Guía Trofeos Payday 2

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Como ya creo que te expliqué en un mensaje anterior no todos los guardias se dejan intimidar, si ves que no lo intimidas debes dispararle y contestar al busca.

Lo mejor es que intentes intimidarlos dentro del báter (haciendo ruido con los secadores de mano que hay al lado de la puerta), aunque todos no se acercan por allí podrás deshacerte de 3 guardias sin muchos problemas, también te recomiendo que te compres la habilidad de embolsar cuerpos para esconderlos.

Y como te comenté (y ahora el otro usuario también lo ha hecho) debes esperar a que ponga DETECTADO con el símbolo de exclamación y es cuando debes darle al R2, una vez para que se quede congelado, otra vez pulsas al R2 (dejando un momentillo) para que suelte el arma y se agache y luego le das otra vez al R2 para que se quede con las manos en la cabeza y atado.

Cuanto mayor sea el nivel de intimidación de tu arma, mayores posibilidades de intimidar tienes, pero también mayores posibilidades de que te detecten desde lejos.

Ya te digo que con la primera pistolita hay más que suficiente para intimidarlos, pero eso sí, siempre te debes esperar a que ponga detectado para empezar a apretar al R2, osea si va el "circulito" de detección por la zona azul, con el interrogante azul y tú le das al R2 no vas a intimidarlo.

Saludos y suerte.
Si, ya sé que me lo habéis explicado, lo he entendido, los que parece que no lo entendéis sois vosotros xDD os doy las gracias de verdad por insistir en el método los detalles y tal pero solo me deja intimidar a un guardia, lo haga como lo haga, y lo estoy haciendo bien. Al final he pasado después de hora y cuarto intentándolo y ya que solo me dejaba a uno pues he contestado al busca de los otros cuatro con la otra habilidad y ya está. Además me han salido los nueve cuadros a la primera también asi que 2x1, un saludo.

Unido
febrero 13, 2011
Si, ya sé que me lo habéis explicado, lo he entendido, los que parece que no lo entendéis sois vosotros xDD os doy las gracias de verdad por insistir en el método los detalles y tal pero solo me deja intimidar a un guardia, lo haga como lo haga, y lo estoy haciendo bien. Al final he pasado después de hora y cuarto intentándolo y ya que solo me dejaba a uno pues he contestado al busca de los otros cuatro con la otra habilidad y ya está. Además me han salido los nueve cuadros a la primera también asi que 2x1, un saludo.
Haber, yo te lo explicaba con detalles por si acaso no lo hacías bien, ya que es muy raro que sólo te permita a uno (hasta la fecha eres el único que conozco que le haya pasado eso), y por si acaso le dabas al R2 sin que te hubieran detectado, ya que en tus explicaciones no has aclarado nunca si lo hacías asi o no, ni el arma que llevabas, por eso también te indicaba que con la primera pistola te sobra.

Pero bueno la cuestión es que ya lo tienes y que encima te llevas el otro trofeo, saludos y suerte con el resto de trofeos.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@pin_ngu yo con esa misión también tuve problemas si mataba a todos el 5º al contestar al busca saltaba la alarma por eso mi amigo y yo intimidábamos a uno y los 4 demás los matábamos si intentábamos intimidar a otro mas no dejaba y daban la alarma xD

Unido
febrero 13, 2011
@pin_ngu yo con esa misión también tuve problemas si mataba a todos el 5º al contestar al busca saltaba la alarma por eso mi amigo y yo intimidábamos a uno y los 4 demás los matábamos si intentábamos intimidar a otro mas no dejaba y daban la alarma xD
Es que no hay que matarlos a todos por una sencilla razón, tienes que dejar uno con vida, osea intimidado, porque si los matas a todos el guardia que está en la sala del ordenador no recibe comunicación y da la alarma.

Si te fijas cuando apresas a uno por la radio sigue "hablando" y recibiendo mensajes, obviamente si los matas a todos esto no ocurre y el otro da la alarma.

-------------------------------------------------------------

Sobre lo de intimidar yo he hecho solo muchas veces esa misión y como mínimo intimidaba a 3 en el báter, que luego los mataba y los escondía fuera, luego al cuarto iba a por él, lo intimidaba por el camino porque casi nunca se acerca al báter y el último intimidaba al de recepción.

A veces alguno no se dejaba intimidar pero no me solía pasar, y ya con dos personas si intimidais a la vez es super sencillo.

¿Probasteis a desinstalar el juego y volverlo a instalar por si acaso? es que tantos problemas con la intimidación con todos los colegas que tengo que han jugado a este juego a ninguno le ha pasado que sólo pueda intimidar a uno.

:buf:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Es que no hay que matarlos a todos por una sencilla razón, tienes que dejar uno con vida, osea intimidado, porque si los matas a todos el guardia que está en la sala del ordenador no recibe comunicación y da la alarma.

Si te fijas cuando apresas a uno por la radio sigue "hablando" y recibiendo mensajes, obviamente si los matas a todos esto no ocurre y el otro da la alarma.

