yo me apunto, si hay huecoHola acabo de jugar con un tal el fan online en payday, por favor Agregame si lees esto y seguimos con las cámaras,nos haría falta uno más si alguien se apunta agregarme
Gracias un saludo
yo me apunto, si hay huecoHola acabo de jugar con un tal el fan online en payday, por favor Agregame si lees esto y seguimos con las cámaras,nos haría falta uno más si alguien se apunta agregarme
Gracias un saludo
podria los domingo todo el diaalguien interesado en sacarle el platino (con ganas de verdad xD aunque sea a ratos eso seria ya cuestion de hablarlo y organizarlo cuando se pueda no lo digo en plan mal sino porque ya me han dejado tirado par de veces) a este juego que quiera hacer grupo o si ya lo tienen si pueden ayudar los trofeos en overkill ? si son españoles mejor (no tengo nada en contra de los de otros paises jaja mas que nada por el horario que ya de por si cuesta hacer quedadas entre 4 personas y con el cambio de horario tan grande es muiy dificil pero bueno cualquier ayuda se agradece seria cuestion de verlo) gracias de antemano mi id es oliwan-kenobi5 por si estan interesados o tienen un hueco de su tiempo para responder si conocen a alguien interesado o quieran ayudar ya que sin 4 jugadores es imposible
Hola bro, creo ya me tienes agregado en PSN así que solo nos faltaría 1 jugador mas, a mi solo me faltan los trofeos de C4 y el en donde todos los rehenes deben sobrevivir. Si ves que no me conecto muy seguido es porque juego offline solo avísame por aquí y le damos. Saludos.Alguien interesado en los trofeos del DLC ? Me falta el de desactivar las C4 (3 personas minimo),ayudo a hacer los que os falten. Neo-Nuke-Z
Si,te agregué.Veo que eres de mexico,yo soy de españa nose cuantas horas hay de diferencia creo que son 4 o 5 horas pero se puede intentar,¿no tienes a nadie que quiera hacerlo o que pueda ayudar?Hola bro, creo ya me tienes agregado en PSN así que solo nos faltaría 1 jugador mas, a mi solo me faltan los trofeos de C4 y el en donde todos los rehenes deben sobrevivir. Si ves que no me conecto muy seguido es porque juego offline solo avísame por aquí y le damos. Saludos.
Si, es bastante mas complicado ya que tienes que completar todas las misiones en Overkill y sin que arresten a ningun compañero. Pero vamos, nada que no se pueda hacer con un buen grupo.Acabo de hacer el Payday 2, no costo mucho, pero este por lo que veo es mucho más complicado no? no se si atreverme jaja
Saludos.
Ya te envié la solicitud. Cuando me aceptes nos ponemos de acuerdo. ¿alguien mas esta interesado en PLATINAR PAYDAY? Saludos.Gracias por el aporte muy bueno
--- [ Añadido ] -----
yo tambien estoy interesado vamos a sacarlo para ponernos de acuerdo mi ID ES Robertovzsz
:douh: yo!!!! mi id es juanxito15Ya te envié la solicitud. Cuando me aceptes nos ponemos de acuerdo. ¿alguien mas esta interesado en PLATINAR PAYDAY? Saludos.