Rozan
Dark_Rozan
Que cerdos... en fin, supongo que lo sacarán durante la próxima semana.
Se supone que sólo el bug... a mi es que lo de las partidas guardadas no me ha pasado nunca...¿Sabéis si este parche solo arregla el bug del trofeo o también el de las partidas guardadas en medio del nivel?
A mí tampoco, pero porque cuando he guardado he terminado el nivel antes de quitar el juego por si acaso. Es más tranquilidad si sabemos que se puede guardar ahí seguro sin colgarse.Se supone que sólo el bug... a mi es que lo de las partidas guardadas no me ha pasado nunca...
Porque es su cumpleaños. :elefante:Cuando he jugado al online de one piece hoy, me ha aparecido como una tarta de cumpleaños encima de zoro, alguien sabe porque es? jaja
Hoy es el cumpleaños de Zoro...Cuando he jugado al online de one piece hoy, me ha aparecido como una tarta de cumpleaños encima de zoro, alguien sabe porque es? jaja
Ostras que bug tan raro... Puede ser que comentes el hecho de salir de la partida del otro diario y clicar por ejemplo diario principal y que se te borre? A mí me paso eso ayer, pero si cargas el sistema de nuevo en las opciones ya puedes volver a jugar donde estabas y sin problema, eso si clicando el modo otro diario, sinó volverá a pasarte igual¿Sabéis si este parche solo arregla el bug del trofeo o también el de las partidas guardadas en medio del nivel?
Yo estoy igual que tú, solo me falta la de roger y ya no sé que hacer xD Paciencia.....Pues ami me queda solo la marca de roger y no hay manera de que me salga, juego con todos los personajes en todos los capitulos e intento hacer mas de 700! y no hay manera, solo me salen monedas repetidas y solo me queda una!!!!! estoy desesperado. Algun consejo?
Yo estoy igual que vosotros 2 XD me faltan 2 y también estoy desesperado XD hoy por ejemplo me salieron 10 monedas de oro en las 2 partidas que acabo de jugar al llegar a casa XDYo estoy igual que tú, solo me falta la de roger y ya no sé que hacer xD Paciencia.....
"Aleatorio", sale completamente aleatorio, no hay manera de saber qué moneda sale en qué sitio.Alguien me puede decir donde sale la marca de shamks habre jugado unas 100 veces en el patibulo de ace y nada. Puse el juego en facil y me han dado la Nueva marca de Chopper sanji zorro y b
rock increible pero cierto
Asi lo hice yo, y os aseguro que conseguí "más" haciendo un poco al dia que metiendome todos los dias a saco. ¿Alguna novedad de si sacan el parche en versión PAL?Que si, que si. Vale mas la pena echarse de vez en cuando unas horillas cadi dia o dos días que ponerse a saco todo el día. Yo hoy probaré un rato, a ver si hay suerte con la de Roger.