Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Hola buenas a todos, ayer x la tarde me pille el one piece y le estoy dando al coliseo, ya tengo el 92,3 exo de alli, y un 20% de trofeos.
Lo que queria saber era como desviar los atakes con chopper para el rekisito k me dice, no se como se ace si alguien me dijera exactamente como se puede se lo agredeceria.
La otra duda lo de luffy 100 veces y zorro no me sale, solo me sale eskivar o vigilar, alguien sabe exactamente como se ace?? los grandullones tiran las bolas y no ay manera de acerlo.

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Los de luffy y zorro es con los enemigos gordos con misiles cuando te lance una bola dale al boton circulo y asi hasta 100 vences. :)

Samech

Samech77
Unido
marzo 28, 2013
Lo de Smoker comprobado es al 8 encuentro, en lugar de bandidos aparece la marina y sale la secuencia.

psnmadrofus8

madrofus8
Unido
marzo 1, 2014
Una pregunta: en el libro de personajes, entr Buggy y Law, ¿quién va? Ya me he pasado la historia y el Coliseo al 100% y no me han salido.
Si lo sabéis, ¿dónde se encuentran?
Gracias de antemano

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Una pregunta: en el libro de personajes, entr Buggy y Law, ¿quién va? Ya me he pasado la historia y el Coliseo al 100% y no me han salido.
Si lo sabéis, ¿dónde se encuentran?
Gracias de antemano
Van Smoker y Tashigui los cuales aparecen de manera aleatoria en la ciudad (Como aparecen los bandidos)
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas a todos, ayer x la tarde me pille el one piece y le estoy dando al coliseo, ya tengo el 92,3 exo de alli, y un 20% de trofeos.
Lo que queria saber era como desviar los atakes con chopper para el rekisito k me dice, no se como se ace si alguien me dijera exactamente como se puede se lo agredeceria.
La otra duda lo de luffy 100 veces y zorro no me sale, solo me sale eskivar o vigilar, alguien sabe exactamente como se ace?? los grandullones tiran las bolas y no ay manera de acerlo.
Hay unos grandullones que tiran una bola con sus manos, pero esos NO son, son los que disparan con una especia de escopeta gigante y la bala es de tamaño medio (mas pequeña que la que tiran los grandullones con sus manos, pero mas grande que las de las pistolas normales)
Y con chopper es igual que con luffy y zorro al :circulo: cuando te disparen

Última edición:

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Hay unos grandullones que tiran una bola con sus manos, pero esos NO son, son los que disparan con una especia de escopeta gigante y la bala es de tamaño medio (mas pequeña que la que tiran los grandullones con sus manos, pero mas grande que las de las pistolas normales)
Y con chopper es igual que con luffy y zorro al :circulo: cuando te disparen[/QUOTE]

Muxas gracias lo de zorro lo ice ayer en la istoria XD oy toca lo de luffy.

3 preguntas, como consigo polvora?? tengo 1 y no se como lo ize, la necesito para construir una fabrica creo.

la segunda pregunta: lo de las revueltas cuando aparece?? xk ya me pase la mision 2 la de cocodrilo y aun nada.

la tercera: me pase primero el coliseo y alli te dan peces y mascotas, los k me faltan alguien sabe donde estan??

Unido
diciembre 16, 2012
¿Cómo salen las revueltas en la ciudad? Ya acabé la historia y el coliseo y ahora estoy con las misiones, pero nunca me salió nada. ¿Hay alguna forma de que salgan, que no sea de manera aleatoria?

Samech

Samech77
Unido
marzo 28, 2013
¿Cómo salen las revueltas en la ciudad? Ya acabé la historia y el coliseo y ahora estoy con las misiones, pero nunca me salió nada. ¿Hay alguna forma de que salgan, que no sea de manera aleatoria?
Mas que aleatorias requieren que pases tiempo en la Ciudad.

No sabria decirte cuanto exactamente, pero he necesitados varios minutos (Mas de 10) para que las revueltas aparezcan cada vez.

