@manuyrosa Es sencillo lo que hay que hacer es dedicarle tiempo
Juego en consola PS3Necesito pasar operaciones de jardin en locura . He tratado y siempre hay gente mala y van a su bola, yo tengo que hacer incluso el trabajo de plantar mucho bambu (en una partida me gaste +70) eso es mucho, y en la partida que logre llegar a la 10 me jodieron pues solo era yo el girasol, nadie cura y mueren mucho xDDD.
Necesito una mano, esta mi id: iMarcoFerrer
Yo para operaciones del jardínAlguien para ps4
que yo recuerde el superjefe puede salir en cualquier oleada de jefes. es mas creo q lo mas rápido era entrar solo llegar a la oleada de jefe y si te sale el superjefe bien, sino reiniciar.Buenas.
Ando buscando la Oleada de Superjefe para el trofeo y no paro de leer que al parecer solo aparece en oleada 10 y con varios jugadores, ¿es esto cierto?
La verdad es que me he sacado bastante rapido los trofeos online y luego el Jardin en Locura para asegurarme el platino, ya que el online va fatal y este juego me crashea la consola.
Si alguien quiere unirse en la busqueda que me agregue, Gron-D-Mor.
Confirmo que despues de por lo menos 20 intentos jugando solo y no obtener las oleadas de superjefe. Una mañana tuve suerte, encontré partida que me colocó en la oleada 7 con un grupo de 3. En total eramos 4, no se en que dificultad, pero toco oleada superjefe en la 10 del tirón.que yo recuerde el superjefe puede salir en cualquier oleada de jefes. es mas creo q lo mas rápido era entrar solo llegar a la oleada de jefe y si te sale el superjefe bien, sino reiniciar.