Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Algun consejo para superar el final secreto? Voy con Kuzan nivel 50 pero Kizaru y Enel me quitan un montón de vida de un golpe.
Yo.usé las habilidades elegante, mejora de :triangulo: :triangulo: :cuadrado: y aumento de daño de :r1:, luego usé a Mihawk de aliado y con las monedas que me diesen el mayor número de esrrellas combinandolas.

Eso sí, en daño recibí 6000, pero nunca llegó a matarme.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ahora no consigo pasarme el segundo desafío aún teniendo a Kuzan lvl 100, pero no todas las estrellas que me pueden dar. No sabía que costase tanto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
prueba con otro personaje la solucion puede ser tan sencillo como eso
Enel, Mihawk, Kurohige 2 habilidades… estoy con mi primo pasando el super difícil a vrr si subimos a varios al 100 y de paso hago el de jugar con 20, porque no me lo paso.
Sólo llego hasta Akainu-Kizaru, ¿cuántos quedan de ahí en adelante para terminr el desafío?

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Enel, Mihawk, Kurohige 2 habilidades… estoy con mi primo pasando el super difícil a vrr si subimos a varios al 100 y de paso hago el de jugar con 20, porque no me lo paso.
Sólo llego hasta Akainu-Kizaru, ¿cuántos quedan de ahí en adelante para terminr el desafío?
Son 4 equipos de 2 ( Ace-Cocodrile, Kizaru-Akainu Aokiji-Smoker y Enel-Barbanegra)
Y si es bastante tocapelotas el desafio a mi me costo con mi Mihawk al 100 a la quinta me lo pase ;)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Son 4 equipos de 2 ( Ace-Cocodrile, Kizaru-Akainu Aokiji-Smoker y Enel-Barbanegra)
Y si es bastante tocapelotas el desafio a mi me costo con mi Mihawk al 100 a la quinta me lo pase ;)
Recordé mal y pensé (tiempo después de intentarlo) que Akainu-Kizaru eran los últimos, pero llegué a Enel, qué putada xD.

Unido
mayo 16, 2010
A mi los que me reventaron fueron los 1º Ace cocodrilo, estube apunto de quitar y empezar de nuevo pero me lo pase con NADA de vida todo el rato, sufriendo mucho en todo momento, un solo golpe y muerto, y cuando me daban eso de 1000 de vida me golpeaban y me lo quitaban. Me lo acabo de pasar ahora mismo, es suerte xD yo lo hice con Enel al 100.

EDITO: por cierto tambien me pasé con Kizaru en superdificil (Ultimo trofeo que me queda, pasarmelo todo en superdificil) el diario de Ussuf en diario libre, pero no me contó. Osea me lo tengo que pasar en el principal, es normal? solo me pasa a mi? es un bug? xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo ya me lo pasé minutos después de enviar el último comentario. Nos turnamos entre mi prino y yo y lo conseguimos a la quinta, sólo recibí 2000 de daño y fue el cabrón de Akainu.

Le pillé el truco por los cofres, están para usarlos de primero y luego lo que se tenga resevado.

Pd: usé a Kuzan lvl 100 xD.

Unido
marzo 19, 2012
Tengo una duda respecto al trofeo de "Tiene muchos y buenos aliados" significa que puedo pasarme una unica pantalla con 20 personajes diferentes o tiene que ser 5 pantallas diferentes con personajes difrentes?

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Tengo una duda respecto al trofeo de "Tiene muchos y buenos aliados" significa que puedo pasarme una unica pantalla con 20 personajes diferentes o tiene que ser 5 pantallas diferentes con personajes difrentes?
Es con 20 personajes pasarte 5 niveles con cada uno, e total 100 niveles tienes k hacer ;)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
5 pantallas (diferentes o la misma) con cada personaje en un total de 20 para el trofeo. Unas 100 partidas en total.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya sólo me queda el trofeo de máxima dificultad y platino. Tengo la galería al 98%, sólo quedando por completar los tesoros (un 96%) con 18 monedas (5 bronce - 5 plata - 8 oro) y las 8 habilidades de los nº 16 y 17 me va a producir un sabor agridulce conseguir el platino y que me quede a nada de tenerlo todo completado.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Ya sólo me queda el trofeo de máxima dificultad y platino. Tengo la galería al 98%, sólo quedando por completar los tesoros (un 96%) con 18 monedas (5 bronce - 5 plata - 8 oro) y las 8 habilidades de los nº 16 y 17 me va a producir un sabor agridulce conseguir el platino y que me quede a nada de tenerlo todo completado.
Bueno parece que es complicado este platino,por lo que comentáis,o simplemente es dedicar tiempo? Es que normalmente la dificultad que ponen en las guías suele ser inferior a la real,para mi claro.que trofeo es el peor?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno parece que es complicado este platino,por lo que comentáis,o simplemente es dedicar tiempo? Es que normalmente la dificultad que ponen en las guías suele ser inferior a la real,para mi claro.que trofeo es el peor?
El platino no es complicado, es largo. ¿Trofeo difícil? Ninguno, sólo que aparenta serlo el de los 500 Ko y el de desafío. Luego el pesado es jugarlo todo en súper difícil, pero si desbloqueas el libro de rotura para subir al lvl 100 es fácil y ganas bastante dinero. Eso sí, como no tengas unas buenas combinaciones con las monedas de oro, cuesta un poco (sobre todo en vida).

En teoría todos son muy fáciles, pero cuando tienes la habilidad o los medios necesarios para hacerlo, y lo haces sobrado.

PD: yo aún estoy con las moneditas y las 100.000 kills en el One Piece 1, los más difíciles de esta serie xD.

Unido
mayo 16, 2010
A mi me pasa algo igual a alguien que he leído, sólo me falta pasármelo en super dificil. Que me queda mucho menos de la mitad, pero me faltan 12 monedas... y me va a dar todo el coraje del mundo, así que probablemente vuelva como con le primero, a conseguir todas las monedas xD. Lo bueno que esta vez, puedes comprar "ayudas" en la tienda de las monedas que te falten.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mi me pasa algo igual a alguien que he leído, sólo me falta pasármelo en super dificil. Que me queda mucho menos de la mitad, pero me faltan 12 monedas... y me va a dar todo el coraje del mundo, así que probablemente vuelva como con le primero, a conseguir todas las monedas xD. Lo bueno que esta vez, puedes comprar "ayudas" en la tienda de las monedas que te falten.
Ese soy yo :hola:, pero la putada es que los mapas sólo aumentan el porcentaje de que aparezca una moneda de ese tipo, porque me he llegado a gastar un set de mapa completo y no salirme ni una moneda que tenga relación.

PD: 2 monedas menos, de oro, y ya tengo al máximo de estrellas 6 de las 18 monedas de oro para completar todas las habilidades.

PD2: Jugué una partida en súper difícil en la primera misión del capítulo verdadero y no duré un asalto contra Kizaru (tenía a Aokiji al lvl 100 con 68 monedas de vida, 65 de ataque y 68 de defensa). Eso me pasa por jugar 2 días completos en normal para sacar las puñeteras monedas de bronce y el trofeo de los 20 personajes xDD.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Holaaaaaa!

Pues a mi aun me falta el trofeo de pasarme 5 niveles con 20 personajes. Me quedan 42 niveles aun, pero eso va cayendo facil. En superdificil me faltan 10 niveles para acabar la "historia" entera, y 32 niveles en episodios de aliados. Calculo en en una semanita lo platino, pero algo mas lento debido a que ire alternando con "GTA V" xD

Superior