Ok solo hay que ponernos de acuerdo para jugar que les parece mañana sabado, yo mañana tengo todo el dia disponible
Yo estoy disponible. Seba_Pyro soy de argentina tambiensi alguien quiere sacar los trofeos agreguenme que yo tambien lo estoy jugando ID: CHUFE_9
Yo estoy dispuestoAlguien para jugar a este juego?
Soy de España ( para los horarios digo)
Id: Connors-15
Salu2
Genial!! Suele jugar a mediodia y por la noche.Yo estoy dispuesto
Soy español
Id txutxe
Si te subes a la palmera y pones una bolsa, los otros tres pueden hacer la misión y el otro obviamente esta subido, yo cuando lo hice lo conseguimos todos, fue arriesgado tener que bajar con tanto poli, pero la alcantarilla la tenia al lado.En el trofeo salvador decir que hay más de 20 tablones.
En explosivo podeis jugarlo en normal, cierto que la limusina se queda en el techo de la azotea, pero solo tiene que quedarse uno al lado antes de que lleguen los francos para activar la misión y que el coche caiga dentro del hueco de las escaleras donde esta a salvo de esos enemigos tan molestos, luego con un salto os plantais en la puerta que baja a los pisos.
Y en pacifista, se puede hacer muy fácil con el glitch en dos partidas. Dos hacen el truco de la bolsa y los otros dos casi sin enemigos hacen las misiones.
Las zonas son encima del tobogan y en la carretilla dentro de la caseta que esta al lado de la piscina.
Ambas zonas si estan bien puestas sois intocables y focalizareis toda la atención o por lo menos el 99%.
Para el problema de si os pilla un taser y mateis a civiles o policia, tan fácil como sacar la pistola y vaciarla contra el suelo.
Nosotros vimos que así funcionaba y no nos matamos mucho. Además cuando lo hicimos los enemigos o se iban con nosotros o se quedaban plantados como arboles por ahí.Si te subes a la palmera y pones una bolsa, los otros tres pueden hacer la misión y el otro obviamente esta subido, yo cuando lo hice lo conseguimos todos, fue arriesgado tener que bajar con tanto poli, pero la alcantarilla la tenia al lado.