¿Cuántas kills mínimo hacen falta para hacer grado S? Porque me voy mínimo a 1500 y a veces me paso con el tiempo xD.
Con unos 1100 mas o menos tienes pero eso depende tambien de la fase en la que juegues, am meha pasado que e una mato a 1050 por ejemplo y me dan la S y en otra mato 1150 y no me la dan¿Cuántas kills mínimo hacen falta para hacer grado S? Porque me voy mínimo a 1500 y a veces me paso con el tiempo xD.
Suelo hacer 1500 kills para asegurarme una S, pero pierdo en tiempo y ando apurado. Estoy sacando grados S en la historia y alternando con las de aliados y en la primera de Krieg y Wapol con 1300 me vale.Con unos 1100 mas o menos tienes pero eso depende tambien de la fase en la que juegues, am meha pasado que e una mato a 1050 por ejemplo y me dan la S y en otra mato 1150 y no me la dan
EDITO:
Si lo del nivel 100 es como dicen que tienes que hacer 5 niveles en superdificil sera muy chungo
Aqui te sale todo lo necesario para sacar la S en los nivelesSuelo hacer 1500 kills para asegurarme una S, pero pierdo en tiempo y ando apurado. Estoy sacando grados S en la historia y alternando con las de aliados y en la primera de Krieg y Wapol con 1300 me vale.
Si para llegar a nivel 100 hace falta sacárselo en superdifícil... tela xD. ¿No había un trofeo oro que pone pasar todas las misiones en la máxima dificultad?
Simple pero bien organizada y detallada, muchas graciasAqui te sale todo lo necesario para sacar la S en los niveles
http://www.3djuegos.com/foros/tema/24481785/0/hilo-unico-guia-desbloqueables/
Tambien sale lo de la mayor dificultad y mas cosas utiles yo estoy siguiendo varias cosas de esa mini guia para ir consiguiendo cosillas :sisi:Simple pero bien organizada y detallada, muchas gracias
PD: ¿1200 kills? en Más de 1 me he quedado en 1150 xD.
Yo lo tengo y no es como pone en enlace en datos de jugador te pone como conseguirlaOye... ¿qué pasa? Estoy haciendo grados S y conseguir todas las monedas secretas de cada capítulo y ya es la segunda vez que no me aparece el foneglifo plateado en la primera misión del capítulo 2 xDD.
Esto... ¿qué? xDYo lo tengo y no es como pone en enlace en datos de jugador te pone como conseguirla
K la moneda plateada k mencionas de la misión 2-1 se consigue cargándote a akainu después de k aokiji se large, sorry si no me he explicado bienEsto... ¿qué? xD
¿Y cómo se abre la puerta? Porque he llegado a limpiar el mapa por completo y no se me abría.K la moneda plateada k mencionas de la misión 2-1 se consigue cargándote a akainu después de k aokiji se large, sorry si no me he explicado bien
Por lo k se son pasarse 5 niveles en esa dificultad y desbloqueas el objeto y la compras en la tiendaNadie a descubierto como subir al nivel 100 porque me he pasado el primer episodio del prologo en superdificil con mihawk al nivel 50 y casi lloro para conseguirlo... me urge mucho lo de subir al 100
Después de k salga el video del versus entre los almirantes cárgate al cp9 otra vez y tira para la salida y aokiji se retira y de ja la puerta abierta entonces te cuelas te lo cargas y vas a la salida creo k fue asi me las pase hace unos dias¿Y cómo se abre la puerta? Porque he llegado a limpiar el mapa por completo y no se me abría.
No pasa nada, tampoco es que esté yo muy fino en comprensión hoy xD.
Eso he leido yo tambien pues de ser asi vaya fallo mas enorme para mi gusto al menos, porque en muchos episodios no depende de tu personaje sino de que no mueran otros y hay veces que no puedes llegar tan rapido para salvar a un personaje que esta a punto de morir y que depende de el la misionPor lo k se son pasarse 5 niveles en esa dificultad y desbloqueas el objeto y la compras en la tienda
Mira confirmo, ya estoi subiendo a un personaje a mas del 50, y es tal como dije, 5 niveles en super dificil,compras la habilidad,vale 5 millones,solo vaale para un personaje,Eso he leido yo tambien pues de ser asi vaya fallo mas enorme para mi gusto al menos, porque en muchos episodios no depende de tu personaje sino de que no mueran otros y hay veces que no puedes llegar tan rapido para salvar a un personaje que esta a punto de morir y que depende de el la mision
La 2 es llegar al Arca Maxim con 1000 kills o más.Hola peña!
Estoy ya medio loco intentando sacar este trofeo: ¡Mira que buena recompensa! (Se trata de conseguir las 3 monedas raras de un episodio) Pues bien, estoy en el prologo y solo e sacado la 1ª y la 3ª, porque la segunda no encuentro la forma de conseguirla. ¿Alguien me hecha un cable? Gracias de antemano
¿Que es el arca Maxim? antes de matar a enel, ya voy con mas de 1.000 muertes...La 2 es llegar al Arca Maxim con 1000 kills o más.
El Arca Maxim es donde está Enel.¿Que es el arca Maxim? antes de matar a enel, ya voy con mas de 1.000 muertes...