^

se puede jugar tu desde la ps3 y nosotros desde la ps vita?esq si se puede tu te pondrias con 2 mandos y nos dejas ganar una partida a mi y a un amigo y luego ya te ayudamos al de jugar con un amigo

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
eso alguien que sea tan amable de ayudarnos,que madre mia gente de nivel 999 !! y encima te insutan,si alguien coje y juega con nosotros en modo equipos,por faor

Unido
enero 11, 2010
se puede jugar tu desde la ps3 y nosotros desde la ps vita?esq si se puede tu te pondrias con 2 mandos y nos dejas ganar una partida a mi y a un amigo y luego ya te ayudamos al de jugar con un amigo
Claro! Yo os ayudo sin problema :eek:lee: y si que se puede :D

Que trofeo queréis conseguir?
Yo puedo jugar por la mañana hasta la una, aunque puedo hacer un esfuerzo y jugar a otra hora.

Soy Zyvick en la PS3

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Claro! Yo os ayudo sin problema :eek:lee: y si que se puede :D

Que trofeo queréis conseguir?
Yo puedo jugar por la mañana hasta la una, aunque puedo hacer un esfuerzo y jugar a otra hora.

Soy Zyvick en la PS3

queremos el de Gana una partida creada en línea sin que te maten.

Unido
enero 11, 2010
queremos el de Gana una partida creada en línea sin que te maten.
Ok sin problema! :eek:lee:
Aunque me parece que tiene que ser igualada no? Podemos buscar partida hasta que coincidamos, y si nos toca contra otros salimos de la partida

A que hora os viene bien entonces? Ahora dentro de media hora me puedo conectar una horita y media hasta las 5, podéis?

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Ok sin problema! :eek:lee:
Aunque me parece que tiene que ser igualada no? Podemos buscar partida hasta que coincidamos, y si nos toca contra otros salimos de la partida

A que hora os viene bien entonces? Ahora dentro de media hora me puedo conectar una horita y media hasta las 5, podéis?
creo que con invitaciones se puede hacer,que yo sepa,yo si puedo,pero el anterior compañero que tambien lo quiere no esta

Unido
enero 11, 2010
creo que con invitaciones se puede hacer,que yo sepa,yo si puedo,pero el anterior compañero que tambien lo quiere no esta
Bueno yo me conecto y si se conecta el compañero agregarme ^^

Si eso me puedes ayudar tu mientras con el trofeo de jugar una privada no? Y ahorramos tiempo :eek:lee:

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Bueno yo me conecto y si se conecta el compañero agregarme ^^

Si eso me puedes ayudar tu mientras con el trofeo de jugar una privada no? Y ahorramos tiempo :eek:lee:
ya te e agregado,yo en ps3 tengo el platino,y lo borre de la consola,te puedo ayudar desde la vita,vale??

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
ey tio ya te agregue pa hacer lo del versus dime una hora y lo hacemos en un momento.y hacemos l trofeo del versus y el de ganar en una partida online sin morir
mi id es zurraspa123
Ya no he podido jugar pero es que andaba de vacaciones, tu dime el horario ya que no soy de España (tomando en cuenta las 7 hrs de diferencia) , y se me facilita más acomodarme a una hora.

Superior