-------------------------------------------------------------

Sobre lo de intimidar yo he hecho solo muchas veces esa misión y como mínimo intimidaba a 3 en el báter, que luego los mataba y los escondía fuera, luego al cuarto iba a por él, lo intimidaba por el camino porque casi nunca se acerca al báter y el último intimidaba al de recepción.

A veces alguno no se dejaba intimidar pero no me solía pasar, y ya con dos personas si intimidais a la vez es super sencillo.

¿Probasteis a desinstalar el juego y volverlo a instalar por si acaso? es que tantos problem
as con la intimidación con todos los colegas que tengo que han jugado a este juego a ninguno le ha pasado que sólo pueda intimidar a uno.

:buf:
na no lo borre pero saque el trofeo por cierto tu tienes el platino ¿? solo me queda amo del embolse y necesito ayuda tu jugabas con el ultimo parche instlado¿?

Unido
febrero 13, 2011
na no lo borre pero saque el trofeo por cierto tu tienes el platino ¿? solo me queda amo del embolse y necesito ayuda tu jugabas con el ultimo parche instlado¿?
Sí el Platino me lo hice el sábado. Y sí, yo jugaba con la actualización. Lo malo es que no te puedo ayudar con el embolse, desinstalé el juego ya.

:hola:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
es el trofeo amo del embolse hay que hacer 8 bolsas y huir en garaje se puede hacer en rata o en club yo tengo un amigo seriamos 3 agregame
Buenas si aun no lo habeis sacado dame el toque por favor que es de los pocos que me faltan, saludos

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
jajajaja lo decía porq el personaje en si sufre la de dios, tengo platino del dead space 3 tranqui xDDDDDDDDD

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
es el trofeo amo del embolse hay que hacer 8 bolsas y huir en garaje se puede hacer en rata o en club yo tengo un amigo seriamos 3 agregame
pin_ngu agregadme y nos ayudamos

Por cierto sobre lo de la intimidación no le deis más vueltas, está bugeada y si, probé a volver a instalar y nada, solamente se solucionó lo del inventario. Pero vamos...que en cuanto me saque el platino este juego va a la basura, el online es lo peor que he visto nunca, caídas cada 2x3, conexiones con el anfitrion perdidas, pantallazos que te hacen reiniciar la ps3.. paso.

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
para cualquier trofeo me agregan, asi nos ayudamos.
este juego depende tanto de la suerte para algunos trofeos que el 3 de dificultad me parece muy bajo. XD

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
Ami también , se queda colgada la mayoría de las veces que juego en linea y la única solución que e encontrado a sido la de crear yo la partida y parece que funciona

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
CHAVALES!! Me ha saltado un nuevo trofeo, se llama: EL PUTO AMO, descripción: juega tres partidas seguidas sin que esta puta mierda de juego mal hecho te rompa la consola.
Añadidlo a la guía, es muy útil...

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Hola!

Tengo un problema...
En el trofeo Adivinanzas, entro en sigilo y corto dos cables una vez tres y no salta la alarma, pero cuando intento abrir la puerta del servidor la alarma se activa.

Pero siempre cortar 2 cables sin problemas, solo que el problema está en la puerta principal del servidor.

Saludo...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola!

Tengo un problema...
En el trofeo Adivinanzas, entro en sigilo y corto dos cables una vez tres y no salta la alarma, pero cuando intento abrir la puerta del servidor la alarma se activa.

Pero siempre cortar 2 cables sin problemas, solo que el problema está en la puerta principal del servidor.

Saludo...
Eso me suena a bug,ya que solo hay 2 cables correctos,por lo que es imposible que cortes 3 sin que salte la alarma en cuanto cortes el tercero.

Otra cosa que se me ocurre es que estes usando el taladro para abrir la puerta,en cuyo caso es normal que salte la alarma ya que los guardias "oyen" el taladro,van a investigar y te pillan.

La puerta tienes que abrirla si no recuerdo mal con la habilidad de forzar puertas "manualmente" para que no te pillen los guardias.Luego en la puerta interior tienes que usar un inhibidor ECM (necesitas la habilidad para usar estos objetos para abrir puertas) por lo mismo,porque si usas el taladro te pillan :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que asco de desconexiones ya quedaba poco para terminar un big oil que dan mucha pasta y se fue la conexion

Unido
febrero 13, 2011
Hola!

Tengo un problema...

Saludo...
Creo que sé cuál es tu problema, como bien te ha dicho @abaddon 3.0 sólo hay 2 cables que no hacen saltar la alarma, lo que te ocurre a tí es que a veces no te das cuenta y NO cortas el cable y cierras la caja, parece que has cortado (o que estás cortando) el cable pero no.

Si te fijas cuando cortas el cable va mucho más despacio el "contador", y cuando cierras la caja el contador va super rápido, para que no te ocurra eso debes abrir la caja y centrarte bien hasta que ponga lo de cortar el cable pulsando R2, si lo haces agachado SIEMPRE vas a cerrar la caja.

:hola:

Superior