Guía Trofeos Payday 2

zabuza12tlv

tupastorcito
Unido
julio 3, 2012
llegas al nivel 100 :) pero son 120 puntos, y te devuelven poco la pasta pero los puntos quedan

pero pasta sobra :p xdd

cualquier ayudo en los trofeo, mas en adivinanza

Unido
febrero 13, 2011
Si,si reinicias los arboles de habilidad te devuelven todos los puntos gastados.Del dinero que hayas invertido en esos puntos en cambio solo recuperarias una minima parte :sisi:
Ah bueno, entonces ni me preocupo, porque la pasta al final siempre sobra, jejeje.

Y otra duda, ¿hay puntos para rellenar todos los modos? osea si cuando llegue al nivel máximo se pueden rellenar todas las habilidades o faltan puntos (como pasa en el Borderlands 2 por ejemplo).

Saludos y gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ah bueno, entonces ni me preocupo, porque la pasta al final siempre sobra, jejeje.

Y otra duda, ¿hay puntos para rellenar todos los modos? osea si cuando llegue al nivel máximo se pueden rellenar todas las habilidades o faltan puntos (como pasa en el Borderlands 2 por ejemplo).

Saludos y gracias.
No,no puedes rellenar todos los arboles de habilidad.Te da como mucho para subir 2 casi al maximo,pero no todos ;)

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011

Saludos y gracias.
no vas a poder rellenar todas las habilidades de ningun personaje ya que no hay suficientes puntos. Eso como tu bien dices tipo borderlands 2.
Saludos

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Si alguien quiere jugar para ir sacando los trofeos, hay un tema en el foro de payday2 para hacer una quedada, haber si nos animáis y tenemos un grupo majo :)

Unido
marzo 9, 2014
He leído q hay trofeos q necesitas ciertas habllidades

Pero no se puede subir todo

Q hablilidades habría q subir àra conseguir el platino?Lo digo porque no vaya a ser q empieze a gastar puntos y luego no me queden para subir lo qnecesito para algún trofeo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
He leído q hay trofeos q necesitas ciertas habllidades

Pero no se puede subir todo

Q hablilidades habría q subir àra conseguir el platino?Lo digo porque no vaya a ser q empieze a gastar puntos y luego no me queden para subir lo qnecesito para algún trofeo
Da lo mismo las habilidades que subas,siempre puedes resetear los arboles de habilidades para comprar las que necesites para X trofeo :sisi:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Me apunto a la guia, si alguien quiere jugar (Que soy nuevo y ando perdidisimo) mi ID es espantapajaros. Un saludo.

Unido
agosto 11, 2011
Me apunto a la guia, si alguien quiere jugar (Que soy nuevo y ando perdidisimo) mi ID es espantapajaros. Un saludo.
Buenas compi,si quieres unete a nosotros,somos yo y otro compi tb del foro,ya te tengo agregado de otro juego que jugamos hace poco y hoy a las 16h vamos a empezar a darle,si te animas eres bienvenido

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Buenas compi,si quieres unete a nosotros,somos yo y otro compi tb del foro,ya te tengo agregado de otro juego que jugamos hace poco y hoy a las 16h vamos a empezar a darle,si te animas eres bienvenido
Creo que aun te tengo, si es asi me apunto, alguna vez que pueda si no os parece mal, ahora estoy instalando el parche de 4Gb por desgracia -.- y si tienes skype o micro de ps3 todo perfecto porque a mi habra que guiarme tras aprender a jugar, pero tampoco sere manco no te preocupes xD.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Creo que aun te tengo, si es asi me apunto, alguna vez que pueda si no os parece mal, ahora estoy instalando el parche de 4Gb por desgracia -.- y si tienes skype o micro de ps3 todo perfecto porque a mi habra que guiarme tras aprender a jugar.
si que me tienes todavia,te he visto conectado esta mañana XD
yo tengo micro y creo que el otro compi tb,no te preocupes por no saber,yo también lo jugaré hoy por primera vez,el 1 solo llegue a jugar la demo,viendo la dificultad que pone la guia no creo que sea dificil manejarlo y asi con 3 se hará mas ameno pasarlo

Unido
febrero 13, 2011
si que me tienes todavia,te he visto conectado esta mañana XD
yo tengo micro y creo que el otro compi tb,no te preocupes por no saber,yo también lo jugaré hoy por primera vez,el 1 solo llegue a jugar la demo,viendo la dificultad que pone la guia no creo que sea dificil manejarlo y asi con 3 se hará mas ameno pasarlo
Hola, si vais a organizar una quedada es mejor que abrais un tema nuevo en el foro del Payday 2 (para no desviar este que es para solucionar trofeos).

O ya poneros en contacto entre vosotros vía Play o mensaje privado, ya que os pueden "llamar la atención" cualquier moderador.

:hola:

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Buenas,soy nuevo en esto,necesito ayuda para algunos trofeos,la verdad que me desespera ya un poco jugar con gente que ni entiendo y cada uno va a lo suyo.Si alguien le apetece hecharunos ratillos agregenme. LAYMA370.saludos y buena guia.

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Yo también necesito ayuda con algunos trofeos,aunque aviso que sólo puedo jugar los fines de semana porque me están petando a exámenes...

Tenéis mi ID arriba a la derecha,al lado del número de trofeos ^^

Un abrazo.

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Hola chavales he agregado a alguno para los trofeos quien quiera que me agrege para boostear y subir rapido level, saludos

Tengo micro busco lo mismo para hacer las cosas rapido y bienn saludosss de nuevooo wjaja

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Yo podría unirme?

Superior