Ok pero yo ya lo platine, pero si necesitan ayuda y se puede jugar ps3 y Ps4 que es el que yo tengo lo hacemos.Hola buenas, yo y un amigo estamos platineando el plantas vs zombie garden warfare de ps3, buscamos a 2 mas para el trofeo locura, mi id es: tofol15
lo pasaste en el mapa de la playa sharkbites?, hay unos videos en YT que se supone haciendolo solo es mas facil conseguir el trofeo (es el unico que me falta desde hace casi 2 años, de nuevo retome el juego y otros que quede a 1 pelito de platinear), estos dias he intentado solo pero tambien cuenta la probabilidad que en las tragaperras no salgan los jefes molestos, el que mas caga es el conde dracula es jodido cuando salen los 3, es mas facil el zombi gigante, pero casi siempre me salen 2 vampiros o el zombi dance.yo quiero boostear me falta 25 partidas de jardines y cementerios, no se cuanto me quedara y tambien lo de matar a 100 de cada en plantas y en zombis, y del dlc lo de gnomo ganar 15 partidas , y empujar la bola de golf, alguien me ayuda , por cierto el de operaciones de jardin en locura, me lo he echo solo que es mas facil:sisi:
yo te puedo ayudar ahora que he vuelto a jugar ,que a mi me quedan un par.El juego esta a 5 dolares para ps4. Me lo compré.
Jugué el 2 y soy nivel maximo ahi.
Alguien que me ayude a platinar el 1?