pin_ngu
pin_ngu
- Unido
- marzo 6, 2013
Si, ya sé que me lo habéis explicado, lo he entendido, los que parece que no lo entendéis sois vosotros xDD os doy las gracias de verdad por insistir en el método los detalles y tal pero solo me deja intimidar a un guardia, lo haga como lo haga, y lo estoy haciendo bien. Al final he pasado después de hora y cuarto intentándolo y ya que solo me dejaba a uno pues he contestado al busca de los otros cuatro con la otra habilidad y ya está. Además me han salido los nueve cuadros a la primera también asi que 2x1, un saludo.Como ya creo que te expliqué en un mensaje anterior no todos los guardias se dejan intimidar, si ves que no lo intimidas debes dispararle y contestar al busca.
Lo mejor es que intentes intimidarlos dentro del báter (haciendo ruido con los secadores de mano que hay al lado de la puerta), aunque todos no se acercan por allí podrás deshacerte de 3 guardias sin muchos problemas, también te recomiendo que te compres la habilidad de embolsar cuerpos para esconderlos.
Y como te comenté (y ahora el otro usuario también lo ha hecho) debes esperar a que ponga DETECTADO con el símbolo de exclamación y es cuando debes darle al R2, una vez para que se quede congelado, otra vez pulsas al R2 (dejando un momentillo) para que suelte el arma y se agache y luego le das otra vez al R2 para que se quede con las manos en la cabeza y atado.
Cuanto mayor sea el nivel de intimidación de tu arma, mayores posibilidades de intimidar tienes, pero también mayores posibilidades de que te detecten desde lejos.
Ya te digo que con la primera pistolita hay más que suficiente para intimidarlos, pero eso sí, siempre te debes esperar a que ponga detectado para empezar a apretar al R2, osea si va el "circulito" de detección por la zona azul, con el interrogante azul y tú le das al R2 no vas a intimidarlo.
Saludos y suerte.