a mí no me ha aparecido nada.ya hay actualizacion de el game hace un rato me aparecio
yo Pal, tendré que esperar xDmm sera por la vercion ? yo tengo la de usa :s
gracias por el aviso xD ya tengo el platinoya hay actualizacion de el game hace un rato me aparecio
Es sencillo, tienes que jugar una partida online con un amigo que tengas agregado a PSN; otra opción es, crear tu una partida, esperar a que se una alguien y agregarlo antes de empezar la partida.alguien sabe como conseguir las monedas de tripulacion?
Bueno, pues parece que han dado resultado nuestras quejas xDD Yo voy a terminar el platino del Assassins, me consigo la moneda que de Roger que es la que me falta y.... todo antes de que salga el Black Ops 2 xDDD
Felicitaciones por tu platino! Entonces, cuando se instale el parche, que tenemos que hacer? meter la combinacion de "Cumpliendo una ultima Voluntad" y ya esta?gracias por el aviso xD ya tengo el platino
Es sencillo, tienes que jugar una partida online con un amigo que tengas agregado a PSN; otra opción es, crear tu una partida, esperar a que se una alguien y agregarlo antes de empezar la partida.
@NAMELESS_10000 ,para los que no tengamos el parche todavía, sólo hay que meter la combinación correcta de monedas??
si solo se pone la combinacion q es (marca de roger, marca de shanks y nueva marca de luffy) y ya esta lee: ayer mismo me aparecio el parcheFelicitaciones por tu platino! Entonces, cuando se instale el parche, que tenemos que hacer? meter la combinacion de "Cumpliendo una ultima Voluntad" y ya esta?
Y cual es? la que ya sabemos todos ( Roger + shanks+ luffy NW) o la otra (Raileigh + sombrero de paja + luffy)
Estoy ansioso! xD