Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Hola, agréguenme para sacar los trofeos on line. Me faltan "Triple Muerte", "Pesadilla de Equipos", "Competición amistosa" y "Victorioso", lo que pasa compré el juego hace menos de 12 horas y lo pude empezar a jugar hace un rato.

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Quería preguntaros una cosa, es que el Trofeo de Combate Amistoso por lo que decís debería haberme saltado ya, porque jugué hace dos días con un amigo mio de méxico, que lo invité y no saltó. ¿Hay que jugar en todos contra todos? Por que jugamos por parejas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Hola, buena guia archnero, alguien puede ayudarme al trofeo de jugar con un amigo?

Edit; ya tengo el trofi gracias a xiculloret por echarme un cable :D

Última edición:

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Hola, buena guia archnero, alguien puede ayudarme al trofeo de jugar con un amigo?

Edit; ya tengo el trofi gracias a xiculloret por echarme un cable :D
Hola, perdón, te molestaría ayudarme a sacar unos trofeos? Lo que pasa no pego una en el multi. Te iba a decir que saquemos el tuyo juntos pero recién leí el Edit :(

Si no podés, no importa.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Quería preguntaros una cosa, es que el Trofeo de Combate Amistoso por lo que decís debería haberme saltado ya, porque jugué hace dos días con un amigo mio de méxico, que lo invité y no saltó. ¿Hay que jugar en todos contra todos? Por que jugamos por parejas.
Buenas compañero, para que te salte ese trofeo debes de hacer un combate contra el en todos contra todos (independientemente de que pongas bots o no), solo con hacer el combate te saltara el trofeo.

Saludos y suerte :D

Unido
abril 12, 2008
hola compañeros, me quedan competicion amistosa, victorioso, y esto es vida.
Por favor, si alguien quiere ayudarme y puedo yo ayudar, agreguenme.
un saludo y gracias
id andhra

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Os va bien el online?
He estado un rato esta tarde y sólo he jugado una partida (ha ido perfectamente), le doy a buscar una partida rápida, y me pone que se encontraron los jugadores, pero luego error de conexión y me saca...

Unido
octubre 22, 2012
Buenas que tal a todos , alguien al que le haga falta o que me quiera ayudar con el trofeo del combate versus online que me hace falta una ayudita ^-^ .

Mi ID : XxRetroGamer86xX

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Busco a alguien para el trofeo duelo amistoso, mi id es Wolf_D_Flame

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
¿Alguien me puede ayudar con el trofeo del modo versus?. Es el unico multi que me queda para conseguir el platino.

Gracias, si alguien necesita un trofeo de ese tipo que me lo comente por privado si quiere.

Kira2309

kira0923
Unido
septiembre 20, 2009
buenas alguien me puede ayudar con el trofeo de versus no conosco a nadie que tenga el juego para invitarlo mi nick es kira0923 y la verdad aun no e podido ganar una misera partida aveces cuando me e conectado e tenido lag la verdad es con el primer juego que me pasa XD
--- [ Añadido ] -----
agregame kira0923 sacamos ese juntos y asi me ayudas dejandote ganar una partida XD

Última edición:
Superior