Guía Trofeos Payday 2

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
No te tienes que equipar nada, si tienes As en Dominador (creo que se llamaba así) entonces ya puedes intimidar, debes tener en cuenta que siempre no se intimida a todos, y que para intimidar mejor depende del nivel de "amenaza" que tengan tus armas.

Pero vamos que yo con la pistolita Croskill sólo equipada con el silenciador los intimido casi sin problemas a todos.

Ah y para intimidar te tiene que "detectar", hasta que no aparece el simbolito de admiración en rojo y pone dentro del círculo rojo lo de detectado no puedes intimidarlo, y para detenerlo debes pulsar 3 veces el R2, que si no lo haces 3 veces no lo esposarás.

:hola:

--- [ Añadido ] -----

Pues ya te digo yo que eso no tiene nada que ver, por varios motivos, primero porque la Play sólo admite un número máximo de megas (que no recuerdo si eran 3, osea que no me hagas mucho caso), es como para descargar, si te fijas tú con 50 megas en el ordenador bajarás cosas super rápido y sin embargo los juegos del Plus los descargas muchísimo más lento.

Y segundo, yo tengo 100 megas y se me queda pillado un montón de veces, incluso cuando yo hago de host se me queda pillado.

Vamos que los megas en este juego no tienen nada que ver. Ah y eso que sugería otro usuario hace unas cuántas páginas atrás, que decía que a partir del nivel 70 también se te quedaba mucho menos la Play bloqueada es incierto también, tengo ahora mismo nivel 91 y se me sigue quedando bloqueada cuando le da la gana, o soy el único que pierde la conexión con el anfitrión, o hago una partida de 3 días y me tienen que invitar al final del día 1 porque cuando te dan los puntos pierdo la conexión con el anfitrión.

Ah y todo esto obviamente sin tener ningún ordenador encendido o descargando.

Bueno, si dices que con 100 megas se te queda pillada la consola ya no se que puede ser, quizas un error en el disco duro...

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
A mi también me vendría bien una mano, solo me falta el trofeo CAPUCHINO PARA LLEVAR en huida del café, y llegar al nivel 100 que voy por el 84, si alguien se anima a hacer ratas o para el trofeo de la huida que me agrege ;)

ID: nayrivers

Unido
febrero 13, 2011
Bueno, si dices que con 100 megas se te queda pillada la consola ya no se que puede ser, quizas un error en el disco duro...
Dudo que sea un error en el disco duro, ya que todos los demás juegos me funcionan perfectamente, sin problemas de bloqueo de Play, sólo me pasa con este juego.

Tampoco he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, total voy ya por el nivel 98 y sólo me queda llegar al 100 para el Platino, osea que ya ni lo pruebo.

Hoy un amigo me mandó una invitación para jugar y nada más aceptarla se me quedó bloqueada la Play, espero que esta tarde no dé mucho por saco y me haga los dos nivelitos que me quedan rápido.

Unido
diciembre 26, 2009
Madremia, el trofeo de el amo del embolse es necesario tener 3 personas mínimo. Hoy me he metido en una partida de Club con 2 extrangeros y de pura suerte hemos conseguido las 8 bolsas y nos ha aparecido la huida de garage. En un principio he pensado: ya lo tengo hecho, pero luego he visto que uno pasaba olímpicamente de las bolsas y entre otro y yo hemos conseguido llevarlas cuando faltaban 3 o 4 segundos... Y eso que él tenia bastante habilidad con las bolsas. Por eso digo, que si vais a intentarlo que sea mejor con mínimo 2 personas mas para coordinaros.
PD: El error de las congelaciones nos pasa a todos, a mi hay dias que se me queda todo el rato pillado y otras que no me pasa.
Un saludo!

Unido
febrero 13, 2011
Madremia, el trofeo de el amo del embolse es necesario tener 3 personas mínimo. Hoy me he metido en una partida de Club con 2 extrangeros y de pura suerte hemos conseguido las 8 bolsas y nos ha aparecido la huida de garage. En un principio he pensado: ya lo tengo hecho, pero luego he visto que uno pasaba olímpicamente de las bolsas y entre otro y yo hemos conseguido llevarlas cuando faltaban 3 o 4 segundos... Y eso que él tenia bastante habilidad con las bolsas. Por eso digo, que si vais a intentarlo que sea mejor con mínimo 2 personas mas para coordinaros.
PD: El error de las congelaciones nos pasa a todos, a mi hay dias que se me queda todo el rato pillado y otras que no me pasa.
Un saludo!
Hombre cuanta más gente mejor, eso está claro, pero se puede hacer uno solo, ya que los guardias incluso te ayudan a llevar las bolsas arriba, jejeje.

Y si tienes lo de lanzar más lejos las bolsas, desde el sitio las puedes tirar a la primera planta, si no llegas bien te subes a un coche y listo.

Pero como dije cuantos más mejor.

--- [ Añadido ] -----
Pues nada uno que se suma a la familia de este Platino, esta tarde (como tenia previsto) ya lo he logrado, ahora a por otro, saludos.

Última edición:

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
nada que es imposible sin mas de dos personas las huidas y las bolsitas, le doy una semana al juego si no tengo gente , lo borro, lastima de platino

Unido
marzo 2, 2010
Hola necesito ayuda para amo del embolse,huida cafe y esquiva balas.jugando en este momento aquí en le interese q me agregue nesek

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Te agrego y me apunto a las ayudas/quedadas de los demás mi id: pin_ngu

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
oye, cuando pusiste 3/10 en la dificultad, fue una mala resaca cierto? porque estoy sufriendo como Isaac Clarke en Dead Space xDDDDDDDDD Pirómano 2 me tiene desquiciado.

