Guía Trofeos Payday 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien que ya sepa o ya lo haya probado me puede explicar mejor lo del pendrive? Y aún más importante si es seguro y no hay fallos de ningún tipo. Muchas gracias de antemano.
Lo del pendrive es mas que nada por las habilidades,es decir,para que si tienes al personaje "construido" a tu gusto,no pierdas las habilidades que tienes cuando vayas a hacer los trofeos que necesitan alguna especificas.

Resumiendo,guardas la partida con tus habilidades en el pendrive,haces los trofeos que requieran de habilidades especificas y luego vuelves a pasar la partida del pendrive a tu consola.

Es seguro y no hay fallos de ningun tipo,asi que no te preocupes ;)

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Si algo sale mal en una huida ¿Puedo darle a reiniciar o dejarme matar para empezar la huida de nuevo?

Unido
agosto 27, 2011
Muchas gracias :D Es que tenía miedo de usar el pendrive porque en otros juegos no te permite hacer eso. Y sabes si puedo tener muchos guardados con distintas habilidades o se me sustituye al guardarlo en el pendrive? Es que creo recordar que en el Borderlands 2 no me dejaba guardar más de una vez el mismo personaje en el pendrive, cómo si se sustituyese el guardado...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias :D Es que tenía miedo de usar el pendrive porque en otros juegos no te permite hacer eso. Y sabes si puedo tener muchos guardados con distintas habilidades o se me sustituye al guardarlo en el pendrive? Es que creo recordar que en el Borderlands 2 no me dejaba guardar más de una vez el mismo personaje en el pendrive, cómo si se sustituyese el guardado...
El juego solo tiene una "ranura" de guardado,asi que solo puedes tener una partida en el pendrive cada vez ;)

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola me gustaria que alguien me dijiera cuales habilidades mejorar para hacer los trofeos, las mas recomendables para que el juego se me aga mas facil. (yo estoy mejorando las que son nesesarias para los trofeos)

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola me gustaria que alguien me dijiera cuales habilidades mejorar para hacer los trofeos, las mas recomendables para que el juego se me aga mas facil. (yo estoy mejorando las que son nesesarias para los trofeos)
Mejora las que tu creas que te pueden ser mas utiles ya que realmente no hay ninguna combinacion mejor que otra,simplemente depende del estilo de juego de cada uno.

No es necesario que mejores unicamente las que son necesarias para los trofeos ya que puedes reiniciar los arboles de habilidad en cualquier momento :sisi:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mejora las que tu creas que te pueden ser mas utiles ya que realmente no hay ninguna combinacion mejor que otra,simplemente depende del estilo de juego de cada uno.

No es necesario que mejores unicamente las que son necesarias para los trofeos ya que puedes reiniciar los arboles de habilidad en cualquier momento :sisi:
Ok gracias, mira una pregunta son tan jodidos esos trofeos de oros, los aleatorios? , se pueden sacar para dos? , yo estoy jugando con un amigo, y quiero saver si influye mucho el numero de jugadores en esos trofeos, ya que este payday comparado con el uno , por lo que veo es facil entre comillas, un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ok gracias, mira una pregunta son tan jodidos esos trofeos de oros, los aleatorios? , se pueden sacar para dos? , yo estoy jugando con un amigo, y quiero saver si influye mucho el numero de jugadores en esos trofeos, ya que este payday comparado con el uno , por lo que veo es facil entre comillas, un saludo.
Era fácil hasta el parche, que hizo que como no se puede detener a más de un guardia a la vez y demás, trofeos como adivinanzas se han vuelto bastante más complicados. Brain y yo nos sacamos casi todos los trofeos entre los dos, eso sí. Pero los trofeos aleatorios... sí, son jodidos, ya lo eran antes y ahora más, pero el juego no es difícil.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si,si que son bastante jodidos.

El de Adivinanza aparte de ser muy aleatorio,hay veces (por suerte pocas) que se buguea y salta la alarma "porque si" por lo que te puede joder.Esto del bug te lo puedo confirmar ya que a mi grupo y a mi nos paso varias veces.

El del Amo del Embolse por suerte no tiene bugs,pero te tienes que tirar casi media hora "cocinando" y luego tener la suerte de que te salga la huida del garaje despues del dia 2,por lo que se puede hacer bastante largo :sisi:

Respecto al numero de jugadores,Adivinanzas es mejor hacerlo solo,ya que si jugais mas de uno y cortais un cable incorrecto,tendreis que suicidaros.En cambio si juegas solo unicamente tienes que reiniciar el nivel.

Para el otro es mejor que seais 4,ya que teneis que aguantar un buen rato mientras cocinais y entre 2 se puede complicar.

Es mas facil que el 1,pero por culpa de estos dos trofeos teneis que tener tambien mucha mas paciencia :buf:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Si,si que son bastante jodidos.

El de Adivinanza aparte de ser muy aleatorio,hay veces (por suerte pocas) que se buguea y salta la alarma "porque si" por lo que te puede joder.Esto del bug te lo puedo confirmar ya que a mi grupo y a mi nos paso varias veces.

El del Amo del Embolse por suerte no tiene bugs,pero te tienes que tirar casi media hora "cocinando" y luego tener la suerte de que te salga la huida del garaje despues del dia 2,por lo que se puede hacer bastante largo :sisi:

Respecto al numero de jugadores,Adivinanzas es mejor hacerlo solo,ya que si jugais mas de uno y cortais un cable incorrecto,tendreis que suicidaros.En cambio si juegas solo unicamente tienes que reiniciar el nivel.

Para el otro es mejor que seais 4,ya que teneis que aguantar un buen rato mientras cocinais y entre 2 se puede complicar.

Es mas facil que el 1,pero por culpa de estos dos trofeos teneis que tener tambien mucha mas paciencia :buf:
Ok muchas gracias a SaiSaEr y ati, apunte tus datos para repasarlos cuando le valla a dar caña a esos trofeos, aver si no me muero de asco :baaa:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
llevo como 3 horas jugando en el club para conseguir el trofeo amo del embolse y no me ha salido ninguna huida y mato a policías a civiles y me escapo mientras hay oleada es muy raro esto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
llevo como 3 horas jugando en el club para conseguir el trofeo amo del embolse y no me ha salido ninguna huida y mato a policías a civiles y me escapo mientras hay oleada es muy raro esto
Tres días estuvimos nosotros. Cuando se ponga el juego cabezón, sencillamente no va a salir.

T

tareknacho

Muy buena guía @Brain me ha ayudado a sacar la mayoría de loa trofeos ahora me quedan dos de huidas que son fáciles y Adivinanzas, Soy el amo del embolse ya lo he sacado.

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Solo me quedan las huidas de parque, paso elevado, la del cafe y la de calle, pero no me sale la de Big Oil, llevo intentandolo unas horas y nada. ¿Algun consejo? Es que esto ya amarga.. -.-

Última edición:

zabuza12tlv

tupastorcito
Unido
julio 3, 2012
ayudo en trofeo adivinanza, zabuza12tlv de la 8 bolsa es aleatorio aunque me salio 3 veces

Unido
diciembre 8, 2010
Estamos buscando a gente para hacer principalmente el trofeo a lo loco, somos 2 personas y buscamos otras 2 si alguien se apunta agregadme mi id: gfkarabanchel

Unido
abril 13, 2014
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo de huida de big oil ... me quede sin dinero despues de tanto intentarlo mi id:hernanv94

Superior