Completas 7 contra bandidos y la 8° SIEMPRE es contra Smoker. (Si completas la secuencia se agregan al registro, si fallas debes volver a empezar a superar hogueras)

Lo mas facil es dejar a Luffy en un lugar elevado y esperar a escuchar el sonido o ver el humo.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo me las saque dejando a luffy parado en los tejados como te dijo el compañero mientras editaba la guia XXXD
@tofol15 la polvora te la dan los enemigos (creo que los que llevan armas de fuego)
las revueltas te refieres a lo del humo para que salga smoker y tashigui??
Los peces e insectos pues cazando y pescando en las diferentes ciudades

Unido
abril 18, 2011
Hola, una pregunta.
Se ha desbloqueado el modo historia dificil, esto que es ? empiezas la misma historia pero manteniendo los niveles y la ciudad actual? o empiezas de cero con todo?

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola el trofeo online en vita se puede hacer online o es en local, con 2 vitas ?

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Hola, una pregunta.
Se ha desbloqueado el modo historia dificil, esto que es ? empiezas la misma historia pero manteniendo los niveles y la ciudad actual? o empiezas de cero con todo?
Sera repetir la historia en modo dificil,pero se mantiene todos las mejoras,niveles etc que tenias antes ;)
--- [ Añadido ] -----
hola el trofeo online en vita se puede hacer online o es en local, con 2 vitas ?
Creo que se tiene que hacer online , con otro jugador que tenga el juego ;)
Eso preguntaselo a @Shiva_dilan que el tiene la Vita

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me habéis mencionado y como una invocación aparezco.

Fuera coñas XXXD, el único trofeo online que tiene el juego es en modo coop en PS3 (multiplayer local de toda la vida) y, por lo consiguiente, exclusivamente en modo Ad-Hoc en PS Vita. Vamos, necesitas 2 consolas con el juego puesto y utilizar la función.

Hay una manera sencilla para quitarse eso de encima, alquilar por un día el juego a GAME en su versión PS3 y sacar el trofeo traspasando la partida de una plataforma a otra.

Aún no lo he hecho porque he dejado el juego un poco de lado por otro que me vino unos días después, pero esa es la única solución para los poseedores del juego en PS Vita.

Samech

Samech77
Unido
marzo 28, 2013
El trofeo de las palabras no es correcto, compare la lista que yo tengo disponible con esta en ingles:

http://www.playstationtrophies.org/forum/one-piece-unlimited-world-red/239645-strong-words-gallery.html

Y la Libreria no muestra la lista completa, es mas, hay varias que no aparecen como premio por completar misiones, las que se reciben como premio aleatorio al completar X mision (Generalmente las que sean contra Boss), las del intercambio de items entre ciudadanos o las del minijuego de Globos.

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Alguien sabe donde puedo conseguir abono para mejorar el uerto y bambu para la biblioteca??

tengo un problema cuando uso a nami no me deja roba, los enemigos estan en el suelo y no me da la opcion de robar, ya me pase el capitulo 3 no se si eso influye en algo, en el coliseo me dejava y aki no?? k raro

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien sabe donde puedo conseguir abono para mejorar el uerto y bambu para la biblioteca??

tengo un problema cuando uso a nami no me deja roba, los enemigos estan en el suelo y no me da la opcion de robar, ya me pase el capitulo 3 no se si eso influye en algo, en el coliseo me dejava y aki no?? k raro
Para conseguir abono puedes cambiarlo por semillas en el tio del huerto.

Es muy raro eso que te pasa con Nami, sigue probando a ver, te sale lo de robar y no robas nada al hacerlo o no te sale siquiera??

En el coliseo no puedes porque no robas objeto solo vida y PE:sisi:

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Para conseguir abono puedes cambiarlo por semillas en el tio del huerto.

Es muy raro eso que te pasa con Nami, sigue probando a ver, te sale lo de robar y no robas nada al hacerlo o no te sale siquiera??

En el coliseo no puedes porque no robas objeto solo vida y PE:sisi:
lo de nami me lo an dado despues de pasarme el capitulo 4 k te enfrentas a hody jones y barbablanca, gracias de todos modos :p

el abono tambien lo consegui alli, aver si en 4 dias ya tengo el platino!!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
lo de nami me lo an dado despues de pasarme el capitulo 4 k te enfrentas a hody jones y barbablanca, gracias de todos modos :p

el abono tambien lo consegui alli, aver si en 4 dias ya tengo el platino!!
En 4 dias??? Si que vas a jugar no?? Porque el de conseguir todas las palabras es largo...

Por cierto hoy acabo la guia pero no dejare de editarla, tengo que poner como conseguir todas las palabras y las localizaciones de todos los insectos y peces, lo que no se si hacerlo en la descricpion del trofeo o en un hilo tipo guia de ayuda

Superior