Saludos.

Unido
febrero 13, 2011
oye, cuando pusiste 3/10 en la dificultad, fue una mala resaca cierto? porque estoy sufriendo como Isaac Clarke en Dead Space xDDDDDDDDD Pirómano 2 me tiene desquiciado.

Saludos.
Pues lo mismo que cuando puso de 20 a 30 horas, este Platino si lo juegas "normal" AHORA (no sé cómo sería antes de la actualización), en 30 horas no te lo haces.

Si ya subiendo nivel tardas un montón (incluso haciendo la Rata en Pro Overkill), pues imagínate si te toca repetir y repetir misiones para conseguir algún trofeo para que te salga alguna Huida específica, esas 30 horas se te pasan en un plis.

El Platino si tienes suerte sí que podría ser un 3/10, pero esos dos trofeos aleatorios hacen que se complique bastante, (aunque el de "Amo del Embolse" tiene un pequiñito truquito que suele funcionar), con lo cual yo creo que un 5/10 estaría bien, ya que poca gente, o por lo menos de los que yo conozca ha tenido suerte, jejeje.

Por lo del Dead Space, si te refieres al 3, para mí es un juego super fácil, y si llevas los Cuernos del Diablo bufffffffff, ya no te digo nada, jejeje chupado.

Saludos.

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Te refieres para poder capturar a 10 personas?

Yo tengo para 6, no sé si se pueden tener 10, de todas formas no vale para mucho eso.

Debe de estar en Mente Maestra, porque yo sólo tengo subido ese y Fantasma.
Es que en el video se ve que tiene 10 y a mi me serviria para algunos trofeos en solitario, por eso lo preguntaba.

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Que va, no te hace falta tener tantas para nada, ya te lo digo yo, que yo con 6 no usaba ni la mitad.

Ni siquiera para el trofeo ese de sacar los cuadros sin que te detecten necesitas bridas de esas.
Yo lo decia realmente por el trofeo de la joyeria, el de sacar 4 bolsas sin que suene la alarma.

Unido
febrero 13, 2011
Yo lo decia realmente por el trofeo de la joyeria, el de sacar 4 bolsas sin que suene la alarma.
Me puedes recordar el nombre del trofeo? es que no me acuerdo de ese trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya sé qué trofeo dices, es que me despistaste con eso sacar las bolsas sin que suene la alarma, el trofeo es sacar las bolsas sin que el coche se vaya la primera vez.

Yo lo hice con mis colegas, no había visto que se podía hacer solo, de todas formas si vas a hacerlo solo entonces como te dicen en la explicación y en el vídeo debes comprarte en Mente Maestra la habilidad de "Cableando".

Yo creo que si juegas con algunos guiris igual te salta ese trofeo sin darte cuenta, ya que se trata de pirarse con las 4 bolsas, da igual que suene la alarma, lo que pasa es que si suena debeis iros corriendo con las bolsas porque el coche se va.

Última edición:

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Yo lo hice con otro compi, ambos teníamos en as dominación, uno se quedaba fuera dominando a todos los que haba para que no llamaran a la policía, y el otro hacia lo propio pero dentro de la joyería e iba sacando las bolsas, luego solo las metías y ya. Importante que no se escapara ningún civil por ahí porque enseguida saltaba la alarma, y que no hubiera policía dentro de la joyería así se hacia más fácil ;)

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Definitivamente necesito ayuda para el trofeo de robar los cuadros en silencio, está bugueada la habilidad pero segurísimo, no tiene sentido que siempre se lo haga perfecto (al guardia que sea) y NUNCA me deje intimidar a un segundo guarda. Y si, le tengo al máximo la habilidad, no entiendo nada

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Definitivamente necesito ayuda para el trofeo de robar los cuadros en silencio, está bugueada la habilidad pero segurísimo, no tiene sentido que siempre se lo haga perfecto (al guardia que sea) y NUNCA me deje intimidar a un segundo guarda. Y si, le tengo al máximo la habilidad, no entiendo nada
¿Has dejado que te detecten? te tiene que salir la exclamación naranja, y darle 3 veces a R2 O L2, no recuerdo. Y creo que te deja un máximo de 4, también depende el arma, cuando mas intimidatoria mejor resultado ;)

Unido
febrero 13, 2011
Como ya creo que te expliqué en un mensaje anterior no todos los guardias se dejan intimidar, si ves que no lo intimidas debes dispararle y contestar al busca.

Lo mejor es que intentes intimidarlos dentro del báter (haciendo ruido con los secadores de mano que hay al lado de la puerta), aunque todos no se acercan por allí podrás deshacerte de 3 guardias sin muchos problemas, también te recomiendo que te compres la habilidad de embolsar cuerpos para esconderlos.

Y como te comenté (y ahora el otro usuario también lo ha hecho) debes esperar a que ponga DETECTADO con el símbolo de exclamación y es cuando debes darle al R2, una vez para que se quede congelado, otra vez pulsas al R2 (dejando un momentillo) para que suelte el arma y se agache y luego le das otra vez al R2 para que se quede con las manos en la cabeza y atado.

Cuanto mayor sea el nivel de intimidación de tu arma, mayores posibilidades de intimidar tienes, pero también mayores posibilidades de que te detecten desde lejos.

Ya te digo que con la primera pistolita hay más que suficiente para intimidarlos, pero eso sí, siempre te debes esperar a que ponga detectado para empezar a apretar al R2, osea si va el "circulito" de detección por la zona azul, con el interrogante azul y tú le das al R2 no vas a intimidarlo.

Saludos y suerte.

Superior