Enorabuena crack
--- [ Añadido ] -----
Como lo hicistes para pasartelo en superdificil?
¡Muchas horas de vicio!
Pues estuve jugando durante todo el día 29 leyéndome los diálogos con calma y entreteniéndome en los escenarios
(En mi primera partida me quise cargar a los Mugiwara malignos de Punk Hazard con mi Luffy lv 4 en la dificultad Normal, y lo conseguí xD ), luego me pasé la historia normal al día siguiente jugando por la tarde del día 30, y jugué un par de horas con la novia los diarios de tripu que desbloqueé para sacarme el otro final; y esa misma noche me saqué el final verdadero a las 3 de la mañana xD
Precisamente como estoy todo el día por ahí, suelo jugar cuando llego a casa por la noche, y entre la noche del día 31 y 1 me saqué con paciencia las 70 y tanto pantallas que tiene el juego y un par de trofeos chorra como el de los videos secretos (totalmente espectaculares *o*!) las monedas secretas, y tal.
La noche del día 2 me saqué todos los pj al 50 (que no te lo pide ningún trofeo, pero mola xD), y el día 3 desbloqueé la expansión de nivel de todos los pj para subirlos al 100 con los escenarios conseguidos en Muy DIficil.
(De momento solo tengo 5 al 100: Luffy, Kuma, Chopper 2y, Kurohige pre
(que mola más que el doble power xD), y por mucho que os cueste creerlo... ¡¡Jimbe!! Que coño, molan mucho sus golpecicos y tiburones! :jeje:
Y ahora pretendo subir a Ace (que pese a tener el record mundial del modo desafío con él, tan solo lo tengo al 64 xDDDDD ) , Garp y Kizaru *o* , que son mis pj preferidos de One Piece y los más molones. xD
En el juego japo que lo dejé al sacarme el platino sin entender nada de Japo, ya tengo al 100 a Mihawk, Perona, Sanji, Law, Franky y tal, así que ahora quiero jugar con pj diferentes, si jugamos pondré un escenario donde se gane mucha exp y sea dificilillo, que además tengo el 98% de las monedas conseguidas al max nivel, me faltan un par que no salen NUNCA, y al fin las tendré todas.
Lo dicho, en mi opinión, un juego no se define por unos trofeos. Ese juego tiene muchísimo más que dar de sí, y pienso exprimirlo al máximo como hice con el 1.
(Que ha sido todo el fail que pese a tener el 100% con todos los pj al 50 y TODAS las monedas conseguidas y monedas con nivel de tripulación 52 (xD) en el primer Pirate Warriors , no se haya pasado nada al 2 y al encenderlo me hayan dado una ranciedad de moneda de 6 estrellas y un montón de dinero xDDD
¿No se supone que se pasaban las cosas de un juego a otro? ¬¬ )
Y para empezar, aún no he catado el online y he leído que hay más de 99999 de rango!!! *o*
¿Alguien del foro se ha conseguido ya el Platino aparte de mi?
:victoria:
Lo digo porque estoy buscando a alguien fuertecillo y que sepa jugar bastante bien para echarnos unos vicios y tal, que siempre que se mete alguien en mi partida del online... me lo matan enseguida xD :jeje: